Ficha The Alphabet Killer

Críticas de The Alphabet Killer (14)

• 10 Feb 2021

Correcta pelicula que la hace mas interesante es que sea un caso real.
La historia de un asesino de jovencitas que a larga se sale con la de el.Las actuaciones estan bien,si hay algo que no me cierra y es como sino lo encontraron jamas al asesino,hacen unahistoria como que el asesino era el que desarrollaron en el film,salvo que hagan una historia algo ficticia sobre el asesino y no todo sea tan real.Igualmente es un film interesante con suspenso y que me ha gustado.Mi puntuacion es un 7.

Metalizado

• 7 Aug 2018

Correcta película q sin ser una super pelicula. Es entretenida y poco más se nota su bajo presupuesto pero no llega a ser serie B sino más un aspecto a telefim. Buenas actuaciones pero con una dirección dudosa, de este poco conocido director q supongo q su mejor película hasta la fecha debe ser wrong turn. Un suspenso bastante decente pero que a mí parecer lo único q se toma del asesino del alfabeto es parte de su modus operandi y nada más. El final no me gustó mucho pero con la época en que se hizo la película coincide. Entretenida y pasable. Me gustó ver a Cary Elwes fuera de saw. Aunque su papel no lo hace sobresalir demasiado y creo que la intención del director es darle toda la cámara a Eliza dukshu que tampoco es que lo haga mal pero en este caso sobreactuo un poco a mi parecer.

• 13 Sep 2015

Le falto mas agarre resulta una historia muy interesante que se basa mucho en la investigacion sobre este asesino del alfabeto inspirada en eventos reales cuenta como una policía llegara hasta el final para averiguar quien es este asesino en ocasiones no tiene suficiente fuerza para enganchar al espectador se hace lenta debido a la mucha investigación otro punto eran las alucinaciones de la protagonista es algo forzado

excelente actuación de eliza dushku que lo hace bien hasta el final los demás algunos secundarios están correctos en sus papeles la música no destaca y el final es bastante aceptable en conjunto un thriller mas que se deja ver

pasable

• 26 Apr 2013

Film relativamente discreto que no acaba de enganchar y que se va además bastante desvirtuado por el efecto de las pesadillas y alucinaciones que sufre la policía protagonista que más que ayudar a la historia acaban siendo algo cansino.
Las muertes están filmadas con bastante falta de información y todo el film, salvando algunas partes de la investigación, es bastante soso y frío en su conjunto. Le falta un poco de ritmo y tensión al metraje, acaba siendo más un drama enfocado en la chica que investiga que no un verdadero caso de asesino en serie.
Algunos actores de renombre ayudaron a salvar un poco esta historia y darle un poco de caché pero aún así no te pierdes nada si no tienes la oportunidad de verla.

Ivan Saldivia

• 27 Mar 2013

Correcta pelicula que cuenta los crimenes de un tipo que mataba nenas que tuvieran la inicial igual en el nombre y apellido.

El guion es muy simple, pero con poco y nada: cumple. Quizas lo mejorcito es ver toda la investigacion policial y como va llevando todo.
Los fantasmas de las chicas muertas van muy bien con la historia (igual eso no quita que quede algo descolgada todas esas escenas).
Una total desconocida para mi, Eliza Dushku, que tiene una gran actuacion en toda la pelicula.
No tiene nada de sangre (que igual eso no le resta) pero creo que igual se pudo haber aprovechado un poco mas la trama.

A pesar de que no me parecio malo el final, le falto mucha fuerza.

The_Mastered

• 21 Mar 2013

Me ha gustado esta película, la tenía por ver desde hace tiempo, el caso es que me he decidido y la he visto, a continuación mi crítica sobre este film.

La película es muy intrigante desde el primer momento, mostrándonos la historia de un asesino serial, algo que ya estamos acostumbrados a ver, pero que siempre interesa a cualquiera que guste de este género, en este caso tenemos una historia basada en hechos reales, sobre un asesino llamado The Alphabet Killer”.

No solo nos muestra los horrendos crímenes de este psicópata, sino que observamos la obsesión en una agente de policía que lleva el caso, y que termina perdiendo la cabeza debido a la frustración de no poder atraparlo, en esta parte la película cumple, al mismo tiempo tenemos esas alucinaciones de la protagonista, quien observa a todas las víctimas del despiadado asesino, todas niñas.

El final se me hizo previsible, ya que había adivinado quien era el asesino desde el comienzo, sin embargo esto no le quita suspenso o intriga al film, que estuvo muy bien en lo que respecta al género, las actuaciones estuvieron correctas a mi parecer, tal vez la trama resulte un poco lenta y floja, debido a los bajones en el guion, pero después de todo, muy entretenida.

En el papel principal tenemos a Eliza Dushku, una actriz desconocida para mi, hace un buen trabajo y me resulto muy realista en todas las escenas, después tenemos a Cary Elwes, a quien vimos en Saw, muy bien en su papel, luego a Timothy Hutton, muy correcto, y por último a Michael Ironside, reconocido actor por papeles en películas como Scanners o Total Recall.

Recomendable, si buscan una película sobre un asesino serial, y además basada en hechos reales, no duden en ver esta.

El final pudo haber sido mejor, sin embargo estuvo correcto.

Mi puntuación 7/10

DEPECHIN

• 5 Jun 2012

Pelicula entretenida, su director se sale un poco del mundo creado por su opera prima ¨Km.666¨ y le da otro giro a ésta. Bebe de fuentes como el Sexto sentido, tiene tintes de ¨El coleccionista de huesos¨ o ¨La trampa de la araña¨, pero dándole su toque particular. Buenas actuaciones y final abierto para una posible segunda parte.

xfiles

• 10 Jan 2012

es una lastima que no sea tan conocida. se m hizo mas que una pelicula un capitulo de una serie de asesinatos y una agente del FBI tratando de buscar pistas sobre el asesino pero es muy buena y logra entretenerte..
las apariciones de las niñas son algo macabras y le pone algo de miedo a la pelicula que no es considerada como de terror en lo personal.

RRemolacha

• 1 Mar 2010

Muy interesante película, especialmente como muestra el aspecto de investigación y de los Perfiladores.

Lo negativo puede ser la falta de realismo ante la historia verídica del asesino en serie (vamos, que es demasiado peliculera) y sobre todo el final, que es un desastre total y desvirtua mucho el aspecto global del filme ... en mi opinión el desenlace es bochornoso, pero quedemosno con lo bueno.

darkmina

• 8 Sep 2009

Aunque tiene una historia tipica de las peliculas de intriga de sabado por la tarde, esta tiene un desarrollo mas elaborado incluyendo toques de terror y apariciones sobrenaturales, amen de que no solo se centra en la investigacion pura y dura, si no que tambien muestra la enfermedad de la protagonista que la va consumiendo.
Destacar que por una vez no aparace el tipico lio amoroso lo cual es un punto a favor; las actuaciones son bastante buenas, a destacar a Eliza Dushku. Y sobre todo merece un reconocimiento ese final, que difiere de los tipicos de este tipo de films. Una pelicula entretenida, lastima que sea tan poco conocida, porque supera a la gran mayoria de las peliculas de asesinatos.

Javito13

• 7 Jun 2009

Muy buen film.Todos los actores hacen muy bien su papel, sobretodo Eliza dushku. Un misterio muy interesante, unos toques de terror (sustos sobretodo) buenos y una ambientación más que adecuada. Un 7.5, que redondeo al 8 por ser de Eliza.

Emanuel2809

• 30 May 2009

Excelente thriller que mantiene el suspenso de principio a fin, muy buena la actuación de Eliza Dushku. Es una lastima que no sea una película conocida, ya que no tendría problemas en pasar por los cines.

Muy recomendable.

Emanuel.

Emanuel

• 11 Feb 2009

Excelente thriller, buenas actuaciones (por sobre todo la de Eliza Dushku), y escenas muy bien logradas. Lastima que no sea una película conocida, ya que es un film interesante y entretenido. Muy recomendable.

Emanuel.

chuckyslayer213

• 23 Jan 2009

Bastante buen thriller con un gran reparto y un buen guión, aunq algo previsible...me ha gustado la aparición de fantasmas y sobre todo la actuación de la actriz principal...un 7