Ficha Lago de Fiebre

Críticas de Lago de Fiebre (4)

• 26 Nov 2019

Por lo que se ve, a este bodrio se le conoce por varios títulos, entre ellos también como: ¨Fin de Semana Macabro¨. En fin, ciñéndome a la peli: pero qué o quién es ese Mal?. Porque nunca lo sabremos. Y es qué su guion tampoco es su punto fuerte. Si no le pongo menos nota es solo por su último cuarto de hora que me gustó bastante, aparte de ser lo más (o lo único) destacado del film. El indio ese, ¨Fuente Clara¨ ( vaya nombrecito, por dios...). El sheriff, interpretado por Bo Hopkins. Y el desaparecido Corey Haim, interpretando a uno de los teenagers que se van de fin de semana al lago. Exceptuando su tramo final, la peli es mala y, sobre todo, aburrida. No vale la pena.

the boss

• 20 Apr 2010

floja peli televisiva con el desaparecido corey haim en su reparto recordado por miedo azul 1985 o jovenes ocultos 1987 su ritmo es lento no aporta ninguna novedad y desde luego no esta a la altura de viernes trece 1980 por ejemplo lastima porque podia estar mucho mejor y con mas suspense y asesinatos

pelado

• 14 Aug 2008

La verdad que no me voy a extender en mi critica pues estoy totalmente de acuerdo con la anterior,no pierdan el tiempo en verla.

davidscream

• 1 Mar 2007

La verdad que es bastante mala. Las interpretaciones dejan muchos que desar y los fx dan pena. Durante toda la pelicula realmente ocurre más bien poco, así que esperas a que el final ocurra algo interesante, pero nada de nada. No perdáis el tiempo.