Ficha Tortugas Ninja

Críticas de Tortugas Ninja (46)

• 9 Nov 2011

la película se asemeja a la serie de dibujos animados al igual que sus personajes, las tortugas, splinter y destructor están bien hechos claro que a destructor le falto mas protagonismo. también a la película le falto algo de mas acción y mejores peleas las que tiene están bien pero hubieran podido ser mejores, de por si una película familiar que entretendrá lo justo.

danieku

• 24 Oct 2011

Pues ahí te doy toda la razón Waicko conserven la infancia y no la revisualizeis si lo que quereis es tener un buen recuerdo de este film, por que ya me gustaria a mi ver a todos aquellos que han dado una puntuación superior al 8 revisualizando de nuevo esta infantilada, vamos dudo muchisimo que le dierais un 9 o un 10; Vale que es muy nostalgica y yo de pequeño también me crié con estas simpaticas y entrañables tortugas,Al igual que la mayoria de vosotros también conservaba un buen recuerdo de esta pelicula, y en cuanto la serie habia un tiempo en que me gustaba bastante hasta que se hizo extremadamente repetitiva y terminó por aburrirme; Pero vamos acabo de ver la pelicula y poco bueno os puedo decir de ella aparte de unos personajes entrañables,con unos buenos disfraces y unas peleas algo entretenidas al fin y al cabo, por lo demás es extremadamente infantil con dialogos absurdos e igual de infantiles y con ese ayudante de las tortugas ninja con careto de Rober de Niro que se hace algo insoportable, así como el film en general que en su escasa hora y 30 se hace bastante pesada; Bueno, se puede aprobar como pelicula pensada para menores de 8 años que es y de que disfrutó de gran exito pero para una persona adulta esta hora y media plagada de situaciones absurdas y chistes sin sentido se puede hacer muuuuuy larga.

Waicko

• 17 Jun 2011

Bueno, siendo fan desde crìo de estos heroes està màs que claro que no la darè mala puntuaciòn. Un film simple pero entretenido, esa es mi definiciòn. Los chistes son muy infantiles pero en su epoca y siendo crio te tronchabas con ellos ( no olvidar la acertada mencion de Raphael a la pelìcula Critters 3, que cuanta razòn tenìa... ) . Tiene momentos algo pesados pero como primera pelicula para esplicar el comportamiento y origen de las tortugas es aceptable. Las interpretaciones son creibles, la banda sonora de mis preferidas ( 100% 90¨s ) y la historia nos cuenta el reclutamiento de jovenes por parte del Triturador para la formaciòn del Clan del Piè ( algo que no esta muy lejos de nuestros tiempos, vease Lating Kingkis ) . Sin duda para disfrutar de compañia de la family con una buena Pizza ya que te trae gratos recuerdos de la infancia. Aunque claro siempre habrà gente que no reconozca que en su epoca la vieron màs de una vez pero ahora son muy maduros y la critican.... Conserven la infancia de vez en cuando y creanme que les ira ¡¡¡¡ DE PUTA MADRE !!!!.
Mi puntuaciòn: 7 .

• 16 May 2010

Pelicula de mi niñes que la vi como 50 veces.Aunque no es nada del otro mundo consigue entretener a toda la familia.

Necromaster:

• 15 Apr 2010

Doy la razón a ¨lacrimosa¨. Esto es un bodrio infantilísimo; pero no es para todos los públicos, esta cosa es solo para menores de 7 años. No me explico que pinta esta película en Abandomoviez... no lo entiendo. ¿pero no se trataba de una web de films de terror y fantasía para adultos? ...y la peña le va poniendo un 10 de nota... no entiendo nada. Y flipo con quién ha escrito que esta peli tuvo polémica por ser violenta... ¿donde está la violencia?, y sobretodo: ¿donde está la gracia de esta película? esto es increible...

lacrimosa

• 6 Dec 2009

Una pelicula horrible desde el primer plano,es tan mala que no consigo olvidarla

Noise-T

• 21 Jul 2009

Gran clásico de las conversiones en pelicula de las famosas figuritas que hicieron las delicias de los niños de mi generación,las archiconocidas tortugas ninja que arrasaron por allá donde pisaban.

Entretenido film juvenil con multitud de gags,la artesania del genial Jim Henson y una historia de acción que recuerda por momentos a los clásicos de las artes marciales más elementales.

Cierto es que hay momentos en que se hace algo ridiculo este espectaculo de tortas y gracias pero aun conserva el encanto de sus míticos personajes que dominaron la estanteria de los niños de los últimos 80 y principios de los 90.

Fue muy criticada por los padres en EE.UU. por su violencia,pero ¿que esperaban? son ninjas al fin al cabo.

Axa

• 10 Jul 2009

Un clásico de mi infancia que debo de haber visto ya miles de veces. Puede que, hoy día, quede algo infantil y anticuada -además de ensombrecida por la reciente versión digital -, pero sigue siendo divertida y entretenida y nunca está de mas volver a revisarla de vez en cuando.

Noriko

• 8 Jan 2009

Era dificil hacer una película de estas tortugas pero lo han conseguido y muy bién hecha, las tortugas están logradas la historia es buena ,mucha acción y COBABUNGAAAAAAAA, RECOMENDABLE.

Mcpote

• 2 Dec 2008

Genial, enorme terriblemente divertida , la vuelto a ver esta mañana y es increible, pese a ser una pelicula para niños no tien ese aire estupido que tiene muchas de las peliculas modernas para niños.
Accion , ostias a cascoporron, buenos efectos, buena historia todo lo que se le puede pedir a una pelicula de los 80

slipkram

• 1 Nov 2008

bueno.... nada del otro mundo. Mas para jovenes que para cualquier fan de la saga que nos cautivo de crios en la tv con la serie de dibujos. Los trajes son aceptables, aunque en algun movimiento se nota lo dificil que resulto para los actores metidos dentro.

mercenary

• 1 Nov 2008

Esta esta muy bien la vi de estreno y me gusto muchas artes marciales humor y accion no le falta de nada

Cinepochoclo

• 13 Oct 2008

Que peliculon! inolvidable, marco la infancia de muchos. Lo unico que quiza extrañe en esta pelicula fue un poco a personajes como Krang, Bebop y Rocoso.
La recomiendo para todas las edades

trashenzo

• 13 Aug 2008

Sin duda uno de mis clásicos de infancia. La peli es super entretenida y tiene muchisimo cachondeo con las 4 tortugas que están hechas de coña. De verdad, muy reocmendable.

Poe

• 21 Feb 2008

Que clasico, tras verla hace poco (tenia un buen recuerdo, pero me invadia la idea de que podia enfrentarme a otro engaño infantil y que estaba ante una pelicula friki mas xD) he de decir que de nuevo me parecia buenisima. A pesar de no ser una idea original si no que partia de dichos muñecos, me parece esplendida y derrocha imaginacion ochentera (a pesar de ser el primer año de la decada de los noventa). Las tortugas me siguen pareciendo que estan hechas de p.m. xD. En fin que recuerdos. RECOMENDADA.

michel18

• 1 Feb 2008

excelente pelicula como las otras anteriores y espero que hagan mas pelis de dibujos o de imagen real.10/10 por que no has mas yo darias mas puntos.

• 30 Dec 2007

pelicula q vi hace años.y me gusto en ese momento.ahora tambien pero no tanto como en ese tiempo.muy entretenida

desconocidoman

• 30 Dec 2007

Esta película es genial, la ví de niño en los cines, en pleno boom de las tortugas ninja y la revisioné hace unos días en la reedición que ha sacado selecta visión, es francamente cachonda, el guión es de kevin Eastman y Peter Laird los autores originales del cómic, se nota el respeto que le han insuflado y ciertos detalles a la serie de dibujos, como el chaleco impermeable de april o neil al principio, que es de color amarillo. La recreación de los personajes es excelente, los animatronicos de las tortugas hoy día todavía rozan a buena altura, al igual que la interacción entre ellas, el ritmo es dinámico y se hace muy amena, es una gran película de entretenimiento.La película de animación que se estrenó este en España sería la segunda parte de esta entrega a nivel cronológico.

T-1000

• 8 Sep 2007

Si vale la pena cuando tienes cierta edad,luego kizás t de verguenza ajena,pero,uno no puede sentir haber sido un crío,es la infancia,y esas cosas verdes estaba por ahi,además yo tenía algo más de 8 años,como unos 11 creo...

Kuk

• 17 Apr 2007

Que recuerdos.La vi con mi padre en un cine que ya ni existe en la ciudad,a las 6 de la tarde y recuerdo que sali del cine entusiasmado con la pelicula.
Un notable alto por mis agradables recuerdos de aquella tarde