Ficha Cookers (Peligrosa Adicción)

Críticas de Cookers (Peligrosa Adicción) (11)

gus fear

• 24 May 2013

Cooker un telefilm independiente de bajo presupuesto pero con buenas actuaciones de partes de los tres drogadictos el film a la larga se vuelve un poco pesado y aburrido pero terminas viendo la pelicula por saber como sera el final
el cual no me dejo del todo satisfecho ya hasta se me olvido
le doy un 4 por q entretiene y las alucinaciones de los drogadictos son buenas

sodum

• 26 Aug 2008

Pues mira, curiosa película que consigue transmitirte angustia y miedo, sobre todo por la cantidad de droga que consumen sin comer ni dormir. La casa es espeluznante y las visiones sobrecogen. No está mal la verdad.

yo_yo

• 18 Aug 2008

Bastante mediocre y muy aburrida y absurda película. Con un guión muy malo, malisimos efectos y unas actuaciones que la verdad es que dan pena (sin ofender). No vale la pena perder tiempo en ver esto. Buah!!

csepregi

• 26 Jun 2008

Interesante film de bajo presupuesto centrado en tres personajes y los efectos que las drogas causan en ellos. Con un escenario casi unico, una casa abandonada y en penumbra, la pelicula juega constantemente con las alucinaciones y paranoias a las que se ven sometidos los tres jovenes, dejando caer de vez en cuando alguna duda sobre si hay algun elemento sobrenatural en la casa. A pesar de no ser propiamente una pelicula de terror, la atmosfera que rodea el film, opresiva y pesadillesca, y el estado atormentado y delirante de los personajes, consiguen crear una sensacion de malestar e inquietud que acercan esta ¨Cookers¨ a determinadas peliculas del genero. Las interpretaciones son correctas, lo mismo que el guion, aunque creo que podian haber acercado mas la pelicula al terror.
Film nada despreciable y bastante original.

Viva España

• 8 Nov 2007

Telefilm de bajo presupuesto en donde toda la acción se desarrolla dentro de una casa y en penumbras; se agradece las pocas localizaciones exteriores que aparecen, ya que es como una liberación, tanto para los personajes como el espectador, de la expiral de paranoia y locura en la que entran los protagonistas de la película. Con algún toque sobrenatural, no deja de ser un drama centrado en las drogas y sus efectos secundarios. Los actores están correctos, al igual que la dirección, y la película da la sensación de haberse rodado en un fin de semana entre un grupo de amigos.

Dax

• 15 Oct 2007

Tiene algún logro puntual, pero el conjunto no se sostiene por ningún lado, empezando por las patéticas actuaciones y su más horroroso aún doblaje. Quizás lo mejor sea la atmósfera que crea. Malilla, la verdad.

Eloriam

• 3 Aug 2007

Interesante película independiente, con estilo amateur lo cual le da un halo de mayor cercanía, que se centra en la creación de una tensión y un ambiente misterioso a lo largo del film.

Bakaroo Banzai

• 2 Aug 2007

Otro inmenso cubo de basura para la ya gran pira de las malas películas. Esto no es terror ni es nada de nada, sólo un subproducto de bajo presupuesto tan original como un espagueti western.

Manny

• 1 Aug 2007

ayer llego amis manos esta pelicula, y es una gran desilucion, es una pelicula de muy bajo presupuesto, sin una trama original, y pesimas actuaciones, no se puede catalogar como una pelicula de terror

estefania

• 21 Jul 2007

esta película no a valido la pena. No se como se atreben a anunciar esta pelicula. no ha tenido ni fama por que hace 6 años que la hicieron y la anuncian ahora.les recomendo que no la vean les ago un gran favor de verdad!!

ripperrober

• 9 Jul 2007

Es bastante mala. El argumento no esta del todo mal, pero el desarrollo es pesimo y la historia de terror esta medita con calzador. No se sostiene por ningun lado.
Los ultimos 20 minutos remonta ligeramente gracias a los exteriores.