Ficha Miedo Súbito

Críticas de Miedo Súbito (3)

• 21 Feb 2024

Excelente película de cine negro, misterio y romance (tres de los mejores géneros de la era dorada de Hollywood unidos).
La cinta tiene una trama que no aburre en ningún momento la cual es súper llevadera debido a su ritmo frenético.
La última media hora se adelantó más de 20 años a su época ya que es sin diálogo (similar al cine mudo); simplemente se da a entender lo que sucede mediante imágenes y sonidos.
Las actuaciones son soberbias; Jack Palance tiene el papel que le suelen dar pero lo sabe hacer de maravilla y Joan Crawford está brillante, es una mezcla de chica débil pero a la vez fuerte.
Sumamente recomendable!

Gerpro

• 22 Jan 2022

Película de suspenso interpretada por estrellas absolutas del cine de Hollywood clásico como Joan Crawford, Jack Palance y Gloria Grahame.

Ante un comienzo donde la famosa dramaturga Myra Hudson (Crawford) no le da el papel protagónico de la nueva obra a Lester Blaine, al espectador le parecerá de extrema casualidad que Myra, quien ve subir al tren rumbo a San Francisco a Lester Blaine, no sólo ¨limen asperezas¨, sino que también se enamoren.
Myra que es millonaria y heredera, se casa con Lester, que desde este momento confirma sólo su interés por la herencia. A todo esto se suma Irene, la amante de Lester, y juntos planean el asesinato de Myra en un día determinado.
Exceptuando los primeros minutos de un magnífico viaje en tren, la historia no para en ningún momento de presentar todo tipo de tensión, escenas y diálogos imprescindibles.
Es épico el antes y el después del momento en que Myra escucha el terrible plan de Lester e Irene en su dictáfono dónde, en gran interpretación, se puede apreciar la destrucción del alma de Myra, quien pasa de esposa felizmente casada y enamorada a pronta víctima traicionada.

Muy recomendable película, atrapante desde el comienzo, con muy buen guión donde el factor suerte y factor casualidad no falta.
¨Sudden Fear¨ es una película de culto que sólo mirarla una vez, es poco. 7,5.

Killer Joe

• 14 Oct 2018

Muy buena película de suspenso,con buenas actuaciones, sobre todo la de Joan Crawford.Hermosa fotografía y también la musica acompaña muy bien.Muchísimo suspenso hasta el final.En fin súper recomendable,sobre todo a los amantes del cine clasico y sobre todo del cine de suspenso.Saludos desde Argentina!!!!!