Ficha Análisis Final

Críticas de Análisis Final (10)

• 10 Sep 2021

Notable thriller otro de tantos que dejó la época de los noventas la década que se caracterizó por tener las mejores películas de este género , la historia empieza algo engañosa ya que richard gere interpreta a un psiquiatra que trata a una joven paciente (uma thurman ) después este conoce a la hermana mayor y comienzan una relación aún sabiendo que es una mujer casada con un peligroso mafioso , hasta ahí la película parece muy normal hasta que va dando otro rumbo con giros inesperados aunque con algunos detalles predecibles agregando intriga y un plan muy astuto de cierto personaje lo que hace que al final la historia sea mucho más sobresaliente con todo y que hay algunos dialogos interesantes durante el desarrollo además de que kim basinger nos regala una destacable actuacion , muy recomendable la verdad es que vale la pena dedicarle tiempo a esta estupenda película

• 7 Mar 2012

Era la edad dorada del Thriller Erótico!

El director de esta peli es Phil Joanou que venía de rodar el estupendo documental sobre U2 ¨Ratlle and Hum¨ y la recomendable ¨El Clan de los Irlandeses¨. Sin embargo ¨Final Analisis¨ fue masacrada por la crítica que consideró que el homenaje a ¨Vertigo¨ y demás referencias al cine ¨Hitchcockiano¨ eran plagio descarado y burdo.

Yo vi el film en su momento en el cine -esta es de esas peliculas que se disfrutan en pareja- y puedo decir que me gustó bastante. Se agradece la presencia de la siempre bella Kim Bassinger y de una Uma Thurman que es la que nos brinda la mejor actuación. Gere cumple acertadamente con su papel de ¨cándido¨ Doctor. Hay dosis aceptables de suspenso, la trama es enrevesada y los personajes femeninos mutan de buenas a malas y viceversa como mandan lo cánones del género. El erotismo es moderado, a pesar de contar con esas dos femmes fatales de lujo.

Interesante obra recomendable para fans del thriller con toques eróticos que se hicieron a inicios de los 90s y con la moraleja de ¨nunca confies en una mujer bella¨!

NoFear

• 17 Nov 2011

Mediocre, pero entretenido film que navega entre el plagio descarado a Hitchcock y el film televisivo de sobremesa. A ratos es un aburrido Thriller lleno de los tópicos de la época y en otros momentos un entretenido film de suspense.
Aun así, sus guiños a ¨Vertigo¨ resultan efectivos y la base Freudiana de la pelicula y la presencia de Uma Thurman y Kim Basinger animan mucho la función.
En fin, para ver una tarde o una noche en la que no hay nada mejor.

thirstyforblood

• 12 Dec 2009

Tremenda película. Absolutamente imperdible. La historia es buenísima, igual que las increíbles actuaciones de Gere y de la Basinger. Garantizo entretención en grado máximo. Imposible arrepentirse de haberla visto.

juasquemeparto

• 3 Apr 2008

Aunque es larga la peli a mi pareció entretenida, me la recomendó una amiga y no me decepcionó en ningún momento, la verdad es que es interesante esa tensión psicológica que se respira durante toda la película, ese juego que se llevan las hermanas, no se sabe cuál es la mala hasta el último momento, vamos intriga sin límite y mucha acción, me gustó mucho la verdad.

T-1000

• 1 Oct 2007

Muy pretenciosa,a basinger aun guapa se le ve demasiado el plumero,gere no despunta ni de coña,solo uma la gran uma vale la pena.Lo demás es como de telefilm de tarde con más presupuesto.

PRODY

• 7 Mar 2007

Un "thriller" interesante y entretenido, con una buena dosis de suspense. El peso pesado de la trama lo llevan el "tandem" femenino Basinger-Thurman que hacen unos papeles muy correctos; cosa distinta se puede decir de su "co-protagonista" Richard Gere, que una vez más demuestra sus escasas dotes interpretativas. Recomendable.

Marcos

• 23 Feb 2007

Es bastante aceptable, pero el único problema es lo larga que es su duración para lo que cuenta. Entretiene, pero en algún momento se hace algo cansina y pesada por su metraje. Con todo es recomendable su visionado, tiene buenas escenas de suspense, Richard Gere actúa bien, y además podemos ver a Uma Thurman y Kim Basinger, que ambas están muy buenas, xD!

• 23 Feb 2007

mmm esta pelicula no esta nada mal, la sacaron por el exito de 'Instinto Basico' y esa moda del thriller erotico, aun asi, esta pasa del aprobado raspado, la historia es interesante y contiene buenas interpretaciones.

Curvi

• 23 Feb 2007

Un producto más de femme fatale en la línea de "Atracción fatal" e "Instinto básico" que se alarga quizás más de lo normal. Se hace visible pero cansina.