Ficha Wishmaster 4: La Profecía

Críticas de Wishmaster 4: La Profecía (33)

MarkGuro

• 25 Jun 2023

Vaya película que sólo la vi para completar la saga pero aún así se me hizo ¨apenas pasable¨; desde el inicio se tiende a mostrar una trama absurda y predecible pero que a la mitad empieza a tomar forma y a pesar de ser lo mismo de siempre, no se me hizo pesada en su totalidad (hubieron tomas de más que me estaban dando sueño, pero no fueron gran cosa). El Djinn ahora parece a enemigo sacado de la saga Super Sentai Series o Power Rangers y esa pelea que tiene contra el ángel vaya que da un cringe enorme, pero la mejor escena es sin duda la pelea contra el tipo que lo saca del bar(vaya carcajadotas me ha sacado esta parte). Para reírse un rato y completar la saga si tienes tiempo o sólo para ver por ociosidad, pero como bien dice la mayoría: ¨Quedarse con las dos primeras y olvidar que esta y la 3 existen¨.

• 5 Jun 2022

Se deja ver pero, junto con la tercera entrega, son las dos peores de la saga.
La cinta es Serie Z, de eso no cabe duda, pero no aburre del todo si te dejas llevar por la historia.
La nueva reencarnación del villano no está mal y los efectos, para ser un film salido directo a video, son aceptables.
Las actuaciones correctas.
Esperaba algo peor!

• 10 Aug 2020

despues de las dos primeras peliculas la saga ya no resulto tan atractiva , en esta entrega eligieron a actores bien parecidos , hasta el djinn que aqui toma el cuerpo de un tipo agraciado y se enamora de la protagonista adoptando una esencia sentimentaloide , la historia no convence para nada y las escenas de los deseos mal cumplidos ya no son tan buenas ni bizarras tal vez al final tuvo algunas escenas aceptables pero se quedo muy lejos de la originalidad que tuvieron las primeras

Joni93-08

• 17 Apr 2019

Bueno con esta cuarta parte se completa la saga de Wishmaster. La cuàl con esta se confirma que la historia se fue a pique. Sin lògica y en muchos casos hasta sentido y con un djinn que no le pisa los talones al original. Màs que una pelicula de terror parece un drama de alguna pelìcula de cinemax con alguien en un traje. Triste

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 24 Feb 2018

Como ya he comentado,wishmaster 1 y 2 son verdaderas joyas del cine de terror dentro de su subgénero,ambas películas se dan la mano en continuidad y en puntuación por mi parte,ambas se complementan y la 2 da forma a la 1,produciendose una verdadera potenciación del Jinm en muertes..la 3 de wishmaster y la 4(la profecìa)Son lo mismo una para otra..pero en sentidos opuestos..la 3 Es una flojisima película en comparación a la 2...€n todos los aspectos,pero la 4 si cabe es peor(Aunque la apruebo con la misma nota de la 3)Es decir una 4 película inmprescindible de ver,para gente como yo,pero que en realidad poco aportan salvo matices,y continuar una y otra vez el concepto del Jinm ....Ocurre como otras grandes peliculas de terror que con el lanzamiento de mãs partes pierden su encanto original.por mãs que se propongan...ejemplo..Species...hasta 5 partes hay y pasa lo mismo,las últimas pierden todo el Glamour de las primeras,convirtiéndose en pesadas peliculas de acabar,que sobreviven por el éxito de las primeras.He leído algunas opiniones que la 4 es mejor,que la 3...En fìn,el mundo esta lleno de opiniones...Pero esta claro imprescindibles de ver la 1y 2 .Prescindibles 3 y 4.Sõlo para forofos como yo de ver acabar la saga.

Yippi_ka_yei

• 9 Aug 2017

No tiene nada que ver con las anteriores, porque es bastante más seria y creo que intentaron hacerla más formal. El Djinn aquí ni bromea tanto y está tan centrado en lo suyo.

Directamente su forma humana lo hace otro actor diferente al que va disfrazado, y aprovechan a poner culos, tetas y mujeres y hombres atractivos, mucha inclinación al sexo, y poco a la profecía. Aquí directamente pasa de explicarle a la Despertadora, nada. Luego se sacan de la manga ciertas cosas, como el cazador...

En fin, no quiero spoilear, pero es superior a la 3, y me gustó tanto como la 2, pero solo han aprovechado el djinn y ya.

No me gustó el final, no me esperaba que realmente acabara así.

Luzvael

• 3 Sep 2014

Bien, pues tras la espantosa, aburrida y mediocre tercera parte, la saga repunta un poco en esta cuarta.

El comienzo es un poco raro, mas como un culebrón de esos que ponen los Sábados y Domingos a las cuatro o cinco de la tarde.

Vemos una dramática historia de una pareja en la que el chico se ha quedado en silla de ruedas y la chica se ha visto obligada ha hacer voto de castidad, por razones obvias. Y la chica se pega dos años por lo menos sin echar un casquete lo que la convierte en una santa, a pesar de que el la trata siempre como una mierda. Si es que no se valora nunca a las mujeres que realmente se lo merecen, joder.

Pero bueno, esto que es, Wishmaster o el Aceite de la vida ? Ah, no espera, que mas adelante por fin aparece nuestro querido cabroncete, el Djinn, quien toma la identidad de el desconocido actor Michael Trucco, quien debo decir que no lo hace mal, ya que su linda apariencia le da un aire mas peligroso.

En fin, que el Djinn, como no, tratará por ,enésima vez de dominar el mundo trayendo a sus hermanitos del infierno para dar pal pelo a la Humanidad.

Si bien ni el guión ni la dirección del flojo Cris Angel son nada del otro mundo, el film está bien, y es entretenido.

El problema viene a que ahora la saga tiene un aspecto televisivo que echa para atrás, actores desconocidos para el gran público, y un guión caótico y que parece avanzar en varias direcciones sin ir realmente por ninguna.

Ahora el Djinn, resulta que tiene sentimientos y quiere experimentar con hembras humanas, comprensible, pero no pega con el personaje, ni con su trayectoria en las tres anteriores.

Luego aparece una especie de Angel exterminador, que se supone que es de los buenos pero se carga a una pobre dependienta sin inmutarse, para morir a manos del Djinn en una pelea a espada mas floja que el pedo de un Mosquito. Y todo sin saber quien cojones es realmente el personaje, que hace o por que coño muere tan rápido. Como he dicho, un guión caótico y sin rumbo.

Las muertes están bien, el gore es aceptable, y la película no aburre , quedando todo en un film pasable pero con un guión extraño, mal desarrollado y un Cris Angel incapaz de insuflarle verdadera emoción y sentido.

Las actuaciones normalitas, la chica, Tara Spencer Nairn, por cierto, está bastante buena y se desnuda varias veces, Trucco como he dicho antes me convence como la parte humana del Djinn, y John Novak, el Djinn en su apriencia real, no lo hace mal, aunque el maquillaje se ve ya demasiado simple y barato.

La Saga ya no daba para más y aquí se terminó todo, hasta que decidan volver a hacer un Remake o Reboot, cosa que sucederá tarde o temprano, os lo aseguro.

Un Abrazo.

• 2 Nov 2011

impresentable pelicula que lo unioco que hace es poner en ridiculo al director ya que ni por asomo puede llegar a la mitad de las primeras dos ya que esas si me gustaron.si bien la terdera es un desastre, esta la supero terriblemente.el final de esta pelicula es digno de lo peor que he visto.yo no puedo entender como se le ocurre al director hacer una trama en la que el demonio ese SE ENAMORE no lo puedo entender.

• 28 Sep 2011

El único motivo por el que he visto este film es porque siempre me gusta acabar las sagas hasta el final. Aun sabiendo que lo que me espera a veces en el horror. Esta saga ya se descontroló del todo en la tercera parte y aquí tenemos más de lo mismo. Una hora y poco más perdida solo para seguir mi costumbre.
Solo tiene el interés de ver algunos cuerpos bonitos bailando y desnudandose en la pantalla. El Djinn mejor ni hablo, no tiene que valga la pena. Incluso sus peleas con el que debe matar a la despertadora son para echarse una buenas carcajadas. Este film es una perdida de tiempo y no se porque motivo tuvo que filmarse, no habría nada mejor que hacer. Si aún huberian cerrado la saga con algún final merecedor de la misma habría valido pero si eso.
Lo dicho para ver algunas buenas mujeres enseñando carne y nada más.

MrSpoiler

• 28 May 2011

Tiene cositas nuevas en el comportamiento del Djinn que se agradecen, aunque contradicen al argumento de anteriores dentro de la saga, tiene bastantes escenas gore y no tantas de magia como en la tercera, pero las recreaciones de dichas escenas son malas, al igual que las de lucha y efectos especiales.
Las interpretaciones son malas y la del Djinn la peor hasta ahora, el humor del mismo roza lo ridículo, pero la trama de la película es mas interesante que la de la tercera, que para mi si que es ligeramente la peor de la saga.
Mas entretenida que la 3ª, pero la peor hecha de todas, solo apta para muy fans.

*3/10 en puntuación (Contando con todo, lo bueno y malo)

-Lo mejor: Mas escenas de sexo y gore que en anteriores y un ligero cambio en el comportamiento del Djinn algo favorable para el propio guion de esta ultima película de la saga.
-Lo peor: Los peores efectos especiales y el peor Djinn interpretado hasta ahora, pero lo peor de lo peor es lo que comenta el compañero anterior, la presencia del cazador yo tampoco la entiendo.

• 12 May 2011

Cuarta y ultima entrega de esta saga que por lo que veo ha sido muy castigada.Pues a m¡ no me parece una mala peli,es mas,creo que supera a la tres que esa si que es para morirse.Aqui la despertadora,como la llaman,es Lisa una rubiaca que esta como un tren,el Djinn en su forma humana ya no tiene esa gracia que tenia en las dos primeras partes,en esta posee a Verdel,el abogado de Lisa y Sam,que todo hay que decirlo,este tio(el abogado)es clavadito a Tom Cruise de joven.Lo que para mi gusto si que sobra es el papel del cazador,un guaperas,un chico danone,cuya presencia casi testimonial no he terminado de llegar a entender.No se,pero creo que no es tan mala como casi todos decis

nicko

• 17 Feb 2011

no he visto la 3 pero esta es ridicula, estupida y un largo etc. No pense que habria algo peor a la segunda parte pero esta la gana con creces. Nos alejamos considerablemente de lo planteado en la primer pelicula en cuanto a trama y entretenimiento, esta secuela mas bien parece un capitulo de los power rangers, sino fuera por alguna escena sangrienta.
Ahora el djinn tiene que enamorar a una joven para completar la profecia (algo que realmente destroza la esencia original del personaje) mata sin necesidad de los deseos y las muertes son desastrozas, encima colocan a un caza djinn con una espada de plastico y una lucha realmente vergonzosa (y otra vez el genio mata sin consedir algun deseo). los fx son de risa y las actuaciones aun peores. Una cuarta parte que nunca tuvo que ver la luz del dia y dejo por los suelos la ¨saga¨ del genio, que para ser sinceros me hubiera gustado que sea una sola parte en lugar de esta decadente saga. No la recomiendo a nadie.

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

Mala, es una completa perdida de tiempo para el espectador, la mas mala de toda la saga, la historia es patetica y los personajes que hay en el guion son malos, muy mal logrados, no pierdan el tiempo con esta basura

korem

• 9 Jun 2009

innecesaria,continuacion que no aporta nada a esta saga,sin lugar a dudas la peor pelicula de esta saga,eldjin es el peor de todas las demas peliculas,la cinta es aburrida,y el cazador que va por el djin,parece mas un inutil que otra cosa,por no decir que cuando ambos tienen la pelea le falta mas accion,pues parece que esta hecha sin ganas,se puede decir que es mas de lo mismo pero mal llevado,al actor que encarna al djin,en esta pelicula le falta el¨carisma¨ y mas bien parece un chulo,que otra cosa,en fin una pelicula que como he dicho no es relevante para nada,bzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzz

toxie

• 11 May 2009

tan mala como la anterior, muy aburrida, muertes de risa , djinn que dan ganas de patearle el culo...en fin otro desproposito y con ello dos grandes pelis como son la 1 y la 2 totalmente desprestigiadas.
Recomendacion:mira la primera y la segunda, alejate de las dos siguientes que apestan.

Bros

• 21 Feb 2009

Estoy deacuerdo en que es la peor de la saga pero siento debilidads por estas peliculas. La historia esta bien lo que pasa que esta mal llevada e incluso llega a aburrir en varios casos.

Goresickness

• 6 Feb 2009

Si lo piensas el deseo es bueno porque se lo pone realmente dificil, lo que pasa es que esta muy mal planteado y el demonio da de todo menos miedo, y el tio de la espada y la ¨¨pelea¨¨, pues bueno, mejor olvido esa escena.
Ya podian hacer un remake en condiciones oscuro y salvaje como ha de ser que el personaje lo vale.
Otra saga que ha caido en el desproposito, para variar.

NaByDark

• 22 Sep 2008

La más floja de la saga pero no por eso es una mierda como algunos dicen, si no entienden que el deseo de la chica se vuelve en contra del DJIN, que es un giro de guión completamente factible, que no es ningún disparate, no es problema de los que han echo la película, sino del espectador.

guillesaw

• 10 Sep 2008

orrible pelicula no merce mi critica por que no merece la pena un 0 asi de simple

• 17 Feb 2008

esta bien hecha la pelicula.pero la cago mucho la historia.se nota q aflojo mucho y obiamente esta es la peor de todas las q salieron de wishmaster.