Ficha Disturbia

Críticas de Disturbia (104)

VIKINGO

• 23 Jan 2008

una historia muy trillada llevada a nuestros tiempos. No llega a pasar de ser un entretenimiento ni mucho mas, con el tipico adolecente que sufre un trauma y se envuelve en reveldia, su vecina con la que filtrea y su amigo asiatico adicto a los videojuegos. En fin la tipica historia de juanito y el lobo; x cierto, una actuacion mas de Shia LaBeouf, un pendejo que no tiene mas de 3 expresiones. Carrie-Anne Moss que cumple con un sencillo papel de madre del adolecente con problemas de conducta y David Morse juega a ser el tipo misteriosamente ambiguo como siempre (otro duro para actuar).

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Que buena pelicula de suspenso esta buenisima, entretiene tanto que ahora mismo quiero que hagan la segunda parte.

the boss

• 22 Jan 2008

pasable i previsible a mas no poder peli donde david morse es lo mas destacado aun asi no aburre y algunas escenas intentan imitar a alguna peli del maestro del suspense

jimmy21

• 14 Jan 2008

sencillamente IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡tiene un gran argumento y sobre todo un gran final.a destacar la gran labor de sus actores.

Yanqui Manson

• 9 Jan 2008

Muy buena la pelicula, tiene su humor, entretiene, ya que la pelicula es un estilo o toque para todo publico que aprecie el arte de terror o que tenga interes en verla, no se arrepentiran, ya que tiene un buen guion y demuestra que los actores saben realizar el papel que le pertenece.

Jorge Macheton

• 24 Dec 2007

Excelente pelicula, estuvo muy buena sobre todo la parte final, excelentes actuaciones, la chica esta super buena, el chino hace el papel de loco bien bueno, el asesino excelente en su papel. Veanla

CARDE

• 23 Nov 2007

Bueno pues visible película que se aguanta por la buena actuación del amigo La Beouf, que el tío por lo menos muestra emociones y sabe poner esos caretos sin sobreactuar nunca. Bueno el director filma con buen pulso y a pesar de fallos típicos de guión pues es entretenida y se deja ver, (el comienzo es sublime, con ese accidente tan bien rodado). La actriz no és que actúe muy bién pero está muy buena y le alegra la vista a uno, aunque Caruso el director abusa de primeros planos del culo, a la décima vez dices, bueno joder que ya la he visto!!!David Morse en su línea, parece abocado a hacer papaeles de malo.

___AZAZEL

• 22 Nov 2007

Bastante entretenida, tiene quiza un rato un poco pesado despues de los primeros quince minutos, pero luego se recupera.

EL NIETO

• 2 Nov 2007

Una muy buena pelicula de suspenso. No le doy el 10 porque me parecio predecible desde un poco mas de la mitad. Que falta le hacia al cine actual este tipo de peliculas, que aunque son sencillas en la trama, dejan a mas de uno pegado en el asiento hasta el final. Casi nunca critico a las peliculas por sus detalles tecnicos, sino por el lineamiento general del argumento y por la actuacion de los personajes. Esta fue excelente, la recomiendo con los ojos cerrados.

Marcos

• 16 Oct 2007

Bastante buena y muy entretenida, pero lo que no sé es por qué todo el mundo dice que es un remake de "La ventana indiscreta", porque no lo es!! únicamente se parecen en lo de que el chaval mire por la ventana y presencie un asesinato, pero el resto no se parece en nada. Las actuaciones son buenas, la historia se sigue con interés y tiene buenos momentos de mucho suspense (como SPOILER cuando el amigo del prota se cuela en la casa de David Morse con la videocámara FIN SPOILER). Lo que me parece innecesario es hacer una secuela, porque sería otra vez lo mismo.

TERROR 666

• 15 Oct 2007

EXCELENTE!!! ME ENCANTO, ES BUENISIMA, TIENE MUCHO SUSPENSO, ES UN THRILLER SIN IGUAL, COMO PSICOSIS, EL SILENCIO DE LOS INOCENTES, ETC. DJ CARUSSO ES UN DIRECTOR ADMIRABLE QUE HA DIRIGIDO BODRIOS ESPANTOSOS COMO "ROBANDO VIDAS" UNA PELICULA MUY MEDIOCRE Y MALA, PERO CON UNA ACTRIZ HERMOSISIMA "ANGELINA JOLIE" PERO DE QUE SIRVE TENER A UNA BELLA ESTRELLA ENCABEZANDO LA PELICULA, SI EL FILM ES UNA PERFECTA MIERDA? NO SE ENTIENDE, PERO ESO NO VA AL CASO, EL PUNTO ES QUE PARANOIA ES EXCELENTE, NARRATIVAMENTE Y EN LO TECNICO, ES UNA PELICULA SENCILLA, EMOCIONANTE, QUE DA MIEDO EN ALGUNAS ESCENAS Y TE MANTIENE EN MISTERIO Y SUSPENSO TODA LA PELICULA, ES MUY BUENA, TIENE ELEMENTOS GENIALES, COMO EL HECHO DE SABER QUE TU VECINO ES UN PSICOPATA ASESINO QUE MATO A UNA MUJER E INTENTA MATAR A TU MADRE, SOLO TU LO SABES Y TUS AMIGOS NO TE CREEN, ES INCREIBLEMENTE BUENA, EL CORAZON TE LATE A MIL POR HORA, LOS NERVIOS ESTAN DE PUNTA, EL MIEDO TE RECORRE TODO EL CUERPO, LA TENSION SE ELEVA Y LA HISTERIA SE AGITA, ES DISTURBIA, LA PELICULA DEL AÑO, SE PODRIA DECIR, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ESTA BUENISIMA Y NO SE LA PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO, VEANLA, LES JURO POR DIOS QUE NO SE ARREPENTIRAN, YO YA LA VI, EN EL CINE, Y ME ENCANTO, LA TENGO EN DVD, LA VEO TODOS LOS DIAS Y NO ME CANSO DE VERLA, SE LAS RECOMIENDO CON TODA SEGURIDAD, COMO UNO DE LOS THRILLER MAS TERRORIFICOS Y EMOCIONANTE DE LA HISTORIA DEL CINE, SI ES QUE TIENE ALGUN ERROR, ES QUE SU DURACION ES CORTA, PARA LO BUENA QUE ES LA PELICULA, JAJA...AGUANTE PARANOIA, Y SHIA LABEOUF!!!

BEOWULF

• 11 Oct 2007

Muy entretenida, y manteniendo la tensión en cada momento de la película. Con una historia bastante vista, pero esta vez con adolescentes. Muy buenas las interpretaciones, sobre todo la del chaval. Me ha recordado a las viejas películas de antaño.

yo_yo

• 7 Oct 2007

me parecio espectacular, y aunque tarda un poco en empzar, vale la pena esperar...! cierto que es muy similar a la ventana indiscreta, pero tiene aspectos didtintos que la hacen interesante! muchos saltos del asiento y tension al limite hacen de este especie de remake una pelicula muy wena!!

leyend

• 6 Oct 2007

creo que lo que trataron de hacer con esta pelicula es revivir los 80,pero por lo demas es previsble hasta las cachas,y por momentos lenta.

rob___

• 5 Oct 2007

Película q nos lleva a los 80 y sus películas de terror para adolescentes. Se deja ver.

Luis Rafael

• 4 Oct 2007

De verdad que colocarle pequeña joya a esta pelicula me parece una exageracion con bolas, vamos es lenta y hasta casi una hora del film no sucede nada interesante!! pelicula Demasiada predecible, pareciera que estas viendo una comedia de adolescentes, una lastima porque al comienzo parecia que prometia

raito_yagami

• 3 Oct 2007

Pensaba que no sería más que otra americanada para adolescentes. Me equivocaba. Me ha encantado la película. Un thriller lleno de suspense y cargado de escenas que te ponen el corazón en un puño y los nervios de punta. Los actores y actrices me han parecido buenísimos y los que digan que es una copia de "La ventana indiscreta" de Hitchcotch aunque parte llevan algo de razón, tienen que entender que aunque la historia sea muy parecida, ésta se ha amoldado a los tiempos que corren, haciéndola más amena y divertida.
En fin que recomiendo mucho, muchísimo esta película.
No os defraudará.

Marky

• 3 Oct 2007

Peli muy divertida e interesante,es una mezcla entre pelis 80´s como LOS GOONIES GREMLINS con LA VENTANA INDISCRETA de Hitchkrock(salvando las diferencias)Es una de esas pelis k sales con buen gusto en la boca,ya sabes lo k vas a ver una revisión de la original con unos buemos protas mas influenciado por el buen cine juvenil,tambien tiene otro poco de NOCHE DE MIEDO de Tom Holland,pero lo dicho si quereis ver una peli k pasa volando y muy divertida no la dejeis pasar

chuckyslayer213

• 2 Oct 2007

Una auténtica memez de película, más q terror parece la nueva comedia romántica de jenifer lópez y drew barrymore...en ningún momento hay tensión,sino más bien situaciones de amor adolescente...una autentica decepción

Lestal

• 2 Oct 2007

Sobrevalorada película para adolescentes con las hormonas en plena revolución, que toma muchos conceptos (por no decir que es una copia burda) de la genial Rear Window de Alfred Hitchcock.