Ficha Habitación sin Salida

Críticas de Habitación sin Salida (112)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Un pequeño y sencillo thriller de terror que, a pesar de ser sólido en la mayoría de los departamentos, incluido el genial tema musical, termina mordiendo más de lo que puede masticar.

Frank Whaley interpreta genialmente al villano: carismático y de apariencia inofensiva al principio. Pero él y sus dos tontos son desaprovechados por escritores incompetentes que se arrinconan en situaciones difíciles y terminan recurriendo a resultados inverosímiles para que la trama avance.
Esto es lo que sucede cuando sabes de que harás la cinta, sabes cómo terminara, y lo único que tienes en mente después de eso es apresurar el producto y recibir el pago lo antes posible.

A pesar de todo, me entretuve durante la mayor parte de la película, y si eres una persona llena de empatía que se siente abrumada de felicidad al ver pelear a los muy poco desarrollados protas, tal vez no te des cuenta de lo vergonzoso que es su conclusión y los agujeros en la trama.

MarkGuro

• 9 Sep 2022

Interesante thriller que desde el inicio aunque se haga algo lento, termina recompensando una vez empieza a tomar forma la historia; una pareja se desvía (como suele suceder en muchas películas con tal de tomar un atajo y eso les lleva a la perdición) terminan varados, llegan a un motel en busca de ayuda y es aquí donde comienza lo interesante ya que se ven envueltos en una situación de vida o muerte (claramente no es muy alejado de la realidad ya que casos se ven constantemente que se hacen vídeos para el morbo de la gente que compra y disfruta de esa clase de filmaciones tipo ¨snuff¨ y a lo que son sometidas las víctimas). Si bien la película no muestra mucha sangre, las muertes que se ven en cámara son apenas lo justo y las situaciones aunque lineales y con pocos personajes, va directo a lo que es hasta que uno como espectador quiere ver en cómo concluirá, logra generar esa ¨tensión¨ simple pero de forma efectiva.

• 30 Apr 2022

Recuerdo que fue una película bien aceptada en su momento , aqui el hecho de que aparecía la guapa kate beckinsale ya le daba cierto atractivo al igual que la historia , arranca con la presentación de los protagonistas una pareja qué pasa por una inestabilidad emocional al grado de que su relación está rota pero el mayor de sus problemas es cuando van a dar a un hotel en el cual descubren qué hay un tridente de personas que disfrutan de filmar videos snuff para venderlos , ofreciendo así una historia que logra mantener expectante , cargada de tensión y con tan solo unos cuantos personajes de modo que tiene cierto mérito además de que su duración es justa ,

Drako Zombie

• 19 Oct 2021

Vi esta película hace 10 años o más y por algún capricho de la neuroquimica
Me apetecio volverla aver y meeh
Por decir algo bueno es entretenida
Va o lo que va, sin dar tantas vueltas
Una historia simplona pero funciona
Parece que es la típica historia para una película amateur de bajo presupuesto, pero en su tiempo tuvo una publicidad modesta, y dos protagonistas de renombre reconocidos, su paleta de colores tiene algo que todas las películas de la época, que me atrae
Y para el género de terror y sus subgéneros: Home Invasion, Slasher, Serial Killer, Pseudo Snuff
Es modesta, no puedo decir que es mala porque no lo es, la palabra adecuada para mi es modesta
Puntos malos, absolutamente nada que destaque, me parece que no se hizo de culto, mucho menos un clásico
No tiene un protagonista ni un antagonista carismático, o algo que la haga memorable, las actuaciones están bien, pues son actores reconocidos, pero aquí se guardan todo su carisma, y se esfuerzan en ser desagradables los primeros minutos
Los villanos, nada que destacar, incluso el núcleo, tiene muchos errores y algo que se hubieran mencionado la película se hubiera caído a pedazos
Película normalita del montón para ver y olvidad

• 22 Sep 2021

Hotel Sin Salida es una pelicula de thriller y suspense que se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Nimród Antal y protagonizada por Kate Beckinsale, Luke Wilson y Frank Whaley.
David y Amy Fox, una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimonio. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie.

Al igual que el usuario anterior yo tambien vi esta pelicula hace ya algunos años pero me dispuse a verla otra vez para recordar viejos tiempos ya que me habia gustado y querría saber que impresión me dejaba en estos tiempos y fue toda una grata sorpresa, si bien es cierto que la pelicula es sencilla, predecible y directa pero es entretenida del carajo, es frenética y esta cargada con buenos momentos de tensión y suspense asi que es de imaginarse que la pelicula va a estar bastante bien pese a que no es la gran maravilla.

Y bien, el argumento es bastante sencillo, tenemos a una pareja que van viajando por carretera y llegan a un hotel situado en medio de la nada para pasar la noche pero lo que nos se imaginan es que será la noche mas terrorífica de sus vidas ya que hay un grupo de psicópatas que realizan videos snuff donde torturan y asesinan a sus victimas. En si el argumento no es nada del otro mundo pero la pelicula es endiabladamente entretenida, es de corta duración y eso la hace digerible y fácil de ver y puede que la peli no llegue a ser lo que se dice un clásico pero es una joyita que vale la pena ver y que no tiene ningun pierde.

Las actuaciones estan correctas aunque claro esta que quien mas me gusto ha sido Kate Beckinsale, la protagonista de las peliculas de Inframundo que aquí se mete de lleno en un slasher que es un genero en el que casi no se acostumbra verle pero el caso es que lo hace bastante bien y por otro lado tenemos a Luke Wilson como protagonista, un tipo que a mi como que no me cae muy en gracia y su papel aquí resulta poco creíble ya que al tipo como que este tipo de genero como que no le luce y pues de los malos solo cabe destacar al administrador del hotel quien hace muy bien el papel de psicópata porque los otros como que no trasmiten nada de nada aunque eso si ponen en serios problemas a los protagonistas asi que no llegan a ser un cero a la izquierda.

Para ser una película slasher carece de muertes ya que son muy pocas y demasiado simples asi que no llegan a impactar como se debe aunque claro esta que la pelicula no pretende ser un espectáculo de sangre y gore ya que apuesta mas por el terror psicológico y a mi parecer cumple con creces, si hay algún punto negativo es que la pelicula resulta ser predecible ya que no hay sorpresas ni nada que llegue a dejarnos con la boca abierta pero en lo que a mi respecta la pelicula ha estado bastante bien y no resulta ser aburrida ya que entretiene durante los escasos 80 minutos que dura.

En definitiva Hotel Sin Salida me ha parecido un buen thriller cargado de suspense y terror el cual es totalmente recomendable de ver ya que la pelicula no tiene ningun pierde a diferencia de las dos secuelas que se harían mas adelante las cuales resultaron ser un verdadero desastre y es como mejor ni hablar de ellas para asi evitarnos dolores de cabeza por lo malas que son.

LluísS.

• 12 Feb 2020

No es una película que me atrajo demasiado, supongo que su argumento plano y su más que previsible desenlace tiene bastante culpa de mi critica.

No muestra un argumento más allá de una idea de pocas palabras y se va desarrollando como una historia más de Survival sin ofrecer nada novedoso.

No es un desastre pero tampoco una buena obra. Poca profundidad en los personajes y actuaciones bastante justas, no ayudan aunque creo que no fue únicamente culpa suya.

Me extraña que se hiciera una segunda parte, aún no la he visto pero tardaré, porque sé que probablemente sea mucho peor...

• 29 Mar 2019

Película: ¨Vacancy¨ (2007).

Una entretenida película que muestra a una pareja previó a su divorcio realiza un viaje, pero su auto se avería y por este motivo se ven obligados a alojar en un motel, en el cual con el correr de los minutos se percataran que hubieron muertes y están próximos a sufrir un destino similar. Bastante simple, pero atractiva. Los diálogos son coherentes. Actuaciones creíbles. Personajes normales, los típicos psicópatas con una mascara sencilla. El ambiente logra transmitir tensión. Muertes aceptables, esperaba mucho más en este aspecto. De ritmo algo lenta. Banda sonora aceptable. El final es muy abierto y de golpe, creí que algo más pasaría.

Mi puntuación para ¨Vacancy¨ es 6 de 10 posibles, si bien es entretenida, solo para ver en una ocasión, no entiendo el motivo de su nota tan alta en la pagina. Aceptable y recomendada para pasar la tarde.

El loco de la colina

• 3 May 2018

Pelicula con un argumento manido donde una pareja se queda tirada en una carretera abandonada de la mano de Dios y se ven forzados a pernoctar en un motel lugubre donde descubriran una triste costumbre que se realiza con los infelices que acaban por alli.
El comienzo es prometedor, se palpa la tension, la ambientacion del motel es correcta, como corresponde a este tipo de sitios, edificios anodinos en medio de la nada con un neon que esta vez no zumba.
Me ha llamado la atencion la presencia del actor F. Whaley (conocido por su multitud de papeles en series de tv tales como mas alla del limite), como conserje del motel...no parece ofrecer para nada ese aspecto siniestro que encajaria en esta historia.
A partir de ese momento, esa tension que deberia mantenerse hasta el final del metraje va diluyendose poco a poco al igual que el sentimiento de congoja de la pareja al sentirse atrapada.
Una falta de ideas clara y una direccion un tanto light se encargan de que la pelicula no pase de ser un thriller descafeinado.
En definitiva, pobre ejemplo superado por muchas otras cintas del genero.

Curvi

• 4 Mar 2018

Una muy eficaz película al estilo de ¨home invasion¨ de las que tanto les gusta hacer a Hollywood. Novedosa no es mucho (podríamos decir que es un careo entre ¨Psicosis¨ y ¨Tesis¨), pero al menos mantiene el tipo lo suficiente como para disfrutar y pasar el rato. Los protagonistas ideales en sus papeles y muy bien llevada la narrativa de sus problemas matrimoniales (sin explicaciones directas y con una agradecida sutileza).
Quizás hay partes que podrían haber estado mejor resueltas (el rodaje del respiradero con las ratas o ciertos momentos de suspense en los que personajes son o deberían resultar engañosos), pero no se puede reprochar mucho porque en su escueta duración cuenta todo lo que se puede esperar.

PD: Claramente ha inspirado (y mucho) a la futura película ¨Los extraños¨, especialmente en el tema de la pareja.

Ales1998

• 22 Apr 2017

Terror con desgana. | Vacancy

Hace mucho tiempo que visualicé este film, pero no me acordaba de el. Hasta que por casualidad me encontré con una portada que me resultaba familiar. Con estas palabras puedo definir exactamente la importancia que tiene este film para mi en tiempos actuales .

Vacancy cuenta con una historia que en el fondo es vulgar y aterradora, pero sin embargo, no termina de sacar todo su potencial. Que tu coche se quede sin gasolina y de repente vayas a parar a un Motel desconocido es de lo más tópico que te puedes encontrar en la vida. Pero todo esto crea cierto interés las cosas como son.

Adentrándonos en el contenido de Vacancy, me ha faltado muchísima más violencia, y algunos elementos más innovadores. Sin verla parece que lo hemos visto todo, ya que no arriesga ni profundiza más allá de lo poco que vemos. Algunas escenas y situaciones son bastante buenas, creando momentos de tensión, aunque la mitad de ellas se esfuman debido a que resultan demasiado tópicas. Kate Beckinsale no aporta gran cosa, siendo un personaje muy visto dentro del cine de terror. Es la típica mujer que tiene miedo a todo, pero que poco a poco se las va ingeniando para salir con vida. Respecto a Luke Wilson más de lo mismo, aunque este quizás piensa un poco más.

No es la novedad del siglo ni mucho menos, pero entretenida es un buen rato, a pesar de que es inevitable de que se te olvide a los cinco minutos después de haberla visualizado.

• 25 Nov 2016

Aprueba por los pelos porque en general su intención de generar tensión y angustia a mi no me ha causado gran impresión,todo lo contrario.Me ha dejado más bien frío puesto que no veo que tenga escenas realmente curradas que me transmitan esas sensaciones,mucho correteo y muchas puertas pero no genera a penas nada.Luke y Kate que por cierto no me parece tan guapa como dicen,hacen lo que pueden para solventarla.Es una cinta sosaina y fría.

SATS0505

• 1 Aug 2016

Esta sin duda es muy buena película, al principio puede parecer que sera mala o aburrida, pero no te dejes engañar, cuando comienza lo bueno te atrapa y cuando termina es que das un respiro.
Actuaciones muy buenas y realistas.
La ambientación es muy misteriosa y aterradora, ese motel tiene muy mala pinta y da asco.
El soundtrack es excelente.
La historia se nota que toma ideas de otras películas, pero igual sigue teniendo un toque de originalidad y se hace muy interesante, aparte toma uno de los mayores miedos de las personas (me incluyo yo también en ese grupo) que es el pasar una noche en un hotel y que te hagan algo malo.
Las muertes no están nada mal, pero tampoco son buenísimas, son muy sencillas, no son muy explicitas y tienen poca sangre, por eso no le doy el 10.
El poco maquillaje que tiene esta bien.
Genera mucho misterio e intriga, tiene mucho suspenso, te atrapa, estuve nervioso toda la película.
Al principio aburre un poco.
Los vídeos de VHS son muy crueles y macabros.
El final llego muy rápido, me hubiera gustado ver mas, igualmente me gusto.
Es una película muy buena.
Recomendable.
Ahora a ver la 2da parte.

• 6 Apr 2015

Es una cinta muy interesante con mucha tensión es decir se hace entretenida a la par de asfixiante por los extraños golpes en la habitación la cinta no aburre en ningún momento resultas estar con mucho interes lo que sucede muy buena la bso al igual que algunos asesinatos en especial los del vídeo casete
actuaciones bastante buenas como la de los protagonistas el nivel de sangre es poco pero eso no es lo que prevalece ya que es el suspenso el final bastante predecible un final brutal le hubiese venido al dedo
vale mucho la pena

humbol

• 15 Dec 2014

Buena película de suspenso la idea no es muy original pero entretiene bastante cantidad de sangre justa con buena tensión el final es predecible pero bueno se lo deja pasar las actuaciones convencen bastante los vídeos causan algo de temor
lo mejor
escenas de tensión bastante realistas
kate beckinsale y luke wilson
lo peor
el final que es muy predecible
mi puntaje es 10 diga de ver

arioth castañeda

• 29 Oct 2014

Una película que deja mucho de que hablar., en primer lugar la idea del film no es muy original, pero la supieron aprovechar muy bien aquí. La película te llena bastante de suspenso, supieron usar el hotel como ambiente para esta película, ya que mas que terror es suspenso solido y puro. Las pocas escenas de muerte que hubo fueron bien logradas y muy realistas. Lo que la película transmite es tensión y emoción. Las actuaciones eran buenas (sobre todo de la chica protagonista y del villano principal), aunque algunas situaciones fueron un poco exageradas (por ejemplo cuando la pareja volvió otra vez a la habitación), pero fuera de eso todo salió bien.

• 5 Oct 2014

Película con claras influencias de saw u hostel, como muchas otras que salieron, solo que esta al menos agrada, también se nota influencias al cine hitchckockiano, lo cual me parece muy bien, por que entre toda esa ensalada de influencias salió un producto aceptable.
En el reparto destaco a kate bekinsale que es acertada en el papel que desempeña, la trama esta bien pero no es perfecta, aunque logran un producto entretenido y recomendable.

De esas películas que no te dicen mucho, pero se dejan ver y te enganchan de principio a fin aunque no sean perfectas.

cinefito

• 5 Oct 2014

Esta película la vi cuando era mas joven y no me acordaba mucho y la he vuelto a ver y me ha gustado aunque el principio es lento deberían ser mas rapidos y no con todo ese relleno aun así entretiene y esta llena de tensión con actuaciones bastantes buenas destaco a kate beckinsale y un final predecible pero aceptable
recomendable

• 15 Aug 2014

Sin ser nada original, esta pelicula logra atrapar de principio a fin, ya sea por su aire a hitchkcoch al comienzo con el viaje de la pareja en auto por la carretera, varias escenas brutales y sangrientas al estilo SAW, muy buenos actores, sobretodo el conserje sicopata, y una mezcla de LOS EXTRAÑOS en el momento del acoso sicologico en la habitacion, entretiene sin más pretenciones.

PajaMental

• 1 Jul 2014

Una version ligera de la cinta Psicosis de Alfred Hitchcock y casi una copia de Hostel pero buena tomando encuenta que hay peores de lo mismo, actores buenos y la trama muy llevadera sin bajar la tension aunque con sus cosas

Calificacion 7 aunque lo bueno es que es infinitamente mejor a la pelicula The purge con una historia similar... aunque eso no es muy dificil, hasta con una camara casera de hace algo asi

Los Sin sentidos serian:

- La pareja tienen nula quimica, talvez como hermanos o amigos iria mejor al estilo Jeepers Creepers

- lo facil que era accesar al tunel... sensato hubiera sido ponerle llave desde adentro para que si los de la habitacion lo encontraban ni asi pudiesen huir por el, pero aqui viene otro punto ¿como no se dieron cuenta los hampones que la pareja huyo por el tunel? aunque no tuviera camara en el baño es sospechoso que se metan ambos ahi y no vuelvan a salir...

- curioso que al parecer el dueño del motel tenia toda una coleccion de asesinatos y hasta ahora la policia se paso por ahi, fue por la llamada si ¿pero en tanto tiempo y tantos asesinatos reportados (supongo) jamas tuvieron una pista de que era cerca o en ese mismo motel?

- de risa que el policia viendo lo que pasaba jamas pidio refuerzos aun dentro de la patrulla... encima cuando la esposa llamo por segunda vez al 911 dice el operador ¿acaso no le habiamos enviado un policia? ... yo no trabajo ni de policia ni de operador de lineas de emergencias pero acaso si un policia va a inspeccionar un lugar donde dijeron que asesinan gente y nunca mas vuelve a reportarse no deberian enviar otros policias aver que le paso??

- ¿como diablos el marido sobrevivio toda la noche y parte de la mañana a una puñalada con semejantes cuchillos????

• 12 Nov 2013

Bastante interesante este film,que pudiera ser real como la vida misma.Al principio le cuesta un poco entrar en accion,pero cuando lo hace,cumple a un ritmo vertiginoso esta faceta hasta el mismo final.A proposito,que hay del chico que los ayuda con el coche al principio de la peli?.Una peli muy interesante y que yo desde luego recomiendo