Ficha Olimpiada de la Muerte

Críticas de Olimpiada de la Muerte (12)

ORKP

• 1 Oct 2022

Slasher pasable, que tiene como mayor acierto, el suspenso. Las muertes son un tanto repetitivas, le faltó variedad.
En cuanto a ritmo no aburre, ya que uno siente curiosidad por quién sera el asesino, y eso genera cierto interés en cuanto a su desenlace.
Si sos fan de los slasher, quizá la disfrutes un poco más.
5,5 que se lo subo a un 6.
Saludos!!

bengals

• 20 Apr 2020

correcto slasher en un entorno universitario.Tiene buena intriga con el asesino y aceptables interpretaciones.Esta bien lograda el juego de sombras y oscuridad que caracteriza al asesino dandole un toque de suspense bastante bueno.Las muertes no son del otro mundo,eso si algo curiosas y el final es interesante y ciertamente algo sorprendente.Podian haber alargado 2-3 minutos el final.Entretenida para amantes del genero.

• 10 Mar 2016

Me sorprende la calificacion media que tiene este slasher, a mi juicio bastante malo. La trama es simple, unos jovenes estudiantes de un campus se preparan intensamente para participar en las olimpiadas nacionales universitarias. Pronto saldra un asesino cuyo metodo de ejecucion sera una jabalina, que todo hay que decirlo, tiene una punteria digna de todo tipo de elogios, solo hay que ver el asesinato del chico raro ese que practica tambien esta modalidad. Pocas muertes, muy poca sangre. Larga de mas para lo poco que aporta. La identidad del maniaco tampoco es que sea excesivamente original. En definitiva, un slasher muy pobre, con muchas tetas y culos y poco en lo que se le exige a una peli de estas caracteristicas. De todas formas viendo lo bien puntuada que esta, dire que es solo mi apreciacion

gines

• 29 Oct 2015

Otro slasher mas de los tantos que abundan, pero este en concreto se deja ver y se no se te atraganta tanto como otros.

No es una joya, pero te hace pasar un rato agradable.

El ¨modus operandis¨ del asesino si es de lo mas original que he visto, aparte de eso, nada mas importante a resaltar.

• 27 Aug 2014

uno de los tantos slashers ochenteros que acapararon el cine de terror en esa decada, pues nada del otro mundo, exceptuando el modus operandis del asesino de turno, ya que nunca habia visto un slasher que utilizaran jabalinas para los asesinatos, pero mas alla de eso, no es la gran cosa dentro de la saturacion del genero en esa decada.
entretiene lo justo, pero es olvidable

• 17 Aug 2012

Slasher de serie B bastante aceptable, en donde destaca un asesino con un arma de lo más peculiar. Por lo demás, muy estereotipado, cambiando simplemente estudiantes por atletas, y la universidad o el campamento por una academia.

Actuaciones decentes, buenos momentos de tensión y un final que intenta ser sorpresivo, pero la verdad es que se veia venir.

Para los amantes del subgénero se hará entretenida.

Necromaster:

• 1 Aug 2012

Otro slasher ochentero más, y esta vez del montón. Lo único que lo diferencia de los demás, es que los protagonistas son atletas que se preparan para ir a las olimpiadas. Por supuesto el asesino perturbado de turno se los irá cargando de uno/a en uno/a con una jabalina olímpica. ¿suena original? tal vez lo pueda ser, pero no os esperéis nada de nuevo, pues mezclar asesinatos con deporte ya se hizo en ¨el día de graduación¨(1981), y bastante mejor. Lo malo de este slasher es que la ambientación es excesivamente oscura, las interpretaciones no son lo suficientemente buenas, y los diálogos son muy poco convincentes. En cuanto a la dirección, pues no se puede decir que sea gran cosa, la verdad. . . Es mas bien discreta y vulgar. Lo mejor: como ocurre en muchos slashers, los asesinatos están bien. . . De hecho son bastante sanguinarios; lo cual siempre se agradece. Y el clímax final es aceptable, incluso puede llegar a sorprender. Lo peor: aparte de los defectos comentados antes, el ritmo es demasiado rutinario, e incluso cansino a ratos; y eso lo intentan remediar a base de desnudos por doquier, pero ni es que así es gran cosa. En fin, una psicopatía barata que no recomiendo demasiado, aunque tampoco está mal del todo. -pasable, regular, y mejorable. Punt: 5`5.

turbine 1907

• 29 Jul 2011

Película muy valorada por los verdaderos cinéfilos del slasher de los ¨80.
Hay escenas antológicas, como el que está entrenando con la jabalina sin saber que el asesino es mucho mejor que él en esa disciplina...
Su final es destacable ya que toca un tema muy actual...
Veanla y disfruten.

puzzleman

• 7 Mar 2011

Se trata de un slasher muy recomendable, buena atmosfera y momentos de tension, y los asesinatos sin ser muy variados no estan nada mal.
Tambien tiene sus dosis de tetas y dialogos estupidos.
Lo mejor de todo es la sorpresita final,para mi totalmente inesperada.

• 24 Oct 2007

Entretenido film,sobre el tipico psicopata,que no se le ve la cara hasta el final de la peli.De todas formas lo mejor de la cinta,sin ningun tipo de dudas,son las chicas deportistas,que se pasan casi toda la peli en bolas

tallero

• 1 Aug 2007

Slasher ochentero muy similar a los demás de su época, se puede ver y echar un rato muy ameno. Claro, hay varios sospechosos, ahí está la gracia de este tipo de cine. Por cierto, hay varios desnudos femeninos. Al final se lleva uno una sorpresilla, jeje, si alguien quiere verla, tiene una oportunidad ahora que la están echando en el canal Dark.

chiwy

• 10 Jun 2007

los maravillosos 80 se plagaron de films de este tipo,un bodycount con asesino misterioso y sospechosos multiples,apesar de sus inconvenencias y topicos se deja ver con gracia.adestacar al killer con una jabalina en mano acechando no tiene desperdicio y su final sorpresa que no loes tanto.