Ficha Tortugas Ninja

Ver Tortugas Ninja online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Tortugas Ninja (46)

Marcos

• 4 Apr 2007

Clásico infantil donde los haya, y que me lo tragué muchas veces de pequeño y jamás me cansaba, me encantaba. No la he vuelto a ver desde entonces (como otros clásicos infantiles), pero tengo grandes recuerdos de ella. Cojonudos efectos especiales, buenas dosis de humor y muchas muchas escenas de acción, protagonizadas por unos personajes que conoce todo el mundo (quien no conozca a las tortugas ninja sería para hacerle un monumento, xD).

lofos

• 18 Mar 2007

Pelicula agradable e infantil que solo apreciaras si tienes menos de 8 años.

PRODY

• 12 Mar 2007

Una adaptación a la gran pantalla de un cómic y una serie de dibujos animados que tuvo gran repercusión en su momento. El punto fuerte de la película son los fx de las tortugas cuyo realimo alcanza cotas muy altas. Tambíen hay que destacar que tiene un gran contenido de acción y de humor. Muy recomendable para todos los públicos.

• 12 Mar 2007

Esta es la primera película que vi en cine, y lo flipé ya por entonces. Un gran clásico donde los haya, que no pierde por más tiempo que pasa. Mucha acción, humor y entretenimiento para unos de los personajes más conocidos por todo el mundo.

BEOWULF

• 12 Mar 2007

Que recuerdos de esta peli, estaba flipado con Rafael, vamos que si me hubieran dejado, hubiera dado una patada a alguien...La verdad es que fue un "Boom" en las pantallas y una grata sorpresa para todos nosotros...unos nuevos "superheroes" para la colección.

• 12 Mar 2007

Fantastica pelicula que pertenecio a mi infancia (y a la de muchos), una estupenda adaptacion a cine, magnifica y sensacional, una obra de arte, humoristica y llena de accion, y con Shreder el triturador, uno de los malos que mas me ha gustado. Es muy muy buena, un pequeño clasico.