Ficha Al límite (Bringing out the Dead)

Críticas de Al límite (Bringing out the Dead) (16)

• 12 Oct 2022

increible que el director de esta pelicula haya sido nada menos que martin scorsese y es que no solo es aburrida , también carece de un buen contexto ya que es puro drama con escenas intrascendentes , en cuanto los paramédicos atienden a un llamado inmediatamente van a auxiliar a otros y esa es la misma fórmula que aplica durante el desarrollo

añaden algunas escenas surrealistas con paramédicos que en su mayoria atienden a vagabundos, drogadictos ademas de algunas alucinaciones que experimenta el personaje interpretado por nicolas cage sobre una mujer fantasma , no destaca ningun personaje sobre todo marc anthony que es un vago sediento que no aporta nada

Un film decepcionante si consideramos que estuvo bajo la dirección de scorsese

• 6 Nov 2019

Ni los directores más afamados se libran de perpetrar una truñaca en su vida, un caso tal, es este thriller dramático interpretado por Nicolas Cage que encarna a un conductor de ambulancia que lo pasa fatal viendo día tras día miles de personas enfermas o gente a punto de morir... A priori parece una historia interesante, de hecho el inicio no está nada mal, pero llega un momento en que se vuelve redundante y entra en un bucle perpetuo que lo único que suscita es aburrimiento supino, para más inri, Scorsese mete con calzador una historieta de amor con poca gracia que no aporta nada. Es aburrida, y para colmo parece interminable.

• 22 Mar 2017

El sr nicholas cage no esta para hacer una pelicula de este estilo,si bien la pelicula es un tanto vieja,es de la epoca de esplendor de cage en la cual salieron sus mejores peliculas.Aca es una historia con mas tinte dramatico que otra cosa.No me gusto la historia,no me gusto la actuaciones,no me gusto la pelicula.mi puntuacion es un 3.flojisima.

lmbc

• 17 Mar 2014

Martin Scorsese es un gran director no cabe duda, aunque en este caso la película es una cagada. Un Scorsese acostumbrado a crear historias sobre mafiosos, matones, psicópatas y demás esta vez intenta contar la historia de un sanitario atormentado por la culpa, pero aquí su buen hacer no funciona en absoluto.

La película es muy aburrida, la mitad de los minutos no aportan nada y tiene situaciones que no tienen sentido, por ejemplo la escena del compañero dándole de palos a un tipo (A Scorsese se le ha pegado demasiado su cine de matones).

Aún así debemos tener en cuenta que la película no empieza mal, de hecho se desarrolla de una forma parecida a ¨Taxi driver¨, el típico hombre que trabaja en las calles, cansado de ver decadencia y maldad, pero poco a poco va perdiendo esa fórmula y pasa a ser un viaje por la mente del personaje de Nicolas Cage, que es cuando llega la mayor cagada, porque pierde mucho interés.

Seguramente una de las peores de Scorsese, con un Nicolas Cage que ya empezaba a decaer (hay que admitir que no está muy fino, y eso que yo no soy para nada detractor de Nicolas Cage, suelo puntuar bien sus películas).

andrea spiritoso

• 21 Nov 2011

Muy buena pelicula de martin scorcese, si bien uno esta acostumbrado a exelentes peliculas de este director esta es una buena pelicula.
Es deprimente el argumento en el cual las peores miserias del ser humano de bajos recursos y donde la delincuencia, las drogas, robos y assesinatos estan a la orden del dia, pero estan muy bien tratadas.
soy medica y se que lo que se ve en ese tipo de trabajo de ambulancia donde uno lidia todos los dias esta muy bien retratado en la pelicula, las cosas suceden asi, llamados de emergencia de lo mas extraños y atencion de pacientes donde se ve la falta de cultura y otras miserias como por ejemplo la escena donde el chico decia que el y su novia eran virgenes y la mujer estaba pariendo mellizos, parece descabellado pero se puede ver en ese tipo de trabajo de una ambulancia hospitalaria, no de clinica privada
la desesperacion de los medicos, paramedicos y choferes de ambulancia donde el estres sque se vive alli los lleva aveces a drogarse (drogas que usan los medicos y disponibles en la ambulancia) y a tomar alcohol
Exelente interpretacion de Nick cage, tambien muy bien tom sizemore y ving rhames
mi nota: 8

carlosgs

• 15 Oct 2010

La pelicula sin duda no es de las mejores de cage pero aun asi no comparto para nada la idea que es un mal actor para mi es muy bueno de los mejores todos estan fanatisados con las peli de crepusculo y ese actor si que no existe mi perro actua mejor. Nicolas cage tiene una trayectoria envidiable para muchos, ojos d serpiente, contracara, conair,ciudad de angeles, las mandolinas del capitan corelli, el motorista fantasma, 8mm, next, señales del futuro, la roca, actua bien mas halla del exito o como peli y todas las demas.

Perruno

• 5 Mar 2010

La peor película de Martin Scorsese. Interpretada por un Nicolas Cage, que ya empezaba por esta época a ser una sombra de un actor decente.

La cinta no tiene el mas mínimo interés, es aburrida, lenta y no va hacia ningún lado. Lo peor el ritmo y el Señor Cage.

Nicolas Cage es muy mal actor, pero gusta a mucha gente por motivos que desconozco. A comienzos de su trayectoría cuidaba mucho sus papeles y los defendía bastante bien, pero desde hace 10 años, hace mucha basura y se nota que no está concentrado en su trabajo; está mas pendiente de sus operaciones de estética y el `peluquín que lleba, que de ser un buen profesional.

• 7 Feb 2010

Bastante buena cinta,que me recordó a esas películas de suspense oscuro de los años ¨40.
Nicolas Cage es uno de los más versátiles actores que he conocido,interpreta perfectamente su papel.

mercenary

• 26 Oct 2008

Entretenida pelicula de scorsese no es de las mejores pero los actores cumplen bien su papel una dosis de velocidad de ambulancias

Puso

• 26 Oct 2008

Buena película de Scorsese que aunque no es tan brillante como otras de sus películas se salva por su pulso narrativo,los personajes protagonistas y muy en especial por Nicolas Cage.

slipkram

• 17 Oct 2008

Ésta y pret a portter son las peores peliculas que e sufrido en el cine, mala mala mala de cojones pero mala de las rallantes que te dices sere el unico de la sala que no la e pillao, menos mal que cuando se encendieron las luces me di cuenta que media sala estaba igual peor que yo, ademas se te hace eterna

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Una pelicula que para ser del gran scorsese,me parace floja sin ser mala,ya que estamos acostumbrados a grandes peliculas de este director.Aqui probo algo diferente con un cage que la verdad sea dicha ayuda mucho para subir enteros del film.Por verla tampoco pasa nada,eso si,se puede hacer pesada ya que hay momentos con bastante lentitud

GothCub

• 28 Jul 2007

Una pelicula que me dejo flipando, es muy original. Las desdichas de un tio que lo pasa mal, pero mal de verdad; la voz en off de lo que pasa por su cabeza dice cosas buenisimas. El hecho de que sea larga da igual, a mi no me aburre.

Marcos

• 15 Jul 2007

Para ser del gran Scorsese, es inferior a otras pelis suyas como "El cabo del miedo" o "Taxi Driver", pero está bien. Cuenta con un guión de Paul Schrader muy bueno y original, unos personajes curiosos y un buen ritmo. En algunas ocasiones es un poco lenta debido a su largo metraje y que es algo monotona (mismas situaciones con diferentes personajes), pero dentro de todo es recomendable de ver.

Stephen King

• 1 Jul 2007

muy buena pelicula de martin scorsese. Puede hacerse algo pesadita pork es algo monotona, pro esta mu bien, tiene un guion muy currado y nicolas cage actua genial. Un peliculon.

Luis Rafael

• 10 Apr 2007

En mi opinion la peor pelicula del gran Nicolas Cage, aburrida como sola, fastidiosa y sin ningun argumento que lleve a ver este film tan amargo!! no conozco la 1era persona que le haya gustado este film