Ficha Innocence

Críticas de Innocence (8)

Brendaa rivera

• 19 Feb 2013

Muy buena película, me encanto es bastante buena.. pero el final fue el que no se desarrollo bien, me hubiera gustado que le pusieran mas énfasis, pero fuera de eso me encanto por que es lo que sucede hoy en día con algunas niñas..

THE OBSERVER 2013

• 31 Dec 2012

Simplemente maravillosa una pelicula que es como un bello poema a la belleza y ternura tres pulgares bien arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la france¡¡¡¡¡¡¡¡ esto si es buen cine un placer para disfrutar en familia.

PauLa 1212

• 29 Feb 2012

la película tiene una trama interesante, el contexto en el que se desarrolla es algo que vemos día a día y callamos, sin embargo esperaba un hecho que le diera un poco mas de carácter, que la hiciera mas entendible porque esta bellamente hecha y es una lastima que no sea vista por una gran audiencia.

Cuando vi la película esperaba que el final fuese como lo que resume el propósito de la estancia de las niñas en esa casa; es decir lo fue, pero a mi manera de ver las cosas habría sido mejor que Bianca (una de las protagonistas) se viera en una situación mas explicita al bailar o cuando estaba en la fuente con aquel hombre (al final de la película). en fin es una película bellamente hecha, cargada de significado, lo único que no me gusto es que su mensaje estaba muy implícito y la hizo algo insatisfactoria.

loboazul1969

• 18 Nov 2011

Es una joya del cine pedófilico,(entendido en sus mejores términos),una alegorìa del destino natural de cualquier mujer:el ser objeto de consumo masculino;visulamente es aborrabadora,la fotografìa es casi pictòrica de tanta calidad como ¨Vilitis¨ y ¨Las sombras del verano¨ del gran fotògrafo pedofìlico Hamilton...

Lord

• 20 Sep 2009

Genial, una película no apta para retrasados que ante las dudas del drama se aburren.

Spaniel

• 12 May 2009

Esta pelicula es de las mas aburridas que ee visto
solo se ve ondeada en lo mismo, siempre espere encontrarme con algo bueno pero nunca aparecio. Me parece que no tiene un historia especifica y el final es orrible. recomendacion: porfavor no la vean

WASA

• 20 Mar 2009

Esta es una historia para quienes tienen hijas y ayuda bastante para entender cual debe ser el roll de los padres en el desarrollo durante la etapa de la pubertad... me parece excelente consigale el sentido

bluedragon

• 18 Apr 2008

Pelicula superlenta en la que no ocurre absolutamente nada de nada,me esperaba algo mas de interes y drama la verdad..lo unico que se salva es su escenografia,lo demas...abstenerse por completo