Ficha Love Object

Críticas de Love Object (8)

• 23 Aug 2021

Grata sorpresa resultó esta pelicula que con un guion sencillo logro hacer un modesto pero aceptable film de terror psicologico y la actuacion de desmond harrington es destacable interpretando a un tipo que se obsesiona por su compañera de trabajo al grado de que decide comprar una muñeca para simular que es su pareja , la muñeca es una simplicidad aunque la hacen ver un poco inquietante en la trama y el final tiene su ingenio por la manera en como termina la compañera de trabajo , es una pelicula dramática de mucho suspenso y con actuaciones convincentes la cual parecia que no daba para mucho y termino por sorprender

• 27 Feb 2017

Kenneth es un oficinista tímido y solitario, está enamorado en secreto de Lisa, su compañera de trabajo, pero no se atreve a decírselo, por lo que su represión sexual lo lleva a comprar por internet una muñeca inflable de nombre Nikki, un juguete sexual de un realismo impresionante…

Fantasía y realidad se entremezclan promiscuamente en esta enfermiza trama, donde se formará un triángulo amoroso Lisa-Kenneth-Nikki, abarcando suspenso, drama, terror y locura, partiendo de un inicio perturbador para ir avanzando hasta un desenlace sorpresivo y demencial.

Love Object es una pieza de suspenso/horror verdaderamente única. Inquietante historia sobre la obsesión sexual y la locura y con una muñeca realmente perturbadora, pero no en la línea habitual de las películas de terror sobre muñecos, no, aquí juegan las obsesiones y la demencia que suelen esconder personas aparentemente inofensivas como Kenneth.

Buen y peculiar film del debutante Robert Parigi, con una interesante carrera en la TV y que se considera un discípulo de David Lynch, aunque curiosamente no ha vuelto rodar nada para cine luego de estrenar esta bizarra obra.

eldavisito

• 24 Mar 2011

muy buena pelicula sobre una muñeca sexual que no es mas que un objeto y parecieraque se mueve como chuky pero no hahaha me recordo mucho a may parecida en las dos el personaje principal es una persona gris y apagada un par de asesinatos solo violentos y algo de suspenso corta duracion lo cual no la ase pesada pero no da miedo hahahaesta bien para verla entre semana por la noche (=

• 23 Jun 2010

Interesante filme que trata de un empleado brillante, pero que en la vida íntima es un chico bastante inseguro a la hora de conquistar. Para lo cual se compra una muñeca sexual. A la cual le atribuye todos los encantos de una chica nueva que esta comenzando de becaria en su trabajo. poco a poco, esta admiración se transforma en una desquiciada obsesión. En donde la realidad y la ficción se confunden.
Muy buena ambientación con unos colores bastante particulares, las actuaciones del tío dominado por su muñeca también esta bien, sólo que entre la cordura y la insanidad hay un salto grande que se nota, que es más culpa de la dirección de fotografía para lograr mejor esa locura.
Trama, aunque se ha visto antes, que se hace interesante y atrapa, hasta el punto de querer saber de que va todo. Final sorpresivo.

MIKILLER

• 27 Jul 2009

A mi me parecio buenisima...la vi hace unos años en divx y lo trama de la muñeca me parece perfecta

The Rock

• 1 Jul 2009

Normaicilla, no esta ni mal ni bien, sin mas entretenida.

Kayako

• 8 Oct 2008

Pues me hubiera gustado que ¨NIKKI¨ fuera mas escalofriante, no se, que moviera la cara y se moviera. Pero la historia es muy buena y el final tambien. Le doy un eight

jessi19

• 25 Feb 2007

a mi me gusto el actor desmond harrington lo hace increible