Ficha El Portal De La Muerte

Críticas de El Portal De La Muerte (27)

• 22 Jun 2015

Pues una cinta bastante interesante puede que sea la típica historia de fantasmas con investigación de por medio y venganza pero entretiene a pesar de que la primera media hora es lenta tiene excelentes efectos especiales pero el guion es algo regular
en cuanto a actuaciones la verdad me parecieron muy malas y le hacen bajar mucho al film en especial la protagonista que parece hielo forest whitaker esta bien la historia como dije antes ya esta vista pero esta llevada de buena manera otro punto son los sustos no son muy potentes quiere decir muy predecibles pero hay uno que resalta
se deja ver para una tarde aburrida

• 22 Jun 2013

Es un film mediocre pero aceptable. La película la vi solo por la participación de Forest Whitaker. La verdad es que esta cinta no aporta mucho al genero, es la típica película de fantasmas y venganza. Actuaciones mediocres, buen ambiente, efectos malos.

Película mediocre, mi puntuación es: 5 de 10 posibles, no recomendable.

• 9 Apr 2013

Bueno, otra más de fantasmas. Aburrida, insoportable y mal actuada. La falta de susto es lo que sobresale en un film insípido y sin una escena como la gente. Impresentable película que me hizo dormir mas tiempo de lo que dura este bodrio. El final siempre pero siempre lo mismo, una copia descarada de otras películas mejores que esta. Me aburrió.

Mi puntuación es un 1.

• 18 Jan 2013

Por mas que la historia no me llamo mucho la atención decidí verla solo por que aparecía Forest Whitaker ,que es un gran actor y es uno que es de mi agrado.

La historia como muchos seguro se dieron cuenta y que se van a dar cuenta es muy vista,es la clásica película de fantasmas que buscan de alguna forma venganza a si que la historia no es nada original,pero con eso no digo que sea una mala película,en cierta forma se deja ver,digamos que no es ni buena ni mala,regular.
En lo que mas se destaca fueron en los efectos especiales,me parecieron buenos junto al final de la película.

Fatyvi

• 28 Dec 2012

Es un film con una historia ya demasiado vista, una mujer que va a vivir a una casa donde aparece un fantasma con quien tiene algo que ver ella misma, típico del cine asiático. Con aires de telefilm pero con buenos efectos, la fotografía muy buena, aquí aunque no crean hace un papel secundario Forrest Whitaquer, a pesar de su talento acepta estos papeles. La actuación de la mujer protagonista es aceptable.

La verdad hay peores films con esta temática y solo por eso no le doy más bajo puntuaje.

LluísS.

• 7 Sep 2012

Bastante tipica en muchos aspectos que buscan en los fenómenos paranormales algo de sustento y en la mayoria de ocasiones fallan, simplemente porque es muy básico.

Es decir la atmosfera se va repitiendo una y otra vez y en pocas ocasiones se contempla un escenario ya no original sinó simplemente diferente.

Así le paso en mi parecer a esta aburrida peli que promete pero va cometiendo esos defectos mencionados, es decir previsibilidad por todos lados.

De esta manera se hace larga y aburrida y lo estropea más el final, efectos bastante malos.

Lo que me gustó de esta cinta fue simepre el dibujo de cristal de su puerta en eso consiguió almenos mostrar un aspecto muy personal, algo es algo.

alejandcc

• 16 Aug 2012

Simplemente se deja ver, si te gusta el cine de terror psicologico, de espiritus y casas encantadas la daras por buena sin ponerle buena nota. A destacar la aparacion de Whitaker y de la actriz protagonista que tambien me suena de otras peliculas.

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

Esta pelicula es una mierda desde el principio hasta el final, fui a verla a cine con mi hermana y al final de esta porqueria los dos queriamos que la señorita la taquilla nos devolviara la plata, lamentablemente no lo permiten asi que perdiemos plata y tiempo.

ivan saldivia

• 21 Oct 2011

Regular pelicula. Con una historia ya vista infinidades de veces, el fantasmita arreglando los ¨asuntos pendientes¨, y despues nos muestran al final como se fueron dando las cosas.
Como dije no es nada nuevo, es re previsible la cinta. Muy pocos personajes igual, osea descubrir quien/quienes se la mandaron en el pasado no es tarea muy dificil, ya que no hay muchos encima.

Los efectos cumplen, estan bien logrados. Las actuacion igual estan acordes, tiene algun que otro sustito bueno pero tampoco le pidas mucho a esta pelicula.

Pasable hasta ahi nomas.

SICOKILLER

• 17 Oct 2011

Pasable pelicula de no mucho presupuesto , con un temita por ahi complejo que tiene que ver con el fantasma infantil y el adulto que no me cayo muy bien.
en todo caso se deja ver....

satyr filth

• 13 Nov 2010

el pantano encanta por su tesitura y su trama tan predecible pero tan real....... es buena buen guion buen par de sustos buenas actuaciones..... es una pelicula buena sin mayor parafernalia...........

• 21 Feb 2010

Aunque esta pelicula no es mala,es nada original.La trama que presenta ya se ha visto mil veces mejor y peor hecho en otras peliculas.Las actuaciones son buenas pero el guion y los efectos muy pobres.Muy muy previsible pelicula,si no hay nada mas veanla.

Kelley

• 15 Feb 2010

Una porqueria con estética a telefilm de sobremesa con un argumento previsible a más no poder y unos actores que hacen lo que pueden para defender semejante bodrio.

Nada recomendable,hay películas de temática sobrenatural mucho mejores antes que este engendro que bebe de muchísimos filmes similares.

RRemolacha

• 8 Feb 2010

Visualmente muy atractiva y con unos FXs muy logrados, consigue una buena dosis de misterio bordado con estilo.

Lástima que el final sea un happy end de lo más simplón que desvirtua totalmente el buen aspecto que hasta ese momento tenia la película transformandola de lo que podia haber sido ¨algo bueno para recordar¨ en otra peli de sesión de tarde.

SalemSlot

• 28 Jun 2009

Película llena de tópicos, muy previsible, ¨standard¨, comercial y apta, para casi toda la familia. Y esto, no tiene porque ser negativo, porque en esto del cine de horror, como ya he comentado en otras ocasiones, ya está todo inventado, y un film como el que nos ocupa, con que entretenga y tenga un mínimo de calidad, ya podemos darnos por satisfechos. En este caso, la factura técnica es más que decente, hay alguna cara bien conocida que cumple muy bien su papel interpretativo, algún que otro susto, y en resumidas cuentas, una buena película de venganzas y justicias sobrenaturales, que no pasará a la historia del cine.

billy_lum

• 9 May 2009

El cine asiático ha puesto de moda las chicas con pelos en la cara. Mala hasta la saciedad, mira que me gusta Forest whitaker pero sinceramente no entiendo como un actor de su categoría se deja mete en semejante bodrio. Llena de tópicos, previsible a cada paso y sin aportar absolutamente nada nuevo al género. Muy mala.

the boss

• 8 May 2009

pasable peli de terror predecible a mas no poder pero entretenida y correctamente hecha y interpretada

Luis Rafael

• 2 Feb 2009

Este film canadiense dirigido por Jordan Barker e interpretado por Forest Whitaker en un papel secundario, a pesar de ser masacrado por la critica y reprobado en las salas de cine, a mi me ha agradado; ya que presenta ciertos sustos, gran maquillaje, la ambietacion me ha gustado enormemente con ese pantano tan caracteristico, ademas de la soledad que presenta la casa que se encuentra en la granja y ese pueblo tan desertico y lejano, actuaciones que cumplen. Igualmente no me ha parecido que la historia y desarrollo de la cinta sea tan predecible como se comenta.. Estoy de acuerdo que las historias de fantasmas estan muy repetitivas pero la de este film tiene un desenlace sorpresivo y atipico!! Es un buen film para personas nada exigentes!!

turista

• 17 Aug 2008

pasable mas de lo mismo pero buena el argumento medio absurdo pero bueno recomendada

fernando(valencia)

• 16 Jul 2008

Bien,se puede ver a pesar de ser una historia que ya hemos visto otras veces,en la que niña muerta intenta que una amiga la ayude para deshacerse de sus asesinos para descansar en paz,es una pelicula que mantiene la intriga en todo su metraje y proporciona algun que otro momento de sobresalto.Por eso creo que debe catalogarse como una mas de las muchas que hay para pasar un rato y no salir con la sensacion de haber perdido el tiempo y si con la sensacion de decir.Bueno dentro de lo que cabe me e entretenido