Ficha Saw 4

Críticas de Saw 4 (226)

Forgotten

• 16 Nov 2008

Ésto ya empieza a cansar un poko...la 1,2 y 3 eran buenisimas..y ésta ya empieza a rallar, esta muy rebuscada..ya no saben a quien meterle la etiqueta de malo para hacer mas y mas partes..con la 3º ya ubiera bastado. Lo más destacable de la peli son las muertes y poko mas.

Paco6389

• 15 Nov 2008

A esta pela le doy algo xq tiene la tortura mas cruel q puede sufrir un ser humano...el desgarramiento del cuero cabelludo...pobre chica...hace unos años en EEUU un tipo controlador de un parque infantil murio d esto al engancharcele la cola d caballo en el aspa d molino...la gente quedo petrificada con lo q vio, fue horrible,en cuanto a la pela lo demas esta en algo,abusan demasiado de los flashbake,pero en fin...gusto del director.

trevor

• 12 Nov 2008

esta pelicula muy buena con uno de los mejores saw que eh vistola pelicula muy buena si señor

arox

• 3 Nov 2008

que gran pelicula que te deja muchas enigmas para la quinta que hay muchas cosas que no esperadas como SPOILERS matews esta vivo el policia de la 4 ,segundo saw 4 y saw 3 estan paralelas y suceden en el mismo tiempo tercero hofman es el nuevo jisaw por ahora si señor muy buena peli de 10

pelado

• 2 Nov 2008

jolines la verdad es que da asco como hacen la autopcia ha jisa que horror esta pelicula deja muchas dudas como que fue de la niña,como funcionaba la trampa de art,quien es el verdadero malo etz muy buena ,recomendable

shinji-yagami-raito

• 1 Nov 2008

aunke casi votimo en la autopsia d jigsaw,me gusto mucho en especial la parte en la ke esta parte i la 3 se entrelazan

jack

• 1 Nov 2008

que buena la pelicula todos le dieron un aplauso despues de ver la pelicula en el cine muy buena adactacion que para mi tiene mas intriga y mas emocion que todas estans dudas se resolveran en la quimnta que yo espero ansiosamente

slipkram

• 26 Oct 2008

uyuyuy, pierde mucho con respecto a la trilogia. Aun asi (evidentemente) te sorprendera, pero en menor medida, se contradice la forma de actuar del asesino con respecto a las tres anteriores, quizas para descolocar al espectador. Aun asi, mas quisieran muchas sagas tener una cuarta parte como esta.

Daniel

• 14 Oct 2008

Una gran pelicula cargada de flashback una pelicula muy interesante cargada de intriga en esta tiene la trampa favorita de la saga evil room el de evil roompobre erik no se merece eso interesante peli de principio a fin buena pelicula que esta paralela con la tercera una pelicula muy buena de un autentico 10 eso sin duda ,muy recomendable sobre todo su final inesperado en el que sacan al verdadero malO .ahora a esperar la quinta que espero que supere a mi favorita la primera

Jak

• 13 Oct 2008

buena pelicula esta mantiene la intriga que dejo la primera,la segunda,la tercera y que finalmente deja la intriga para la quinta que ahi yo creo que desvelara muchas dudas que teniamos una gran peli que entretiene de principio a fin para mi muy buena peli

El loco de la clase

• 12 Oct 2008

gran pelicula es esta con un final que impacta y que sacan al nuvo malo y un monton de enigmas para la proxima pelicula como que paso con la hija de jef una gran pelicula muy digna e interesante de ver ojala que la quinta este bien por que por ahora la saga engancha

Fernando

• 11 Oct 2008

gran peli es esta con un final impactante que te deja con la boca abierta pelicula intrigosa muy interesante de ver ojala asi este de buena la 5

elcritico

• 4 Sep 2008

Este estreno me ha gustado muchisimo, soy seguidor de esta saga y para mi gusto esta junto con la primera son las mejores.
Me gusta mucho esta saga, no soy fanatico, pero esta es una de las mejores peliculas del 2007.
El final es excelente, a pesar de que quizas sea muy dudoso, se podria decir que es bueno.
No la comparo con la primera, pero es muy buena.

Por si les a gustado mi comentario y desean que les explique mas acerca de lo que me parecio esta saga, pueden ingresar en mi blog: www.criticasdeluciano.blogspot.com y veran que he publicado varias entradas acerca de esta saga.

Tambien pueden mandarme un e-mail a [email protected] y dejar su comentario o pregunta.

televidente

• 14 Aug 2008

Es buena, inferior a la 1 y 2, lo malo es que hay que haber visto la saga completa para enterderla completamente, por lo de los personajes.

luchi

• 13 Aug 2008

Si bien me ha gustado mucho, me parece que se va muy por las ramas (a pesar de que me habia gustado el vuelco que habia dado la historia ya en la 3). Es una entrega muy buena y recomendable, pero me ha gustado mas las anteriores.
Me parece sumamente macabro los 2 hombres encadenados en el cementerio. Eso fue una de las cosas que mas me gusto (que loco no??)

machete

• 13 Aug 2008

no le doy el 10 omo a las tres anteriores por culpa del final, que me esperaba algo mejor, pero aún asi, entretenimiento puro, con unas muertes cojonudas, en especial la del matrimonio con los pinchos clavados, y esas escena flashbacks sobre como se volvio loco john cramer hasta tal punto de convertirse en jigsaw, impresionante, a esperar la 5 y espero que el malo sea el dr. gordon jajaja que es lo k yo kiero ya que no se sabe nada de el desde la primera parte y de los demas personajes si han dicho algo, por lo menos que digan que recojieron el cadaver de alli ya que no llego a salir por q se kedo desangerado o yo k se, lo suyo desde luego es q sea el malo.

...que?

• 11 Aug 2008

Hay que comprender que en este caso es mas entretenimiento y eso la verdad es que no le falla. Muy entretenida, desde mi punto de vista bastante mejor que la tercera entrega. Un guion bastante currado, quizas el final es menos de lo que uno espera. Muy buena, como siempre. Salu2.

Ernesto.

• 29 Jul 2008

Muy buena con mucha sangre y suspenso el final no supera ni a la primera ni segunda pero si estubo bueno, aunque le hallé algunos errores, pero es buena.

LA RECOMIENDO...

guillesaw

• 22 Jul 2008

final sorprendente al igual que la 1 se merece el 10

sawmaniaco del monton

• 22 Jul 2008

wena la peli con esos tintes detectivescos de la primera pàrte dicen que la quinta va a ser la mas gore y eso dijeron con la cuarta y la verdad que quitando la autopsia lo demas es bastante light puntos a favor el desrrollo a toda pastilla puntos en contra es tramposa las trampas son rapidas y para mi gusto bastante light mucho ruido y pocas nueces en agumento me quedo con esta y la primera pero esque la tercera es una sangria brutal no creo que vuelvan a hacer una trampa tan asqueosa y a la vez elegante como la dl potro ya que las de la cuarta son una mierda y me jodio que se cargarian a eic mattews ya que junto a jigsaw me parece el mejor de la saga