Ficha Amazonas en la Luna

Críticas de Amazonas en la Luna (5)

• 31 Jul 2018

Correcta película compuesta de unos cuantos episodios que parodian la televisión. Que si la gente esta atontada por la caja boba, que si nos toman el pelo con no poner más anuncios y te meten cincuenta más, programas de televisión de contenido estúpido... Tiene cierta gracia, sobre todo ese presentador de televisión presentado chorradas a boca abierta. El resto correcto pero tampoco me mata de risa. Aparecen por ahí unas jóvenes Michelle Pfeiffer y Rosanna Arquette.

neurozombie

• 11 Mar 2007

toda una joya super divertida y alucinate,a destacar el gag que sale rus meller o el de los condones....a un monton mas igual de buenos pero destaco este y lo de jack el destripador

Grandebulla

• 10 Mar 2007

Es un gran festin de clips publicitarios, trailers de peliculas malas, pequenos sketches, etc.... todo con un humor inteligentisimo, al igual que su pelicula madre "Kentucky Fried Movie" de John Landis.
Un deleite!

Zargon

• 9 Mar 2007

Hilarante, simplemente una sucesion de cliches de la television, desde comerciales hasta porno. Divertida de verdad

• 8 Mar 2007

Tremendamente divertida, otra gran pelicula de Joe Dante, en etapa muy humoristica jajaja, es muy buena!!! para no perdersela.