Ficha Reacción en Cadena

Críticas de Reacción en Cadena (13)

• 3 Nov 2017

Película aceptable pero nada más. El típico thriller que se puso de moda en los 90´s. Entretenida y con un mínimo de pretensión ya que hace una crítica al capitalismo.
Los efectos están muy buenos,realmente increíbles para la época. La historia algo confusa pero prestando atención se entiende perfecto.Las actuaciones cumplen aunque los personajes están muy poco desarrollados. La música aceptable, acompaña casi todo el tiempo las situaciones.
En fin, se deja ver pero no es gran cosa.

Joni93-08

• 24 Apr 2017

Me gusta esta pelìcula ya que plantea un tema particular que me encanta (conspiraciones, cientìficos corruptos,control del gobierno, etc). Pero entiendo perfectamente las crìticas acerca de que en general tiene una narrativa muy simple. Buenas actuaciones de Freeman y Reeves. No olvidemos a la hermosa Rachel Weisz. Recomendado sòlo a personas interesadas en el mundillo de las conspiraciones. Saludos !

• 24 Jun 2012

Los 90s fueron la década del Thriller ya sea en su variante erótica o en su variante de acción. ¨Chain Reaction¨ es dirigida por Andrew Davis, famoso director de thrillers de acción que tuvieron exito de taquilla, destacando en su filmografia la muy recomendable ¨El Fugitivo¨ con Harrison Ford.

Morgan Freeman como siempre correcto en su personaje, Keanu Reeves nos enseña cuan mal actor puede ser y su colección de camisas leñadoras, fiel reflejo de la influencia de la estética grunge en esos años y una joven Rachel Weisz da sus primeros pininos en roles protagónicos. La trama es confusa y el montaje de las escenas peca de atolondradas sobre todo durante los primeros 30 minutos. Las explosiones, persecuciones y algunas escenas de acción bien rodadas no son suficientes para salvar esta pelicula que en su mayor parte es aburrida pues no hay pulso narrativo ni desarrollo de los personajes.

Para pasar un rato no está mal pero no esperen gran cosa.

• 17 Nov 2011

esta elicula es recontraaburrida y muy densa,accion pero casi nada,algo pero muy poco sobre el final.lo demas de relleno lleno de dialogos que te duermen y despues como siempre en esta clase de perliculas,aparece el traicionmero y todo lo demas.la pelicula no me convencio para nada y me lleve un gran fiasco.

BODOM789

• 6 Sep 2010

Conspiraciones, conspiraciones y más conspiraciones.
En esta ocasión Andrew Davis opta por crear una organización en la sombra la cual decide ¨liquidar¨ todo lo que atañe a una nueva fuente de energía que desbancaría al petroleo como adicción de la humnanidad.
El problema de dicha ¨desintoxicación¨ es que hay mucho dinero invertido en esa dependencia y claro, los intereses personales van siempre por delante del avance de la humanidad (lastima que esto si que sea verdad) por lo que el equipo descubridor no se va a ir de rositas.

A partir de esto, Davis se las ingenia para crear una burda persecución que llevará a nuestros protagonistas (el siempre estatico Reeves y la gran Weisz) a descubrir la aterradora verdad en el corazón del enemigo, encarnado por la omnipresente (joder, este hombre sale en la mitad de peliculas de Hollywood) figura de Freeman.

La trama, interesante en sus primeros compases, se torna bastante simplona y previsible haciendo gala de todos los tópicos del mundillo y cayendo en múltiples incongruencias y situaciones absurdas para propiciar unas secuencias de acción-persecución bastante mediocres en su concepción.
Lo cual hace que conforme transcurra el metraje nuestro interés se vaya desplomando.

Tampoco favorece mucho a la cinta la dupla protagonista, carente de total química entre ellos, y resultando un tanto antipáticos, concurriendo en crearle al espectador una gran indiferencia hacía sus personajes y motivaciones.
Con lo que pronto nos veremos sumergidos en una trama irrelevante e insignificante en cuanto a desarrollo se refiere.

Una irregular cinta que parece que este a medias, con algunos momentaneos atisbos de interes que rompen la tendencia negativa general de la que hace gala la pelicula y que dan por sentado que se pudo hacer un muchisimo mejor trabajo.
Un mediocre acercamiento al género.

Noriko

• 13 Jan 2009

Una película con una buena trama y sobre todo con mucha acción, no está mal, entretiene.

tallero

• 18 Nov 2008

No es un peliculón, pero hombre, la encontré un poco interesante, tiene buenas secuencias de acción, el argumento es interesante y cuenta con un gran reparto, pero coincido en que puede ser tediosa en varios momentos, por eso creo que no merece tanta nota.

mercenary

• 23 Sep 2008

Una peli muy original con una base de suspense y intriga total

romeriano

• 5 Aug 2008

Me gusto mucho!

Me parece muy original y ademas Reves demuestra en casa pelicula que es un muy buen actor!

salu2

Marcos

• 4 Apr 2007

Discrepo pero a mi sí me gustó. La vi hace pocos años y me gustó bastante. Me pareció bastante entretenida y con buenas escenas de acción (aunque de la que más me acuerdo es de la inicial, que si no me equivoco, salía una pedazo explosión de esas de las wapas). Destacables las actuaciones de Reeves y el genial Freeman.

brickman

• 17 Mar 2007

flojito film que ni su estelar cast puede sacarlo adelante, la peli va pasando sin que logre engancharte.

• 12 Mar 2007

Estoy por copiar la crítica de Black Metal, porque básicamente voy a decir lo mismo... Actores conocidos, una historia normalucha, partes demasiado lentas, alguna que vale la pena... Lo dicho, para ver y olvidar.

• 12 Mar 2007

No es mala, pero tampoco buena, entretenida a veces, aburrida otras tantas, para ver y olvidar, una pelicula con buenos protagonistas y nada mas, cine de accion tipico de los 90 en la movida de accion que se desarrollo (las hubo mejores).