Ficha Amanecer de los Muertos

Errores de Amanecer de los Muertos (10)

spinete

• 22 Sep 2014

al empezar la película cuando se monta en el coche y se ve corriendo por la carretera desde una vista aérea justamente cuando se cruza un coche y explota la gasolinera , si te fijas en el recorrido del coche que se cruza , el coche aparece de la nada en el ultimo tramo de la carretera , debería haberse visto el coche desde el principio de su recorrido sobre todo por la velocidad que llevava

Fatyvi

• 18 Oct 2012

Tremendo golpazo se da la protagonista al caer en la tina al inicio de la pelicula cuando corre de su novio, y no se rompe ni un dedito??? vete a ver!!! si a nosotros nos pasa algo asi como quedamos??? jajaja!!!. . . .

ZombieFan

• 22 Jul 2012

Cuando el segundo grupo llega al supermercado ( no me acuerdo bien que personajes) Anna le pregunta a Norma que que le ha pasado a la mujer que llevan en el carretillo y norma dice que la mordieron y que antes de subir al camion podia andar pero que ya no . Despues de este rollo viene el error entonces como subio las escaleras para entrar al centro comercial. Es mas para subir las escaleras tendrian que salir del camion y ya aparecen todos en el centro comercial

ZombieFan

• 22 Jul 2012

El error anterior no creo que sirva porque el esposo de anna que no me acuerdo como se llama como dices fue mordido por Vivian , en cambio Luda ( la esposa rusa de Andre) no fue mordida sino que recibio un aranazo asi que al infectarse asi pudo tardar mas en convertirse

feli gollob

• 2 Apr 2012

la novia del moreno tambien es mordida pero al parecer tiene efecto tardio ya que se convierte en zombi mas o menos hasta la mitad de la pelicula siendo q una persona esta infectada ni bien es mordida, como el novio de la prota al principio de la peli.

Piczac

• 8 Mar 2012

En la parte en que otros personajes llegan al centro comercial en el camión se puede notar que chocan contra la pared y de repente los que iban en la parte de la cabina están en el techo del camión lo cual es un poco complicado para que fuera tan rápido.

...

• 2 Apr 2011

Uno de los errores mas evidentes, es que el zombie de la portada de la pelicula
tiene la iris y pupila del ojo totalmente blancas.
En cambio, a lo largo de la pelicula, los zombies tienen los ojos verdes muy claros o azul muy claro nuevamente con unas cuantas manchas de sangre, como si fuera una hemorragia en el ojo.

Sephiroth_XI

SPOILER- Si eso sucediera en la vida real, las personas que se quedasen encerradas en un centro comercial, un sitio seguro y con provisiones, no se arriesgarían a salir hasta que no hubiera motivos serios para hacerlo. Anque por otra patre, entiendo que si la película es 100% realista en este sentido el resultado sería muy soso.

Marcos

Cuando casi al final de la peli los protagonistas van a buscar a Andy es de día,cuando llegan a la tienda de Andy es de noche,y cuando huyen de la tienda de Andy es de día.No puede haber pasado tan rápido el tiempo!

PeLuSa

En la ultima escena cuando (SPOILER!!!) el protagonista es mordido y no puede subir al barco, mientras este se aleja del puerto (el barco) vemos como se queda mirando al barco con los brazos abiertos y las piernas abiertas, en la siguiente toma en la mano derecha le aparece una pistola que antes en la toma anterior no tenia.

Errores: 10

Escribir error