Ficha Disturbia

Ver Disturbia online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Disturbia (104)

danieku

• 9 Nov 2009

Me ha parecido una pelicula vastante fresca que han cojido solo el concepto de la ventana indiscreta con el chico espiando al vecino y que sospeche de ser un asesino pero por lo demas es vastante diferente e original con suspense y al principio si que tiene su toquecillo de humor y sus tonterias tipicas de adolescentes respecto al ultimo critico pero bien, buenas actuaciones, el film no va perdiendo interes en ningun momento y al final hay algo mas de accion, Esta vastante bien la recomiendo para pasar un buen rato.

ONEL2572009

• 23 Aug 2009

Me parecio una pelicula muy pero muy entretenidad...porque cuando tu lees la sipnosis antes de verla ya sabes que se trata de un asesino que vive en frente de la casa de kale...y cuando la empizas a ver pasan muchas cosas antes de los protagonistas empiezen a ver cosas raras con el vecino...tiene su toque de intriga, suspenso, terror, misterio y comedia!! aunque yo odio que liguen la comedia con el terror, pero como este no es el caso donde la peli es 100% terror, me gusto mucho por eso le doy un 10 XD ...espero que la segunda parte sea muy taquillera. felicito a todo el elenco!!!en pocas palabras (EXCELENTE)for ever:)

T-1000

• 7 Jul 2009

No voy a decir nada pork ilustrador (el de arriba de mi)lo ha dicho a la perfección.Es k no la había visto hasta ayer...y me ha hecho gracia.Y kien no tiene una camiseta de los ramones?? jeje

ILUSTRADOR.TK

• 22 May 2009

Buena actualización para adolescentes de ¨La ventana indiscreta¨ de Hitchcock. La trama no pasa de ser una película del montón, sólo que esta vez la hábil dirección logra interesar al espectador durante todo el metraje. Pocas sorpresas están dadas en la historia , ya que es una historia ampliamente conocida y desde un principio sabes cual es la dinámica de la historia, de no creerle al chico, a que si tiene razón. Entretiene y no se le pide más.

Gotham Child

• 8 Feb 2009

La pelicula es atrapante y tiene sus buenos momentos, y aquellos que piensan que esto es un remake, pues no estan muy equivocados... remake es ¨nueva versión¨ para terminos cineastas... si se lo considera en su version pura seria ¨calcar¨ la pelicula. este no es el caso. solo toma una pequeña parte de la trama de ¨la ventana indiscreta¨...
en fin muy buana pelicula, actores, fotografia. un muy buen thriller.

sicoisteria

• 21 Sep 2008

agradable sorpresa me lleve al ver esta peli, logra mantener una muy buena tencion narrativa que no pierde fuerza como pasa en la mayoria de pelis de este tipo, las actuaciones son buenas, el nivel de intriga correcto y las interpretaciones bastante logradas, no hay uno solo del elenco que destacar y es por que todas estan a la altura, el guion nos logra mantener interesados con sutiles pero acertados giros ala historia en ningun momento se torna pesada, cursi si aburrida no. por ultimo a pesar de ser fiel fanatico del xbox, el comercial esta sobrado, asi como el del i pod y un centenar mas de aparatejos de moda pero que no aportan nada.

Kronos

• 13 Sep 2008

me sorprende la mala critica que esta teniendo esta pelicula, para gustos los colores por lo que veo. yo no lo mire como un remake ni chorradas de esas, yo la vi como una pelicula que cuenta una historia, y lo importanten es como se cuenta. Me gusto mucho, sobretodo con ese tema de system of a dawn ¨lonely day¨

picture

• 13 Sep 2008

es una copia de la ventana indiscreta de hitshcock del año 1954 un plagio bastante malo y lamentable de spilberg y sus estudios asociados , si pueden conseguir la pelicula se sacaran las dudas

sr.eko

• 19 Aug 2008

Si hablamos de remakes pufos sobre películas de ¨el maestro del suspense¨ yo, personalmente, me remitiría mucho antes al que se hizo de crimen perfecto q lo único perfecto q tiene esa película está en el adjetivo del título, vaya tostón de película. Esta película, pues bueno, está bien, se pasa el rato, es una adaptación muy a lo adolescente americano y con una vecinita nueva (muy cachonda por cierto, no como mis vecinas) q increíblemente sin conocerle de nada se mete en su casa a pasar las tardes. La veo más como un homenaje con toques de humor q como un remake, q consigue lo q quiere: entretener. Que tía la vecina, q largos se pega en la piscinita.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Una peli que en lo que realmente se basa de que el chaval cree que el vecino de enfrente es un asesino queda en segundo plano y se prefiere ver como el chavalín esta con su amiguita. Que sopor de película no se como se atreve este director a hacer un remake así...

Deadman

• 8 Jun 2008

Cuando la estas viendo, no es ni de terror ni de suspense ni nada, simplemente la paranoia como dicen de un chaval de 16 años, que de tanto estar en casa se le va la pinza...

Pero si hemos de pensar no solo en la película, si no en personajes, momentos buenos, la verdad es que tienen muchos, y los actores ayudan mucho a que realmente este bien, pero es que ya hay muchas películas iguales, hasta en los simpson sale...pero en fin, recomendada, para pasar un rato bueno.

ikerrior

• 6 Jun 2008

Muy entretenida, bien hecha y bien contada. Actuaciones acertadas sobre todo la del prota pero donde la peli flaquea es en la historia, nada original y vista mil veces anteriormente. Cabe destacar algunas escenas de tension bien llevadas.

eucred

• 7 May 2008

Es un peli que se deja ver y tiene bastante tensión, pero es una historia ya vista. Apenas aporta algo nuevo. Es inevitable la comparación con La ventana indiscreta, ya que la historia es parecida. Eso sí, muy actual y con jóvenes. Actuaciones dispares y buenos momentos de suspense. Para pasar el rato.

Alicia Arufe

• 23 Apr 2008

La peli empieza muy bien para irse desgastando poco a poco hasta llegar a el desenlace que tambien esta muy bien hecho.... luego esta el personaje de la chica que va de tia buena y es una flipada y al final le acabas cogiendo asco, el resto de personajes estan bien aunque sigo viendo a esta pelicula como un remake adolescente de "La ventana indiscreta"

juasquemeparto

• 29 Mar 2008

Estoy plenamente de acuerdo con Marcos, no sé porqué la gente insiste en calificar esta película de burdo remake de "La ventana indiscreta" de Hitchcock cuando lo único similar es que se asoman los protagonistas a la ventana y supuestamante ven un crimen, señor@s he visto varias películas incluso comedias en las que esta escena se repite y no por ello van a ser remakes; como también he leído por aquí, lo único que sucede es que en el mundo del cine todo está más que inventado y por eso las escenas nos suenan, no por ello son copias o imitaciones baratas. Sólo veo como remake de "La ventana indiscreta" la que protagonizó Christopher Reeve ya en silla de ruedas, "La ventana de enfrente". Por cierto otra curiosidad que he visto leyendo las críticas por aquí y es que cuando una peli está protagonizada por actores jóvenes, ya directamente se la tacha de mala y dirigida a público adolescente y con acné, me parece patético tener esa serie de prejuicios, yo no soy ningún adolescente por lo que no tengo acné y no veo porqué esta película no pueda estar destinada a mi generación o incluso a gente mayor, pues confieso que la he visto con personas de diversas edades desde los 20 hasta los 50 años y a todos nos gustó, el principio es lento y parece que va a ser un petardo pero poco a poco te va atrapando la historia y el final es trepidante y lleno de acción. Así que aunque a la gente le pese le pongo un 10 porque fue unánime, nos gustó a todos...

r_a_y

• 13 Mar 2008

Pelicula curiosa, ya que, sin ser nada nuevo, tiene un punto de originalidad. Por lo demas, la calificaria de floja, pero se deja ver.

Bros

• 2 Mar 2008

Magnifico remake entretenido de principio a fin.Unas buenas actuaciones y una magnifica trama.Sin duda copletamente recomendable al 100x100.

cradle32

• 16 Feb 2008

La peli esta bastante bien aunque un poco aburridilla la primera hora. Lo mejor el desenlace: rapido y directo.

brickman

• 7 Feb 2008

correcta peli de suspense que mezcla ideas de un monton de films como la ventana indiscreta,noche de miedo o no mataras al vecino, para pasar el rato esta bien,pero yo me esperaba algo mas.

aod

• 4 Feb 2008

Decepcionante e innecesario sucedáneo de La ventana indiscreta (otro más). En lugar de aportar algo al argumento original simplemente se limita a trasladar la trama a la dimensión teenager, con resultados absolutamente insulsos (como masticar corcho, vamos). Se podría decir que esta película inaugura un nauseabundo género llamado thriller-romántico. Y encima el coleguilla del protagonista es el típico graciosín oriental, cuántas veces habremos visto eso ya. El principio de la peli es bueno pero por lo demás, una mierdaca oye.