Ficha Saw 4

Críticas de Saw 4 (226)

thirstyforblood

• 4 Dec 2009

Las anteriores secuelas no fueron bien desarrolladas y no se entendían. Pero EL JUEGO DEL MIEDO IV es muy entretenida, porque está llena de misterios, y sobre todo mucha sangre, cosas que las anteriores no lograban hacer.

hatebreed

• 2 Nov 2009

Sin duda la peor de las 4 Esta peli nada tiene que ver con la anterior y por momentos se te hace pesada La imagen final tal vez es lo unico rescatable

toxie

• 12 Sep 2009

algo inferior a las 3 primeras aunque no por ello es mala, todo lo contrario, es una buena pelicula, con ambientacion , fx (cada vez mas truculentos) e interpretaciones notables. El unico problema que le veo es el legado de jigsaw , no me termina de gustar el actor elegido (pero es un gusto personal, no digo que no lo haga bien o que sea mal actor). Por lo demas la saga sigue manteniendo el nivel notable, algo digno de elogio viendo el cine actual...Le doy un 7.5

kike fan de saw

• 30 Jul 2009

de momento la peor de la saga aunque me consolo las trampas la sangre y sobre todo el final le doy un 7

Sunrise

• 4 May 2009

La pelicula deve ser analisada desde los elementos de ficcion. aquellos que no le gusto me gustaria leer argumentos mas sinificativos. La pelicula es una hobra maestra por que utilisa los elementos de manera extraurdinaria. las claves el retroseso el dilema de cada personaje la hironia el final sorbresa el giro de la historia. Yo estudio teatro y me encanta leer y escribir soy analitica y en estos momentos tome a saw como mi trabajo de ficcion en la conposision. no he terminado y ya tengo 5 paginas discutinendo la pelicula base a sus elementos. en ningun momento la resumo. Otra cosa para senalar es q siendo 5 partes estan bien entrelasadas dado que solo eran 3 para hacer 2 mas se la ingeniaron muy muy bien. He visto las peliculas almenos 3 beses aunque algunas 5. si las ven de atras hacia la 1 veransentido y se sorprenderan con los elementos que hay en las anteriores y dan pie a la 4 y 5. ademas es buen tecnica ya que jig saw no queda como responsable de muertes despiadosas causadas tanto por amanda o el dectective.

Jack Nicholson

• 1 May 2009

Como dije en la critica de la tercera la saga empieza a flojear, y aqui se evidencia mas.
Nota: 6.4

Teniente E. Ripley

• 29 Apr 2009

Para mi esta peli no aprueba, se pasan ya dandole vueltas a la historia. lo unico q m intereso fueron los moments en los explicaban alg del pasado de jigsaw, sigue siend sangrient y sadica, pero ya aburre. Cuand la vi m olvide d practicament todo a la semana...

huguito

• 29 Apr 2009

es una buena pelicula, pero pierde el toque de las tres primeras.el principio es tan impactante que parece hasta real...esta se adentra en los comienzos de jigsawy y el final esta bastante logrado..te deja con ganas de ver la quinta

Padre Karras

• 17 Apr 2009

vamos a ver, estoy viendo todas las partes, casi siguidas, y ..., esta 4a,..., para mi no, NO, aprueba, veré mañana la 5a, y haber como está, porque si es tan, rara y tan casposa como esta, ..., veremos si veo la 6a parte, cuando salga, esta me ha defraudado un monton, veremos...
PD: Gracias por haber leido este post.

Agustin.

• 20 Mar 2009

Muy buena, me la esperaba mucho peor, ya que es muy dificil hacer una 4 entrega que te mantenga con la misma tension que la primera.El argumento esta muy currado, que hace que la saga SAW de un paso más de una simple pelicula de terror.Esta cuarta entrega tiene mucha mas acción que las anteriores entrega, aunque sin olvidarse de lo primoldial, que es causar terror al espectador, y lo consigue con creces.En definitiva, muy buena continuación de la saga, que les gustará aquellos que les gustaron las anteriores versiones, y a los que no, les aconsejo que prueben, aunque probablemente anden algo perdidos respecto algunos aspectos del argumento, mi nota es de sobresaliente, un 9.

yeah

• 22 Jan 2009

yeahh, oh my god!!! es increible, al nivel de las anteriores, esto no se puede mejorar!!, bueno el final se podria haber mejorado, pero vamos un 10!!!

fvsj

• 19 Jan 2009

Estan muy buenas las pelis buen suspenso pero desde el ¨saw¨ ¨saw 2¨ ¨saw 3¨ ¨saw 4¨ ¨saw 5¨ todas son casi la misma historia desde que comienzan los juegos, los policias intentan detener a jigsaw y al final todo se aclara es algo aburrido ver la misma historia.

COCO 1

• 14 Jan 2009

Darren lynn bousman, el director que empezo a dirigir la saga a partir de la segunda parte se despide en esta dejandonos un film de nuevo impecable. Estamos quizas en la parte que mas gore tiene y cuyo principio esta impecable. La historia sigue la estela de partes anteriores pero esta vez con mas sorpresas, con unos fx muy currados y unas muertes terribles, sus protagonistas hacen unos papeles impecables y su guion es genial, esta vez nos cuenta como era jigsaw antes de ser como es y por supuesto su final vuelve a impresionar, su bso ya es todo un clasico y sus decorados son excelentes. Esta cuarta entrega desvela muchas incognitas y repito, a mi gusto es la que tiene las pruebas mas bestias. Muy buena.

Noriko

• 14 Jan 2009

La saga nunca decae poco a poco Jigsaw cae en gracia y se hace algun/a colega como vimos en la anterior, cambian los juegos a cada cual mas originaly el final siempre sorprende.

el titeretero

• 7 Jan 2009

la verdad cada una mejor q la otra cada vez mas sangrienta y en sima esta peli te hace pensar osea para mi es la mejor de toda la saga esp si tengo q ver la 5 y la 6.por favor directores no la alarguen mucho q esta saga termine bien no como la mentablemente hellraiser o jason!!!!!!!!!!!!!

JeRtOx

• 29 Dec 2008

saw cada vez mas me deja sin habla esta fantastica las trampas son maravillosas y me encanto ver el nivel de sangre de esta se las recomiendo

samcraven

• 30 Nov 2008

nada puede superar a la primera,pero toda la saga tiene su toque y se dejan disfrutar muy bien,aunque debes tener las otras partes frescas antes de ver cada nueva entrega,o puede q no encajes todas las piezas del puzzle.

Luis Rafael

• 30 Nov 2008

Cuarta parte de Saw que gira alrededor y paralelamente a la tercera entrega, increible como todos los planos del tiempo y de los personajes enlazan entre si hasta su final, ayuda a resolver ciertas dudas e incertidumbres que deja su antecesora!! Aporta informacion acerca de los primeros pasos, esposa y primera victima de Jigsaw!! En fin, excelente como toda la saga, sangrienta y sorprendente. Esperamos las sorpresas de la 5ta parte!!

romeriano

• 26 Nov 2008

yo lo mismo la esperaba muy pero que muy peor pero me ha gustado muchissimo es de la mejores de la saga.

salu2

Agustín