Ficha Seduciendo a un Extraño

Críticas de Seduciendo a un Extraño (34)

• 19 Feb 2019

La principal razón por la que me interese en esta pelicula fue por que aparecía halle berry que en ese año era una de las actrices mas rentables con peliculas regulares ,buenas y esto que no me ha gusto en lo mas mínimo , si tiene mucho suspenso y para nada es predecible saber quien fue el culpable de cometer el crimen de la amiga de la protagonista pero la historia llega un momento en que cansa transcurre de manera lenta por lo cual fui perdiendo el interes y el giro de tuerca poco llega a convencer , bruce willis fue de lo mas rescatable de este film el cual para tener un buen reparto termino desaprovechandolo gracias a un mal argumento y a su ritmo tedioso

• 14 Sep 2017

La ya decadente Halle Berry es la protagonista de este thriller que incluye suspense y algún giro semi-interesante que logra su cometido de entretener y mantener atento al espectador en su movimiento de hilos,Halle Berry interpreta a una espía con un pasado turbulento que queda claro al final,los movimientos de esta para lograr información es lo que hace dinámico el fin,Halle Berry está normalucha y Bruce Willis siendo la sombra eclipsa a esta sin mucho esfuerzo.
Entretiene y tiene tramos que aburren un poco.

ivankiller

• 20 Aug 2016

Inserté mi critica de esta película hace bastantes años y no recuerdo haberla visto, en unos días la veo e inserto una nueva crítica.
Como no puedo eliminar la crítica, solo puedo dejar el aviso que voy a verla de vuelta en unos dias y darle su crítica correspondiente.

billy_lum

• 4 Mar 2015

Me sumo tarde a la casi unanimidad de críticas en considerar malo este bodrio. Demostración enésima de que no bastan actores famosos cuando lo que tienen que interpretar es completamente inverosímil. Si la trama y el guión son estúpidos la película será estúpida. Supongamos que somos productores y un guionista nos cuenta de que va esto antes de escribir el guión. Lo escuchamos y decimos: tío, eso no cuela. Pero se empeñan en hacer la película y sale lo que sale. Hale Berry hace lo que puede. Bruce Willis está sólo para darle publicidad a la peli. Giovanni Ribisi hace el canelo.

Una pérdida de tiempo para los espectadores y de dinero para los productores por subestimar a los primeros.

• 3 Mar 2015

Pues lo malo de esta cinta es el ritmo llega a aburrir bastante en el principio ya que no sabe manejar bien el suspenso por eso esta muy mal en ese aspecto en las actuaciones bueno esta el genial bruce willis muy bien no tanto halle berry que esta regular se espera mas de ella
el argumento es sencillo no pasa grandes cosas gira en el mismo entorno el final es algo rebuscado poco creíble ritmo malo mejor ver otra cosa

• 24 Jan 2015

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula ya que sus 2 protagonistas me interesan mucho o sea Halle Berry y Bruce Willis y creo que supieron hacer una pelicula bastante entretenida con mucho suspenso.

La historia gira en el personaje de Halle Berry por tratar de descubrir el asesinato de su amiga y por ellos entra al mundo de Harrison Hill con la ayuda de su amigo Miles Haley que por cierto me gusto el duo que hizo Giovanni Ribisi con Halle Berry.
Tiene suspenso en todo momento con respecto con que si la van a descubrir o no al personaje principal o si es o no el asesino y por que lo hizo.
El ritmo de la pelicula me gusto ya que no aburrio en ningun momento.

La pase bien viendola y la recomiendo

daniel trenado lozano

• 11 Apr 2013

Aburrida película con poca originalidad y demasiado previsible excepto el final que es muy tonto y rebuscado. Se nota que la historia ya se ha visto antes. Aburrida.

• 29 Oct 2011

que dificil se me hizo puntuar esta pelicula, ya que hay actores impresionantes como bruce willis etc,pero en lo que respecta a la trama de la pelicula es bastante aburrida y lenta en todo sentido.en varias ocaciones me hizo bostezar y el final no es gran cosa.mi puntuacion es un 7 mas que nada por los actores sino hubiera sido mas baja la calificacion.

Adam Faulkner

• 23 May 2011

Bajos instintos fue algo simple que no paso más allá de una distracción y pues no es la gran cosa pero tampoco es mala. Esta para mí es una versión de la mencionada pero con mayor censura, más calidad en el guión y giros argumentales. Solo puedo decir que con el tráiler pensaba que sería algo súper explicito en sexo y violencia además de una trama demasiado intensa y retorcida. Mucha expectativa me nublo el juicio ante esta cinta de gran calidad argumental, personajes bien definidos, suspenso y buena música. Lamentablemente se me hizo un tanto predecible pero a pesar de ello entretenida sin más. Advierto, si es muy buena película pero por mis expectativas no me pareció tan buena. La recomiendo antes de Bajos instintos. Para ver sin esperar mucho.

JavierYanguas

• 23 May 2011

Acabo de descubrir la norma número uno de las películas, o mejor dicho, de las páginas en las cuales se critican las películas, podemos decir que lei y escuché criticas bastante negativas de esta película, como Bruce Willis junto a Harrison Ford, es mi actor favorito, no habia visto la película y me dispuse a verla.

La película es una clara sorpresa para todos, no me agrada en demasía Halle Berry, sobre todo desde su aparición en la pésima película Catwoman, pero en este caso, juega el despiste durante toda la película y nos sorprende, siendo, y cuidado con el spoiler, la asesina del film, frente a todo pronóstico, haciéndonos cagar cuadrados, el final también queda super abierto, quedándose Halle Berry treméndamente sola, y librándose inesperadamente de la cárcel, condenando a Bruce Willis a la cárcel.

Bruce Willis es un villano excelente, no demostró en Chacal junto a Richard Gere y lo vuelve a hacer ahora, lo que sucede es que no es un villano convencional, más que nada porque no es villano, es un tipo que le gusta ponerle los cuernos a su señora.

La historia está bien construida, de la duración no tengo nada que decir, quizás se entretiene demasiado en los preámbulos y se desarrolla demasiado deprisa, contándonos el final en los últimos 3 minutos, en esta película hay que estar realmente atento, cada detallito cuenta, me parece un 9.

GREEN LANTERN

• 22 Apr 2011

Decepcionante thriller, que tampoco es que tubiera muy buena pinta a simple vista. Halle Berry hace un papel muy poco creíble, pero por lo menos es mejor que el de Bruce Willis. Que es una de las peores interpretaciones de su carrera. La dirección podría ser mejor, la historia está muy trillada y el guion es muy aburrido. No tiene nada destacable para poder decir que sea recomendable. Otro ¨thriller¨ más de mala calidad. Muy pasable. Un 3.

• 8 Dec 2010

pues desde mi punto de vista me ha parecido una buena pelicula con un guion sencillo pero atrapante unas actuaciones bien hechas destacando a berry y willis, un suspenso q durante toda la pelicula se mantiene y un buen final con giros inesperados.

ozzygimenez

• 26 Apr 2010

Buah! Menuda chufa de pelicula. Que tostonazo que se me hizo eterno. Hasta una telenovela mexicana tiene mas accion, suspense y demas que este producto donde parece que lo unico que vale es Bruce Willis y Halle Berry, pero ni eso la salva. El guion es como de una peli de despues de comer, donde la historia no es nada original pero la forma en que esta llevada es lo peor de lo peor. Dialogos y dialogos sin pizca de interes. Halle Berry ( que esta guapisima ) lo unico que hace es lucir vestuario y nada mas. No tiene accion, ni un minimo de suspense , alguna muerte sinceramente algo que merezca la pena destacar. Encima tiene un final que lo destroza mas aun donde bueno, ni eso impresiona. Una de las peores peliculas que he visto este año.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

Una historia atrapante, pone en duda todo y el final es uno de los mejores que se pueden ver, inigualable. La cinta es perfecta, no me aburro de verla.

trashenzo

• 1 Feb 2009

La verdad que este tipo de films hoy en día ya no tienen nada de gracia, además que este carece de originalidad cien por cien.
El argumento es bastante sencillo pero se acaba liando como muchos de lo que lo habéis dicho, ya que empiezan a entrar cosas que no vienen a juego con el verdadero argumento de la película...el final es...patético.
Lo más destacable sería las actuaciones de los actores ya que estos son personajes con una buena carrera a sus espaldas, pese que en este film no destaquen en mucho...

thrawn

• 13 Oct 2008

Me cago en la leche, menudo estrepitoso bodrio!
es que no aprendo, leo que es mala y an asi me la trago pensando que podrian estar equivocados: craso error.

una peli de ¨suspense¨ totalmente vacia, repleta de personajes planos y aderezada con un monton de escenas inconexas entre si que solo provocan que tu inteligencia caiga hasta limites insospechados.

durante toda la pelicula los unicos planos de interes es ver a halle berry arreglandose, que si se pone un vestido escotado, que si se pone un tanga....
vamos, lo tipico, no tienes guion y pones a la jamona de turno a enseñar carne que a lo mejor an los niñatos salidos a verla.

ni siquiera bruce willis y el señor rivisi, actor que me encanta, consiguen salvar este puñetero engendro llamado pelicula.

lo de escenas inconexas no os creais que lo digo por decir: cuando la chica se pone a trabajar en la empresa de bruce, una compañera le empieza a contar cosas de la vida de un monton de gente de la empresa, se tira como 5 minutos de peli hablando de gente que NO VA A VOLVER A SALIR!
¿Por que cargan la peli de nombres, de historias y de sub-tramas que se olvidaran en cuanto se acabe la escena?
Luego hay otra escena que bruce willis le da una paliza a un tio (que no se sabe quien es) y le despide! dan 2 minutos de peli a un individuo que no se sabe quien es ni volvera a salir

Esta fue la conversacion de los productores:
X- nuestro guion da para hacer 20 minutos de peli.
Z- pon un monton de cosas que no tengan nada que ver y rellenamos
X- ¿pero la gente no se sentira la mar de estupida viendolo?
Z- ¿pero que mas da? total, halle berry esta buena, la ponemos escotada de vez en cuando.
X- Vale, asi todos los niños pagaran por verle algo

Y el final..... ufffff..... es el final mas chapucero que he visto en mi vida, un giro argumental que da autentica verguenza ajena, y necesitas que te lo expliquen (afortunadamente, un tio lo cuenta, que casualidad!!)

una peli de esas que al verla sientes que te has vuelto mas estupido.

aberracion

mercenary

• 7 Sep 2008

Correctita pelicula de suspense con halle berry y bruce willis la cinta empieza bien pero segun saba desarrolando llega a ser aburrida por momentos

vassago

• 29 Dec 2007

salvandole los 15 ultimos minutos, la pelicula en sí es bastante aburrida, la actuación de Bruce Willis tampoco es nada del otro mundo, al igual que el guión, todo esto hace esta una pelicula más, de la cual si no se ve, no se pierde nada

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Fue buena la pelicula, pero algunas escenas son de agregarlas para darle mas aburrimiento que nunca y espero que no vuelva mas a ver a Bruce Willis en una pelicula como esta, ya que el es mas de accion y accion pura que nunca.

Jorge Macheton

• 30 Oct 2007

Me parecio buena la pelicula, un final que no te esperas, buenas actuaciones de willis y de halle berry, se pone aburrida en algunas escenas pero si vale la pena verla..