Ficha Disturbia

Ver Disturbia online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Disturbia (104)

Raúl

• 1 Oct 2007

Gran pelicula y gran Shia! me ha encantado, muy buen ritmo y mucha tensión, te mantiene en vilo constantemente ya que no sabes si lo que el chaval a visto es cierto o solo una imagancion suya, os la recominedo, buenisima.
Trejillo, con Zodiac te duermes, esta te mantiene en tensión casi de principio a fin.

trejillo

• 29 Sep 2007

como teneis cojones de llamar a esta mierda de telefilm de sabado por la tarde en a3 "pekeña joya"?
como decis por ahi, si q es cierto q el principio es mas q prometedor, pero conferme avanza, se convierte en un pastelazo puro yankee (fiestas universitarias, niñas monas y pijos adinerados con todo un arsenal de alta tecnologia, vease la habitacion que tiene el shia este). y mejor ni mencionar kien ha sido el desgraciado q dice q este chaval es el mejor de la nueva generacion de actores..... vosotros si q entendeis de cine...... pero si parece la version disney de la ventana indiscreta, q hasta el telefilme del malogrado cristopher reeve estaba mil veces mejor.
si kereis ver buen cine ver ZODIAC, eso es un buen thriller.

pedro

• 29 Sep 2007

Estamos ante una de las mejores películas de suspense de los últimos años. No me parece imitacion de la película "La ventana indiscreta", al igual que las que tienen lugar con escenas en aeropuertos no me parecen imitación de "Casablanca". Señores en el cine esta casi todo visto y no se puede culpar de utilizar similitudes. Una vez dicho esto aseguro un film bien construido, con humor, romance, suspense..., un actor en estado de gracia y nada de visceras y cerebros. Me alegro profundamente de su éxito y la recomiendo sin duda.

lofos

• 27 Sep 2007

Después de haber leido la disparidad de críticas sobre la peli, yo me mantengo en un termino medio es decir, ni tan pésima como unos dicen ni tan buena como otros aplauden. La cinta esta bien hecha y entretiene mucho, aunque quiza le sobren muchos minutos de metraje insulso. A destacar la actuación del protagonista, Shia LaBeouf, que al igual que en Transformers borda el papel. (esperemos que siga igual en Indi IV)

darkkness

• 27 Sep 2007

Es una pelicula bastante correcta y sobre todo muy bien dirigida, con buenos momentos de humor(a veces un poco americanizado en american pie y esas cosas) y cierta tensión en los momentos mas crudos. La verdad es que sales bastante contento del cine, viendo lo que hay hoy en día, esta peli es un gran entretenimiento, aunque como digo tiene un par de partes, sobre todo las de humor donde si puede ser que sea un pelín infantil, pero que para nada desluce el buen hacer del director.

jack the ripper

• 26 Sep 2007

De lo peor ke he visto en cines en mucho tiempo, durante casi toda la pelicula crei k estaba viendo una peli para adolescentes, asi con casi mis 30 años me senti patetico, luego el final lo intentan arreglar con el asesino y algunas escenas de accion y calabera suelta, pero no cuela, de mis popcos ceros k he puesto

Ryo

• 26 Sep 2007

Patetica, sencillamente patetica.

Pelicula para PRE-adolescentes, pues durante 1:10h de la pelicula (siendo la duracion total 1:40h), solamente va de un niñato consentido con las hormonas hirviendo, intentando tirarse a su vecina de su misma madurez mental... cero.

De repente en unos 15 minutos, te quieren colar la historia del asesino, las persecusiones, etc.

Lo dicho, una peli para niños de 12 años que quieren descubrir el terror (aunque yo a esa edad veia hellraiser).

teka

• 25 Sep 2007

Cuando lées por ahí que una peli está basada en una obra maestra de Alfred Hitchcock te esperas otra cosa. Eso me pasó a mi. Se trata de un film para adolescentes que sería más propio de las sobremesas de antena 3 que de la cartelera de un cine. Y si me la hubiera bajado del e-mule pues todavía, pero cuando vas al cine pretendiendo ver una película en condiciones, te gastas un huevo, y te encuentras con este despropósito, pues te cabréas y con razón. ¡Ay, si Hitchcock levantara la cabeza...fijo que la volvería a meter!

xavi

• 24 Sep 2007

muy buena si señor, te hace reir en algunos momentos, tiene tension en otros. Total: entretenimiento puro. La recomiendo

cineloko88

• 23 Sep 2007

Sabia lo que iba a ver por lo tanto no me ha decepcionado en absoluto,es un entretenimiento en estado puro con momentos graciosos y angustiosos muy recomendable para pasar un buen rato.

Tentempié

• 22 Sep 2007

Ha conseguido entreterme notablemente una aburrida tarde de Sábado .. y eso hoy en día y para mi, es mucho. Atención al prota Shia Leobuf o algo así se escribe, el hijo del próximo Indiana JOnes.

GABRI-EVIL2

• 22 Sep 2007

POR CIERTO LAS SIPNOSIS EN UNAS CUANTAS PELICULAS COMO EN ÉSTA LUEGO NO TIENEN QUE VER CON LA PELI EN CUESTIÓN.
AQUÍ HABLA DE UN PERSONAJE RETRAIDO, AUTISTA, CONFLICTIVO, MARGINAL.... Y LUEGO ES UN TIO DE LO MÁS NORMAL....,

GABRI-EVIL

• 22 Sep 2007

UN AUTÉNTICO PASTELÓN(UN TIGRETÓN O UNA PANTERA ROSA), NO TIENE NI INTRIGA NI ACCIÓN NI CREA SUSPENSE NI NADA...LO ÚNICO UNA SIMPLONA HISTORIA DE AMOR ENTRE ADOLESCENTES, QUE POR MOMENTOS RESULTA SUPER EMPALAGOSA.
ME PARECIÓ UNA PELÍCULA DE A3(ÉSTA SI QUE REALMENTE ES DE LAS QUE PONDRÍAN UN DOMINGO POR LA TARDE). NO OCURRE NADA DURANTE TODA LA PELI(PERO NADA DE NADA),MENOS MAL QUE AL FINAL OCURRE "ALGO" PERO EN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS. LA SOBRA CASI 30 HORA DE METRAJE INSUSTANCIAL.
Y PENSAR QUE ALGUIEN LA HA COMPARADO CON LA MAGNÍFICA "NOCHE DE MIEDO"!. YA LA GUSTARÍA A ESTA...
ESTOY CANSADO DE ESTE CINE ACTUAL TAN OPUESTO;TAN PRONTO TE SACAN UNA PELI EXTRA-VIOLENTA COMO "LOS OJOS DEL MAL",COMO TE PONEN ESTA CURSILADA LIGHT QUE NO HAY POR DÓNDE COGERLA.... QUE TIEMPOS AQUELLOS DE "HELLRAISER, RAZAS DE NOCHE"...ETC
EL CINE CASI VACIO, NO ME EXTRAÑA, LA DOY UN 3 Y ESO POR QUE HOY ME HE LEVANTADO DE BUEN HUMOR!

Dax

• 22 Sep 2007

Hablo sin conocimiento de causa, porque no he visto esta patraña ni la pienso ir a ver, al menos por respeto a uno de los maestros... pero hay que ser muy patán, aunque sea una versión, para que salga algo malo de tal maravilla... alguien en su tumba se deba estar acordando de alguien.

totti

• 16 Sep 2007

la pelicula esta buena, se torno algo pesada de ves en cuando pero safa:D,el final es tucho

chiwy

• 15 Sep 2007

pasable remake de la ventana indiscreta protagonizada por el teenager de moda de holywood,aunque en ningun momento esta a la altura de su original el film entrtiene sin mas.

Rodol_Guerra

• 12 Sep 2007

Muuuuy buena pelicula, woow, hace un buen qe no veia a tanta gente gritar en la sala del cine, se los recomiendo al cien por ciento,suspenso suuuper chido, y escenas inesperadas.
UN 10

stormdaly

• 8 Sep 2007

Aunque aparentemente parece una copia de La ventana indiscreta de Alfred Hitchkoc realmente no lo es. Puede que se deba a ese extraordinario actor de nueva generación Shia LaBeouf o al ritmo que le imprime su director. De todas maneras, una joya en bruto.

jpamplo

• 8 Sep 2007

Mala, Malísima adaptación de "la ventana indiscreta" y "monster house", en este caso con adolescentes post-acné en pleno subidón de testosterona.

Tras un comienzo prometedor y algunás escenas interesantes, la peli comienza a peder fuelle e interes a cada rato que pasa.
Para rematar la faena, acercandose al final deciden perder todos los papeles con una traca tan larga como injustificada, llena de pretendidos sustos y persecución sicópata-prota de peli de los 80, por una casa que es 10 veces más grande por dentro que por fuera. Todo ello preparado para que un montón de adelescentes desde el cine, dejen de mandarse mensajes en el movil y miren a pantalla embobados, primero con la belleza de los protagonistas, luego con el humorcillo de los diálogos y finalmente con algunos sustos.
Los que tengan más de 20 años, no creo que encuentren mucho donde rascar y rezarán conmigo para que este chico tenga más interes haciendo de hijo de nuestro Indiana Jones en su cuarta entrega.
En cualquier caso, si no demandas demasiado de ella, la peli se deja ver.

Libertino

• 4 Aug 2007

Segunda película de voyeurs que veo esta semana y antítesis de Alone with her, Disturbia es el blockbuster que llegará a nuestras pantallas para septiembre u octubre ni más ni menos.
Auténtico revienta-ta-ta-taquillas en los Estados Unidos es un divertido thriller adolescente que funciona a las mil maravillas porque Carl Ellsworth y Christopher B. Landon, los guionistas, son unos tipos muy listos.
Han tomado prestada la década de los ochenta (y van ya...), concretamente Noche de miedo, Una pandilla alucinante y la del vecindario de Tom Hanks para fabricar uno de esos refritos que vete tú a saber porqué, funciona.
Transformers era la confirmación del talento de Shia LaBeouf, estupendo aquí también haciendo de Corey Feldman.
El arranque de la peli es gigante y ya no te puedes despegar.
Una de esas raras ocasiones en las que es gratificante revisar el pasado.
A propósito de la enorme tardanza en los estrenos de algunos largometrajes (en concreto lo último de los Coen) leo hoy en El País a Diego Galán citando a Mr. Belvedere: En pleno 2007, cualquier tiempo perdido es una clara invitación al robo