Ficha The Red Shoes

Críticas de The Red Shoes (11)

• 30 Mar 2022

pelicula oriental de fantasmas vengativos, algo ya muy visto hasta el hartazgo y a pesar de que los orientales en esta tematica estan en su salsa, ya se vuelve predecible, quizas lo de los zapatos malditos resulte interesante y alguna que otra escena de los zapatitos estan muy buenos, no llega a llenar mis espectativas.
recomendable quizas a los completistas de fantasmas vengativos.

pacorraman

• 24 Jun 2013

Hace tiempo que he estado viendo mucho cine oriental, sobre todo de terror, y ayer lo tocó el turno a ¨los zapatos rojos¨, que debe ser un error en la traducción pues los zapatos que aparecen en el film son rosas y no rojos.
Cuando uno se expone a este tipo de películas sabe desde un principio que es lo que va a ver. Por ello, aunque no me ha parecido nada original (dentro de lo que cabe), la película tiene sus momentos, aunque por desgracia hay ciertas cosas que no se comprenden demasiado bien en la trama, solo permitiendo que se logren entender un poco pero con ciertas dudas.
Las actuaciones son las típicas en esta clase de películas pero hay que decir que hay ciertos momentos en los que la actriz principal hace un buen papel a la hora de actuar, al igual que la hija de ésta.
La historia no es nada del otro mundo como ya he dicho anteriormente, sin embargo te sigue manteniéndo atento durante todo el metraje con el objetivo de poder dislumbrar la resolución del misterio.
No hay mucho más que decir, solamente que es una película más del llamado terror oriental y que es recomendable a pesar de sus virtudes y defectos, que los tiene también.

alcoholic'boy

• 22 Mar 2013

Pelicula Muy buena , otra pelicula asiatica que quedara en mi memoria , empezemos por las actuaciones estan mas que decentes sobre todo la de la protagonista y la hija , otra parte son los efectos son bastante buenos y sangrientos , otra parte el terror siempre presente los efectos mas los juegos de luces y de sonido hacen que te asustes entero ,el final en si me gusto y no me gusto pero en fin . y un que se escuche medio tonto el tema de los zapatos en verdad la pelicula es muy buena tiene terror y algunas partes bien sangrientas .

Muy recomendable para ver a oscuras y con harto volumen.

Nota un 9

alacran

• 20 Mar 2013

Tarde mucho en decidirme a ver este film Coreano de terror, y la verdad me sorprendió gratamente ver algo de esta calidad. En apariencia este film parece ser otra simple película del típico fantasma asiático, pero no, la historia va más allá y te enreda en un tétrico drama fantasmal de muy buen gusto. Llama la atención una ambientación perfectamente cuidada, donde lo visual y auditivo crean el ambiente perfecto para mantenerte en tensión durante casi todo el filme. En resumen, estamos ante un film de terror perfectamente equilibrado, donde el terror esta sustentado en una historia sólida muy al estilo del prestigioso cine coreano…Muy recomendable.

Tsuki

• 8 Sep 2011

Algunas peliculas de terror se centran en objetos malditos y algunos logran que espectador sienta temor por estos. Pero en este caso creo que no se logro el cometido. Las actuaciones son son malas pero resultan carente de sentimientos.

Aun que busca que el final sea impactante y revelador, no me convencio.

satyr filth

• 5 Feb 2011

los asiaticos siempre estan a la vanguardia de la moda pero sobre todo en las peliculas....... zapatos rojos es una cinta coreana con un poco del tema ya conocido por todos(la mujer de los cabellos) de los temas favoritos de los asiaticos.... el tema es un poco complicado, con fx geniales y actuaciones buenas..... con pequeñas escenas gore, recomiendo esta cinta por ser una pelicula aterradora(veanla a las doce de la madrugada... terrorifica¡¡¡)por eso le doy mi voto de confianza....

Racinghead

• 9 Jan 2011

Bue.. no se que decir. Es una pelicula que engancha por todos lados. El poster es muy bueno, el trailer da miedo, la sinopsis tambien.. pero es todo un engaño.
Lo bueno: fotografia impecable, perfecta, todo momento intacta. Musica tambien a destacarmuy satisfactoria. :/ nada mas.

Lo malo: La historia mas ridicula que note en una pelicula asiatica, si no fuera por la fotografia no tengo duda que se hubiera convertido en una pelicula freak bizarra. Zapatos que matan gente, se aparecen en todos lados, y despues de hs y pico termina siendo que todo eso era otra cosa. Creo que no se mataron mucho haciendo el guion, que es muy malo para mi gusto. Las actuaciones, otro punto que deja mucho que desear.. La mujer parece que todo el tiempo tuviera miedo, desde el principio de la pelicula y eso hace que todo el tiempo tenga la misma cara, en una escena de terror y en una donde no pasa nada. La chica va mejor para modelo que para actriz.

No la recomiendo en absoluto, pero quien soy yo para decirle a ustedes que hacer no? asi que adelante!

• 27 Feb 2010

Mala pelicula asitica,esta pelicula se ve formidable,la fotografia,estetica y direccion es grandiosa.Es muy malo que algo que se ve tan bien tenga tan mal guion,confuso,lento,con final de vuelta de tuerca que la entorpece mas.Esta pelicula no es de terror es mas de drama.No vale la pena.

gloky

• 27 Jan 2009

me encanto la pelicula... es una de la k tengo en mi coleccion de cine asiatico de terror...

albertsamayoa

• 28 Apr 2008

Es una buena pelikula, esta fue la primer pelikula asiatika ke kompre y fue la ke sembro en mi el amor al terror asiatiko. Se las rekomiendo, es muy buena, tiene una buena trama y la mejor parte esta al final.

ViKmEn

• 3 Jan 2008

Decir que en la película no hay ningún demonio, no diré más para no pegar spoiler xD, en fin, la verdad es que esta muy bien, no abusa de escenas sobrenaturales y se centra mas en los personajes que estos hacen un buen papel, sus buenos momentos de miedo también me gustaron, ahora si el final es donde pierde toda la compostura, no voy a decir que es malo porque consiguio dejarme muy intrigado, quien la haya visto ya sabe a que me refiero xD.