Ficha Héroes fuera de Órbita

Críticas de Héroes fuera de Órbita (18)

TOPOGIGGIO71

• 26 Aug 2022

Muy divertido film de comedia y ciencia-ficción que parodia la mítica serie de televisión Star Trek. Las actuaciones están bien, Alan Rickman y Sigourney Weaver están geniales y muy graciosos, y los efectos especiales y el maquillaje son bastante buenos.

• 26 Aug 2022

Una pelicula de humor con un argumento ingenioso el cual muestra a un grupo de actores en decadencia , famosos por haber protagonizado una serie de ciencia ficción pero despues de que llega a su fin estos quedan desempleados y su única manera de generar dinero es por medio de convenciones y firmas de autógrafos hasta que los protagonistas se involucran en una misión espacial real , ofreciendo escenas de humor y reuniendo a un buen reparto de actores solo que sigorney weaver para su trayectoria aquí está muy desaprovechada, es un film que hace un estilo de sátira a las series de antaño tipo star trek además de que tiene sus curiosidades aunque no me pareció nada del otro mundo

reptilenin

• 21 Oct 2017

Gamberrada que es un claro homenaje/parodia a esa Sci-fi y sus seguidores y que consigue el objetivo de entretener y divertirte un rato. El CGI es baratero pero le queda muy bien para el tipo de película que es y lo mismo podemos decir de las actuaciones,la idea es muy buena y toda la cutrez y humor que hay alrededor ayuda a que la película aguante bien hasta el final.

No la conocía y me ha gustado bastante y eso que no he visto un capitulo de Star Treck en mi vida.

• 29 Jul 2015

¨Héroes fuera de órbita¨ vino recomendada por un amiguete y lo cierto es que me parece una película entretenida, desenfadada y que cumple con su cometido de parodiar y a la vez homenajear a las famosas series de televisión de ciencia ficción, véase ¨Gallactica¨ o la famosa ¨Star Trek¨, el problema es el de siempre, esperas que ¨Héroes fuera de órbita¨ sea otra cosa cuando lees el argumento, después te haces ilusiones cuando observas el reparto...Y después viene el golpe de realidad cuando por fin ves la película entera.

Vamos a ver, todo hay que decirlo, en un primer lugar ¨Héroes fuera de órbita¨ da un poco de mal rollete por el hecho de estar protagonizada por un actor tan malo como Tim Allen, pero claro, si ves que va flanqueado por dos monstruos de la interpretación, como la legendaria Sigourney Weaver y el grandioso Alan Rickman, sabes que tan mal no puede ir (Aunque Alan Rickman está un poco ridículo, todo hay que decirlo) Si además ¨Héroes fuera de órbita¨ está compuesta por algunos de los mejores secundarios que hay pues...¡Mejor que mejor! Justin Long, Sam Rockwell, Tony Shalhoub y Rainn Wilson completan un buen reparto.

Y ¿Qué queréis que os diga? Posiblemente sea lo que menos me guste, el reparto, porque hacer una película tan chorra con un reparto tan brillante es un poco...¿Un pecadito? Posiblemente sea un poco exigente, pero es lo que se me viene a la mente después de ver ¨Héroes fuera de órbita¨ y no me lo voy a quedar dentro ¿No creéis?

El tema es que nuestros protagonistas, pertenecen a una serie de televisión muy conocida que se llamaba ¨Galaxy Quest¨, como cada año, acuden a algo parecido a la Comic Con (Sinceramente, no recuerdo si era la Comic Con de hecho) para darse un baño de masas.

La historia es que tres extraños seres, aparecen, son verdaderos alienígenas que desde el espacio captaban la señal de televisión de la tierra...La historia es que estos extraterrestres simpáticos se creen que las historias que ven por la televisión, son de hecho, historias reales por lo que deciden acudir a la Tierra para hablar con sus héroes y pedirles un pequeño favor.

Los aliens trasladan a nuestros protagonistas al espacio, donde tendrán que enfrentarse a un despiadado villano que les pondrá las cosas realmente complicadas y que tiene grandes pales con mucha destrucción de por medio.

El problema de ¨Héroes fuera de órbita¨ es que al final es demasiado típica, tira con rapidez por el camino fácil y se hace un poco aburrida (Al menos para mi) entiendo que es una comedia y entiendo por supuesto el esfuerzo del director y de los guionistas por conseguir que ¨Héroes fuera de órbita¨ fuese una película ligera a la par que entretenida, pero lo cierto es que no deja de ser decepcionante, el trío principal está demasiado caricaturizado, en Tim Allen duele poco, porque se siente hasta cómodo realizando este tipo de roles, pero sabiendo lo que pueden dar Sigourney Weaver y Alan Rickman como que me duele un poco.

Alguno dirá, pero bueno que dice este tío ¿No hablamos de una comedia? Si, hablamos de una comedia, pero no creo que sea necesario poner en ridículo a tus actores para sacar al público una carcajada.

En definitiva, con ¨Héroes fuera de órbita¨ pasas un buen rato, incluso alguna risa te echarás, pero no deja de ser un intento fallido de comedia y una decepcionante película que sabe a oportunidad malgastada.

• 16 Aug 2012

Tenia gaans de ver esta pelicula ya que a la mayoria de los actores ya los conosia y no pintaba bien al principio pero termino gustandome.

Como dije antes esta pelicula tiene actores conosidos y por que no decir de los buenos,los efectos especiales es algo que resalta de la pelicula ya que tratandose que ellos estan en el espacio tendrian que ser buenos los efectos y de ese modo es.La historia es buena y se desarrolla de un modo que no aburre,aunque capas le quitaria un par de minutos ya que duro un poco mas de lo que pensaba.

Entretenida pelicula

Wulfen25

• 8 Jan 2012

Pelicula muy divertida, no es más ni menos que la tipica parodia, pero con un detalle que la hace especial, sus gags y chistes tienen gracia, y eso es algo poco común. El cine esta repleto de peliculas que parodian series, o sagas de peliculas, pero es bastante raro que estas parodias consigan arrancar alguna risa al espectador al menos que sea por su patetismo y estupidez.
Sin embargo, ¨Heroes fuera de orbita¨ cumple su cometido a la perfección, entretiene y logra robarte más de una carcajada, es cierto que esta pelicula nunca pasará a la historia como un titulo imprenscindible, pero lo que si que se trata de una pelicula con la que pasar un rato agradable, y no te dejará la sensación de haber estado perdiendo el tiempo.
Mi puntuación, un 7.

Saludos

• 23 Dec 2011

me gusto mucho esta pelicula,la verdad no me esperaba c...... tanto de risa.un elenco muy bueno y una trama muy divertida en la cual un grupo de actores ya devenido a menos los contrata los extraerestres pensando que son astronautas en serio y hacen la nave especial acorde a lo que era de mentira.muy buenos efectos tiene la peli y situaciones con bastante humor.una verdadera sorpresa que se recomienda para ver y disfrutar.mi puntuacion es un 9.la peli tiene una variedad de muy buenos actores que garantizan un buen momento.

GREEN LANTERN

• 31 May 2011

No es una de esas pelis que te hacen reír sin ninguna dificultad y ni tampoco es de esas que después de verla te acuerdes de sus chistes; pero es de Tim Allen ¿Que esperabais?. Para mi gusto es un divertido y acertado homenaje/parodia de la famosa serie Star Trek, con sus chistes facilones, sus giros de guion predecibles y sus actores del montón. Claramente es prescindible y las hay de muchísimo mejores, pero sabiendo que es y de que va, es interesante y entretenida de ver. Vale la pena al menos por ver a un genial Sam Rocwell. Pasable. Un 5.

Al_Patibulo

• 9 Aug 2010

Clara parodia u ¨¿homenaje?¨ a STAR TREK, en realidad no sé si se basaron en esta serie para realizar esta fallida comedia o es una copia descarada de la serie, pero de la forma que haya sido me resulto bastante aburrida y sin gracia… La verdad en ningún momento tuve la intención de verla, solo puse la televisión y ahí estaba y solo la deje por Sigournei Weaber, pero fue un horror ver como mi heroína de la infancia (hablemos de la Teniente Ripley) se involucraba en un proyecto tan fome como este…

La película se basa en una idea bastante simplona, y muestra unas actuaciones bastante insoportables, en general no tiene nada de gracia y no sé si era yo que estaba un poco trasnochado o fue la película pero me dio mucho sueño viéndola… Lo que podríamos rescatar son los FX clásicos de los 90, pero los supuestos extraterrestres reptilianos me parecieron mas sacados de un capitulo de POWER RANGERS… En general la película no sé si está dirigida a un público más infantil (no lo creo), o a un público adulto mas fanático de STAR TREK, pero si fuera esta última opción, yo como fanático me sentiría realmente enputecido de cómo actores de tan “buena” (LOL) calidad hayan hecho esta basura absurda, aburrida y totalmente olvidable... mala suerte por Weaber…

La recomiendo a: mmm la verdad me cuesta mucho encontrar a alguien a quien recomendársela, pero prefiero advertir que pasen de esta peli si están buscando alguna buena comedia que pueden encontrar muchas mejores y de mejor calidad… :P

sutter kane

• 21 Nov 2009

Entretenidísima parodia no oficial de STAR TREK,que sabrán apreciar los fans de las series trek.El film esta hecho con cariño y respeto,ya que no es una parodia estúpida tipo Scary Movie,ni tampoco és un film del estilo(muy apreciable)de Mel Brooks.Un film con un humor fresco,divertido y con una premisa original e insólita en esta comedia hecha con seriedad y respeto,que hace muy bien la tarea de meter en el espacio a una tripulación de una serie de ciencia ficción(que sería un cruce de las de la serie original y nueva generación de STAR TREK)en una aventura espacial de lo más real,debido a que sus episodios han sido interpretados como ¨documentos históricos¨ por unos Termianos que están en conflicto con una agresiva y belicosa raza reptiliana.En la película es una gozada ver a unos divertidos Alan Rickman,Sigourney Weaver,Sam Rockwell,Tony Salhoub y a un Tim Allen en un papel sospechosamente parecido al del actor William Shatner(el capitán Kirk),que francamente le va a este actor la mayoría de veces insufrible,pero que aquí es un acierto de casting,ya que fisicamente tiene un parecido a Kirk.En el apartado técnico la pelicula goza de unos Fx,que no tienen que envidiar a las películas trek.Un film lleno de ritmo y diversión mire por dónde se mire,y en que el aficionado Trekkie se va a sentir plenamente identificado.También es muy divertido ver las famosas convenciones de fans,que además de estar muy bien recreadas,tienen un peso importante en la trama.Infravalorada y reivindicable,además de ser una estupenda y equilibrada comedia.

mercenary

• 30 Jul 2008

Divertida comedia de ciencia ficcion de unos actores que tienen que hacer su papeles de una serie en el espacio una parodia a star treck

Lonespirit

• 27 Jul 2008

Notable parodia de las series de Sci-fi de la TV americana al estilo Star Trek y similares, con un plantel de interpretes muy correctos en sus papeles y unos FX dignos de producciones mas serias. Se deja ver muy bien.

Skryre

• 11 Jan 2008

Normalita pelicula, una parodia nada disimulada de Star Trek, que esta bien y ademas es entretenidilla, pero que tampoco es nada del otro mundo. Con un gran plantel de actores (la mayoria desaprovechados), escenas previsibles, algun gag gracioso y buenos FX pero nada mas.

Marcos

• 21 Apr 2007

Buena y entretenida parodia de la saga "Star Trek". Es divertida y con buenas escenas de humor. Jamás se hace aburrida, entretiene bastante, y además salen Tim Allen y Sigourney Weaver alias Teniente Ripley. En cuanto a parodias de películas, como ninguna, "Scary Movie", y lo peor que se puede hacer, la mierda esa de "Date Movie" (ni siquiera me atrevo a ver "Mierdic Movie", digo.... "Epic Movie"). Para pasar el rato.

brickman

• 16 Mar 2007

fallida comedia intergalactica donde se intenta parodiar a la insoportable serie de star trek, demasiado previsible y con chistes y acciones mas que vistas, normal si el prota es el inaguantable de tim allen

gans

• 12 Mar 2007

Hombre si no fuera porque es una parodia a Star Trek la peli seria una plasta pero como parodia que es esta muy correcta, de hecho nada que ver con las parodias tan malas de Scary Movie, Epic Movie y todas las que son de la saga mierda movie. Esta peli es una muestra de como hacer una buena parodia sin ser ofensiva o soez.

• 12 Mar 2007

Torpe pelicula, con poco humor, mucho maquillaje, pero en general es mala, aunque tiene un buen reparto, pero no pasa la media de ser una pelicula buena, ni siquiera es graciosa.

BEOWULF

• 12 Mar 2007

No es que sea una gran peli, pero me resulto divertida y con un estilo infantil agradable de ver, vamos, como esas que ponian antes los sabados despues de comer. Buenos Fx.