Ficha El Reverso Oscuro de Emma Callan

Críticas de El Reverso Oscuro de Emma Callan (23)

• 29 Nov 2020

La aburridez de Emma Callan.

Otra película más de Mary Lambert una directora que de chiripa le salió su mejor película y de ahí fueron puros bodrios como este, la verdad no hay nada bueno aquí desde ese inicio raro con una Alexandra desconocida en ese entonces.

Luego de eso la chica protagonista que ve visiones y a la hermana gemela que se le aparece y interpretada por ese entonces también desconocida Elisabeth Moss hoy en día ni se ha de acordar de esto.

No esperen sustos ni miedo de eso no hay nada aparte tiene unos efectos muy falsos que se notan de a legua y unos actores poco convincentes, para rematar el final es malisimo y sin sentido como casi todo en esta película.

No recomendable.

• 20 Oct 2016

sinceramente la esperaba mucho mas mala y me agrado bastante, tiene un argumento conocido, una casa en las que se han producido unas muertes misteriosas, y como es de costumbre sus inquilinos a la hora de entrar a vivir nada saben, tiene pocos sustos y bien hechos, por más de que los efectos son un tanto flojos, creo que por su presupuesto más no podian hacer, las actuaciones están bien y el final es lo mejor de esta cinta que deambula en un ritmo lento tipico de estas producciones clase B.

LluísS.

• 19 May 2014

Una película que intenta explicar la locura o la alucinación mediante una propuesta excesivamente larga y aunque el guión da para un corto posiblemente su directora no le imprimió el ritmo adecuado para llegar a convencerse de ampliar su metraje.

No contiene momentos atractivos ni emocionantes, su protagonista intenta imprimir ése mencionado ritmo pero los demás actores no ayudan en nada.

La imaginación contiene elementos oscuros y el reverso de la lucidez conduce a Emma Callan, pero si se hubiera escogido otro camino posiblemente hablaríamos de otros resultados.

maxjcv

• 25 Sep 2013

recuerdo verla, de un video que compro mi mama que le gusta el terror, sin duda es en todos los sentidos un telefilm, pero a mi me gusto mucho de verdad, tiene mucha intriga, un historia atrapante, pero que te deja dudas, al menos a mi me gusto eso, el final me parecio bueno, las actuaciones buenas efectos, a nada hehe, pero tubo buena la peli yo la recomiendo si te gusta los telefilms de terror, es un poquito lenta, pero es una buena peli.

Dope Boy

• 29 Apr 2013

Película ¨Mala¨ con M mayúscula ... Mala!

La encontré hoy en uno dvds guardados y estaba una amiga no teníamos nada que hacer ya que estaba el día nublado y no había nada bueno en la tv así que me decidí ver esta película , Empezó normal algo extraña la seguimos viendo y no quedamos en los 32 minutos y la sacamos ya que las actuaciones y los efectos y la ambientación todo es malo , ¨No la recomiendo¨ ni para un día nublado que no tengas nada que hacer o nada bueno que ver en la tv , ve cualquier cosa menos esta película ya que no salva en ningún sentido .

¨Nota un 1¨ ya que solo el inicio de la película es algo regular y nada mas todo lo demas... malo

• 20 Oct 2012

Típica historia de parrilla de televisión un fin de la semana por la tarde, un film muy anodino que solo sirve para pasar el rato.
El film no tiene tensión, discreta actuación de los actores y monólogo de la chica protagonista que acaba cansando por su repetición. Casi no hay una escena que no salga ella y el film no tiene vida más allá de su presencia, los demás son un poco figurines, incluso el hermano deficiente. No tiene acción de interés y los sustos muy vistos y sin capacidad de sorpresa. Una casa encantada con un pasado horrendo, alucinaciones varias y el típico guaperas que hace de detective en este caso que se enamora de la chica atormentada. Muy poco interés.

Lost

• 14 Mar 2012

Tiene malas actuaciones, es lenta, tiene un guión muy pobre, escenas que provocan el tedio a cualquier persona que la mire, no hubo una dirección acertada ni un guión entretenido.

La historia no es mala, pero estuvo mal desarrollada, ningun aspecto técnico ayudan al film. Desde el minuto uno ya podemos deducir el final.

Ivan Saldivia

• 5 Jun 2011

Malisima!!
Pelicula muy aburrida, que llega a ser muy tonta igual, subestima a la gente que esta viendo esto. Estamos en el siglo 21 por dios como si no nos hubieramos dado cuenta que es lo que pasaba.

Guion demasiado demasiado simple, muy malo.
Direccion horrible(digamos mas de lo que nos tiene acostumbrados mary lambert, que su unico acierto fue pet sematary).
Actuaciones que ya no son de un nivel bajo, son de subsuelo.

Ahorrense el tiempo, pasen de esto

Seba :)

• 27 May 2011

Película extremadamente floja! de bajo presupuesto y muy predicible. Actuaciones que no dan la talla. Film que se estanca en lo más básico para contar, con un final bueno, pero poco inteligente. El factor sorpresa desaparece. ¨Una más del montón¨, cine neutro.

nazareno

• 4 Dec 2010

Bastante entretenida pelicula de terror que se desarolla todo en una casa y muchas visiones que tiene la protagonista principal. destacable su papel. Me gusto mucho ya que la trama te deja con curiosidad de... Habia un asesino o era todo producto de la imaginacion.(Esta claro ya con el final) La recomiendo. No aburre. de bajo presupuesto al principio,Luego la cámara comienza a estar bien ubicada, muy bien desarrollada la trama. Un 8 es mi puntaje!

• 21 Feb 2010

Mala pelicula de bajo presupuesto de la directora de cementerio de mascotas,el guion aparte de muy simple y flojo no tiene premisa,las actuaciones y direccion mediocres por igual.Una chica junto a sus padres y hermano se mudan a una casa donde desde que la chica descubre un espejo en el atico extrañas cosas pasan.No vale la pena.

Kelley

• 28 Jan 2010

Una premisa argumental bastante prometedora para un film que acaba flojeando por todos lados.

Eskarne83

• 30 Oct 2009

Es entretenida, pero no saben como explotarla, decae demasiado a medida que va avanzando la historia.

Yagulin

• 13 Oct 2009

Película de bajo presupuesto que no pretende más que entretener y, si creas la suficiente atmósfera, inquietarte algo. La historia es muy típica, pero para un rato ¨tonto¨ puede servir. Lo mejor, los juegos visuales y la protagonista. Lo peor, la incoherencia de la historia.

RRemolacha

• 16 Aug 2009

Se nota q la directora está especializada en video-clips d Madonna y otros famosos. Se vé q se preocupó más d la cuestion visual y d juegos de camaras y movimientos (q están muy aceptables) q en la trama de la peli (q es muy floja) y de los dialogos (q son pésimos) asi como las reacciones d los personajes, q a veces resultan d lo mas extraño. Y son actores con + ó - experiencia, pero aki parecen pésimos principiantes.
Una historia algo trillada que combinada con lo q he dicho antes, crea un producto q deja mucho q deseear.

LoUrDeS

• 10 Mar 2009

La acaban de hacer en el ONO que mala por favooooor.. Solo se salva el tal Trevor ese que esta wenísimo y por lo menos me a alegrado la vista cada vez que salía jaja.. Los efectos especiales son una birria por no hablar del maquillaje.. Habría poco presupuesto para esta peli, pero lo mejor hubiera sido ahorrar unos meses más y hacer algo mejor o por lo menos algo decente :S Doy un 2 de media por pena para q no digais q soy mala jajajaja

tallero

• 24 Feb 2009

No sé como le sale a esta peli un 5 de media, para mi gusto es pésima en todos los sentidos. Me aburrí muchísimo, y es el que el guión, para mi gusto, es una birria, muy manido, eso de las casas que ejercen maléficas influencias ya está muy visto, y en este caso, no es una excepción. Y las actuaciones, mejor ni hablar, porque vaya batacazo. Horrible.

el critiquillas

• 3 Jan 2009

es una pelicula que solo sirve para hacer tiempo para ver algo mejor

vanix

• 22 Jul 2008

No puede ser mas mala, todo es de segunda. El maquillaje da risa, los supuestos efectos especiales parecen de los `80s y la historia es incompleta y predecible. (si llegan a verla, pese a esta advertencia, quiero destacar que la unica escena que me impactó fue cuando Emma cae desmayada y se golpea la cabeza con la cocina). Es como la 5ta parte de Scary Movie.

Puso

• 20 Jul 2008

Si bien es una historia muy vista se deja ver.Últimamente he visto peores películas que esta y una que no me atrevo ni a nombrar.El final es pasable y el desarrollo de la historia bastante predecible;mención especial a la protagonista que lo hace bastante bien.