Ficha La Presencia (Atrapados en el Horror)

Críticas de La Presencia (Atrapados en el Horror) (4)

• 14 Dec 2021

filme de aventuras que aborda una pizca de terror que no llega a remontar mucho mas que de lo permitido, el filme pareciera una especie de introduccion a una serie, por que te deja muchas dudas proximas a revelarse en proximos capitulos, pareciera que fuera asi, no afirmo que esta fuera la idea que tuvieron, pero quedan tantas preguntas sin respuestas que se siente como un filme incompleto.
entretiene lo justo pero nada mas, difiero mucho que las desiciones y actitudes de los protagonistas para lidiar a vivir en una isla desierta sin la menor preocupacion,,, comienza con un grupo de lo mas feliz por estar en esa situacion.
olvidable.

Necromaster:

• 29 Aug 2019

Esta película es una mezcla de varios géneros: Aventuras, ciencia-ficción, misterio, y terror. Todo está realizado de forma bastante decente y con cierto interés, con lo que la trama se deja seguir de forma agradable, con unas interpretaciones más o menos correctas.
Lo que no me convenció es que aunque el argumento sea relativamente interesante, el ritmo nunca acaba de arrancar del todo... y es que todo lo que váis a visionar aquí es como descafeinado; de hecho ese toque pseudo-comercial no le favorece mucho. Y encima ni siquiera tiene un clímax final, como debería de haber sido.
No os esperáis ver acción, ni sangre, ni grandes efectos especiales, porque no los vais a ver. Eso sí, los maquillajes son muy aceptables, pero nada más. La verdad es que el argumento daba para mucho más, pero el director no supo aprovechar el material que tenía por delante, y le quedó un film algo tímido y discreto... aunque supongo que el simple hecho de que sea un telefilm, y encima el presupuesto fuera escaso debió perjudicarla en ese aspecto. Aparte de eso está claro que el guionista no se lució mucho, y eso fue una lástima.
En resumen: Un film correcto, pasable, con algunos momentos logrados (aunque no sean muchos), y una ambientación muy acertada. Si buscaís horrores sangrientos, olvidáos de este film. El resto le podéis echar un vistazo, pero solo como curiosidad.
Puntuación: 6.

• 25 Feb 2009

Me recordo a la pelicula ¨¨Proteus¨¨ de Bob Keen; tambien film de bajo presupuesto que, mas o menos tenia un argumento parecido pero desarrollado en lugares distintos.
En fin, como pelicula o bueno, como telefilm que es a lo que Tommy Wallace tiene a uno acostumbrado, es mejor de lo que cabe esperar (nos quedo claro con ¨It¨ (Eso), ¿no?)
En fin, las actuaciones dejan algo que desear, a los FX no se ha recurrido mucho y el maquillaje tipico de los 80, imagen muy de principios de los 90 y en fin...que para pasar el rato genial, si esperais violencia o algo mas pues, no es asi pero, si os aburris y no teneis nada mejor, esta pelicula os hara pasar un agradable rato.

mercenary

• 25 Nov 2008

ENTRETENIDA CINTA DE SUSPENSE FICCION CON UN HOMBRE QUE SE CONVIERTE EN UNA CRIATURA SE NOTA QUE ES DE BAJO PESUPUESTO PERO SE PUEDE VER