Ficha Crónicas Mutantes

Críticas de Crónicas Mutantes (37)

• 5 Aug 2021

Me agrado la pelicula , quizas no es tan espectacular como otras de este subgénero pero la historia tiene su atractivo sobre una maquina que convierte en mutantes a unos soldados por lo que un grupo de voluntarios aceptan la misión de ir al lugar en donde opera la maquina para destruirla , hay varios conocidos en el reparto aunque la mayoria de los personajes no estan bien desarrollados y parecen mas unos secundarios , en cuanto al diseño de los mutantes me gusto al igual que la ambientación y sus escenas de accion , pese a que la pelicula no tuvo criticas favorables bien podria ser hasta mejor que otras de tematica zombie

PajaMental

• 2 Jul 2015

Terrible desperdicio de recursos, un cgi que aunque cantado ayudaba mucho en especial al inicio y una trama que podia dar para mas pero se convirtió en la clásica cinta de zombis o bichos feos saliendo hasta debajo de las piedras

Los personajes, un héroe estadounidense que todo lo resuelve explotando algo y corriendo pegando un salto mortal y los demás multiétnicos que caen como pinos para darle mas importancia al heroe de Usa...

Calificación 2, el inicio te excita y despues se te baja...

• 15 Feb 2015

Al ver los actores que aparecen la vedad es que pense que seria una gran pelicula pero ya desde el comienzo se ve la calidad mala que tiene pero diria que mala del todo no fue ya que salvo a la pelicula algunas partes mas los actores que dieron mucho.

La historia es interesante pero no lo supieron implementar bien en el film.
De los efectos especiales creo que mejor no tocar ese tema por que la pelicula sale perdiendo por mucho.
Tiene mucha accion y lo mutantes me gustaron como estaban hechos,buen maquillaje tenian.

Este film tiene mas cosas negativas que positivas pero como dije antes mala del todo no es ya que los propios actores la salvan ya que son muy conosidos por mas que algunos no tengan un importante personaje.

• 7 Jan 2012

Una películacon una historia realmente interesante que podia haber dado para algo realmente grande, pero que debido a un presupuesto ajustado y una mala dirección, se queda en algo que no pasa de aceptable. Los actores dejan bastante que desear, y a ratos parece que pretenden dar cierto toque ¨humorístico¨ que no pega nada. Los efectos visuales/especiales son del montón, y, aunque hay que reconocer que escenas como la matanza del principio está bastante bien, la película se queda en el ¨casi pero no¨.
Pienso que si esta película se hubiera hecho en los ochenta, donde un presupuesto como el de esta película hubiera hecho milagros, hoy día sería un clásico, pero no, está destinada a pasar desapercibida...

LluísS.

• 24 Oct 2011

Acción y aventura en graficos futuristas y bien diseñados. Más que una película de terrror se trata de una historia de ciencia ficción con rasgos de los géneros antes mencionados.

Ya te preparas para aceptar lo sefectos digitales y digeridos y una vez inmerso, te pasa el rato estupendo, la originalidad es bastante solvente y los papeles de los personajes muy adecuados para los actores.

El paisaje genial y las luchas muy buenas, asic omo lacaracterización de esos monstruos que sonposeidos y reclutados hacia ¨la maquina¨ con el fin de aumentar su ejercito.

Un monje , guiado por un extraño libro, y acompañado de mercenarios, tendrá que destruir a esos seres antes que ellos destruyan a toda la humanidad, visto así asusta, pero la ciencia ficción aporta cosas que el género de terror mantiene en exclusiva y ese campo en particular, le pertenece...

Bachman

• 8 Aug 2011

He de reconocer que, en contra de lo que pensaba, esta película me ha gustado. Sobre todo por su ambientación oscura y sus efectos especiales No es que sea una gran película, pero sí tiene algo de espectacular que engancha y entretiene. El argumento también resulta interesante, aunque se va desinflando para recuperarse hacia el final.

Tahito

• 30 Jan 2011

Siendo realista un poco cutre si es, para que quede claro ante todo.Me encantó está película me entretuvo muchísimo y se me pasó volando, con una historia curiosa y un reparto que le da calidad a la película, y una ambientación parecida a Sin City y 300
Os la recomiendo para gente muy abierta de mente y que no le da importancia a ciertas cosas.

nazareno

• 21 Jan 2011

(La estoy viendo ahora mismo y comentando)
Pelicula de larga duración, como muchos momentos aburridos. Los efectos que rondan en toda la pelicula son basicamente dentro de todo. Buenos. hasta ahí ya que todo está rodado con los efectos. dentro de todos hay buenas actuaciones pero No muy buenas...

Aún estoy en 1hs 10 Minutos y me he cansado. No aguanto la larga duracion . Solo queda una salvacion para esta pelicula y es Peleas, y mucha accion para luego. Quiero que la chica (Asiatica) que pelea como Kill bill. demuestre sus puños... Pero hasta ahora nada sucede... veremos despues.
Ya he visto... buena parte de la pelicula. Y lo que tengo que decir es NO es Recomendable. para nada. Ya de tanto cansancio no esperas ver las luchas. o posibles peleas que aparecerán. solo quieres que termine de una ves. Me pareció muy pesada, sin sangre (lo poco que habia no llego a mi interes).

Una muy buena pelicula para olvidar. No es recomendable. Efectos pasables igualmente.
Esos mutantes son malos. No me gustó el maquillaje de los mutantes con una mano de (como) espada que te clavan...

(Ya la hé visto completa)
La he visto toda completa. Muy larga duración... y no puedo sacar nada de lo que dije anteriormente. La pelicula es pesada y aburrida en sí con unos efectos buenos.
Como digo yo: ¨En la vida hay de todo¨. Siempre he visto peliculas malas con malos efectos. (No es este caso) porque esta tiene buenos efectos, literalmente pasables.

No retiro nada lo dicho; No es recomendable. por el efuerzo que hicieron Mi puntaje es un 6!.

wall

• 19 Jan 2011

Mala como pocas, es verdad los primeros minutos te alucinan, pero el desarrollo es malo por decir mucho, ni mal gasten tiempo en darle una oportunidad como yo. huyan de esta malisima pelicula. De lo rescatable los efectos y el reparto, pero se vuelve nada comparando al final tan tonto y sin sentido.

• 16 Dec 2010

a mi me gusto bastante pues es una buena pelicula cargada con mucha accion, buenos combates, con unos mutantes bien hechos al igual que las muertes tambien cabe decir que hay bastante sangre acompañada de buenos efectos, sus actuaciones estan muy bien aunque jhon malcovich le falto algo de protagonismo y su final no estuvo nada mal hace un cierre perfecto para una historia bien contada.

ozzygimenez

• 16 Oct 2010

Llevaba años queriendo que sacasen algo relacionado con el mundo del “Warzone Mutant Chronicles”. A pesar de que han pasado los años la idea no parecia mala ni anticuada. Pero tantos fans tendria para hacer una pelicula y que fuese un taquillon? Pues lo de rodarla digitalmente sobre un fondo tampoco seria mala idea. Presupuesto la pelicula tiene, al menos en cuanto a fx y un reparto que no esta nada mal, aunque le sobren bastantes secundarios. El comienzo es lo que mas promete, creo que es lo mejor de todo. Los fx son desde que empieza hasta que acaba. Accion frenetica en plan belica no le falta y encima con abundante gore, aunque eso si, todo digital. La estetica esta muy conseguida tambien, ese retro futurismo como de la primera guerra mundial es de lo mas exquisito. Y por supuesto los juegos de luces hacen que sea una delicia muy bien ambientada. Que tiene de malo? Pues que despues de la primera gran escena es un dramon de tomo y lomo que no es que resuman la historia en la que se supone que esta basada, si no que la enredan mas haciendo algo totalmente nuevo. Tiene demasiado dialogo en plan teatro victoriano que aburren al espectador que se queda con ganas de mas. Tiene accion, pero ya es un ir y venir en situaciones peligrosas donde el casting va muriendo poco a poco. Los escenarios son repetitivos como si fuese todo de carton piedra. Los enemigos en toooda la pelicula son iguales. De mutantes no tienen nada, yo diria clones. Ni malo final ni nada de nada. Una buena pelicula pero de accion muy repetitiva donde no solo con la imagen y la estetica se consigue todo.

toxie

• 22 Aug 2010

Me pareció muy llamativa estéticamente (aunque no al nivel de brillantez de Sin City...me recordó mas a The Spirit o Max Payne) con unos efectos visuales muy dignos , aunque por momentos se ve que el presupuesto no fue demasiado alto, como en las peleas contra los mutantes y la sangre por ordenador canta mucho, sobre todo al final. El reparto es muy bueno aunque lo veo poco aprovechado.
La historia no es nueva pero no defrauda en absoluto, es digamos llamativa ver la alianza de los distintos gobiernos para luchar contra los mutantes.
Tiene sus momentos geniales como el descenso por el hueco del ascensor o la batalla belica al comienzo. Los escenarios son variados y muy bien acabados.
Le doy un 7.5, y la recomiendo a los que le guste la ciencia ficcion.

ASH86

• 14 Apr 2010

Vamos a ver.

La pelicula realmente no esta mal, y ademas tiene un reparto que como minimo, es atractivo.
El problema es que no queda muy claro si desde un principio iba a ser concebida para cine o para dvd y eso hace que no sepas que opinar, ya que visualmente nos decepcionaria si fueramos a verla al cine. Sin embargo, si desde un principio te queda claro que lo que vas a ver es serie B, pues no te quedas decepcionado.

Por ultimo decir que aunque la historia es un poco topica, introduce algunos elementos nuevos, que hacen que la historia gane algo de atractivo.

ikerrior

• 23 Mar 2010

Pelicula con muchas pretensiones y con buenas ideas pero que no acaba de combencer gracias a algunos dialogos absurdos y algun que otro personaje prescindible. Da la sensacion de que se han gastado el presupuesto en contratar caras conocidas para la pelicula y con lo que ha sobrado han hecho el resto. La pelicula quizas sea un poco chapucera en algunos sentidos, pero se lleva el aprobado justito ya que tiene buenas intenciones y es algo diferente a lo visto.

alacran

• 22 Feb 2010

Película futurista (y basada en un videojuego) que inicialmente promete mucho, pero conforme avanza te das cuenta que va de mas a menos terminando en un film muy mediocre, donde los diálogos muy largos sobre temas poco trascendentales y situaciones sin mucho sentido hacen que la película sea tediosa por momentos y difícil de entender…En resumen con un simple “Regular” calificaría ésta película.

alexander11

• 17 Feb 2010

para lo que podria haver sido, me ha decepcionado mucho, los efectos especiales se veian a la legua y hay trozos que es mejor no verlos

da igual que este vasado en un juego o no, lo que importa esque tenian un guion pasable y unos actores de nivel y lo unico que han hecho ha sido hacerlo muy futurista y muy cargado de efectos especiales chorras, pero si en vez de tanto efecto especial se habria aplicado mas en la historia y en los personages, de hay sale una pelicula de 10

los mutantes al principio parecen listos y sobre la mitad de la pelicula, cuando sueltan a los protagonistas en la ciudad, despues de bajar de la nave, los hacen mas tontos que una piedra (o casi)

el hilo argumental se podria mejorar mucho (y alomejor me quedo corto) y el final tambien es algo liante (se lo tuve que contar a un colega porque no se entero, y a mi a la 3ª vez que vi el final me di cuenta tambien, no se si es por mi o por la peli pero.....)

en resumen y no me enrollo mas; la peli es un rato mierda, podria haver sido mucho mas de lo que es, pero para cuando te aburres en casa y no tienes nada que hacer esta bien

Perruno

• 10 Feb 2010

Una chorrada enorme, que no logró mantenerme sentado en el sofa ni veinte minutos. Un despropósito rodado con menos gracia que el programa de José Mota.

jeskenobi

• 9 Feb 2010

A mi tambien me entretuvo, pero, hay que reconocer que la historia esta mal llevada y demasiado rapido, tiene unos efectos cutres a mas no poder, y teniendo en cuenta eso, y, ese reparto, es digna del mismo Uwe. XD

mr.krueger

• 9 Feb 2010

pues a mi esta peli me entretuvo bastante.
los fx estan muy bien y la ambientacion, que me recuerda algo a la de 300, estupenda.
me encanta como se mezcla un futuro algo proximo y toques de la 2º guerra mundial.

caspa

• 9 Feb 2010

señores estamos hablando de la misma pelicula,como podeis darle una puntuacion tan alta a esto,es infumable,lo unico que se salva son los actores,por lo demas todo carece de sentido.