Ficha El Republicano

Críticas de El Republicano (33)

gines

• 15 May 2022

Bastante gore y cañera es esta cinta del año 2006 dirigida por David Arquette, uno de los protas de Scream, y que produce junto a su mujer Courteney Cox, bajo el sello de la productora Coquette, creada por ambos.

Peli slashera donde el asesino va con una máscara del presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, y se cuela en un festival de hippies con la intención de acabar con cada uno de ellos.

En la peli sale haciendo un cameo el propio actor y director, su mujer y algún otro amigo y familiar.

Como dato curioso, en la vida real al presidente Reagan le desagradaban los hippies, realmente, y no solo a el, si no a muchos americanos, solo hay que escuchar la cita célebre de Reagan al comienzo de la peli.

Slasher, gore y unas risas.

• 16 Aug 2021

Un slasher comun con un asesino enmascarado fanático de los ideales de Ronald reagan el cual va merodeando en un bosque para matar a unos hippies que se reúnen durante la previa a un concierto , vemos algunas escenas de desnudos ,muertes en su mayoria no visibles pero la pelicula proyecta bien su violencia y podria ser mucho mejor que otras de este subgenero ademas de que para ser la única pelicula en la que david arquette probó suerte como director me parece que no estuvo tan mal el resultado

• 31 Mar 2017

la vi hace mucho tiempo y me acuerdo perfectamente de ella en si un pobre film lleno de momentos que no se cree nadie y una especie de humor negro grotesco que no ayuda en nada y baja mas a este film se puede resaltar las muertes que son brutales pero solo eso algunos desmembramientos y el asesino que es algo original aunque ridículo también

las actuaciones tampoco ayudan ni jamie king como protagonista no te la crees escenas sin sentido y diálogos malos junto con el final pésimo igual este david arquette no sirve para director ni como actor no recomendable a nadie

joshc

• 4 Dec 2014

Pues no se que le hayan de bueno a esta película ya que en si todo es un bodrio total ya que todo es un payasada para nada seria en si
el inicio algo poco creíble con lo del niño
desarrollo nada que valga la pena algunas muertes sangrientas pero todo se veía mal
actuaciones dejan mucho que desear
final una completa payasada sin sentido
en fin no merece la pena ni un segundo de nuestras vidas

demente y solitario

• 23 Mar 2012

regular slasher que cuenta con una idea original buena pero la cual no supo ni fue aprovechada al 100 y mencionó esto porque la idea de que ronald reagan o en su caso un loco disfrazado de el sea el asesino principal es genial pero el problema es que la película carece de gore y por momentos se hace lenta y aburrida además molesta al querer mostrar al espectador los efectos de las drogas que consumen los actores el humor es bueno las muertes sencillas

satanicomand

• 3 Jul 2011

Entretenida peli con varios condimentos interesantes como ser: critica y humor politico, hippies descerebrados consumiendo lo que venga, chicas desnudas y un asesino genial que quedara para la historia vestido de reagan de traje y corbata y portando un hacha para limpiar de hippies su bosque.
La frase del principio es memorable y el ataque brutal en la fiesta quedara para el recuerdo, le resta puntos el final que parece se cortara de golpe y te dejara sin saber mil cosas.
Recomendable por las muertes del psychokiller reagan.

• 16 Feb 2011

Esta peli es una autentica mierda.Un niño que pierde la cabeza y hace picadillo a hachazos a un hombre en 1969,36 años despues,gracias a una nueva ley propuesta por el entonces presidente Ronald Reegan,en la que deja libres a un monton de enfermos mentales entre los que se encuentra este niño ya mayor que por supuesto venera a su idolo Reegan,y con una mascara suya y un hacha se dedica a descuartizar hippies y a todo aquel que se encuentre en su cam¡no.Desde luego que no vale un duro,y ese final para mi incompleto,se te queda cara de tonto,estas con la tension de la pelicula y entonces va y se acaba.De verdad,una autentica mierda

Tahito

• 2 Dec 2010

Bueno. . . . Quedemosla en entretenida y divertida, pero lo será más seguro tomando las sustancias que aparecen en el film con los mejores amigos cinéfilos que tienes. El reparto es interesantísimos porque es verdad que hay mogollón de actores de reparto como películas: arac attack, castigador (la comercial), scream. . . . Es como un campamento cristal lake pero en “paz y amor” que resultará ser: rezad y terror. En conclusión, entretenida peli pero mejor disfrutable con tús mejores amigos.

ikerrior

• 31 Mar 2010

Pelicula que quedaria como otro slasher mas si no fuera por que cambia un poco el contexto y el asesino es totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora. Tiene momentos graciosos y otros que quieren serlo pero no lo son. En las interpretaciones no destacaria ninguna y la trama general es bastante floja. Si que esta bien la idea general de la pelicula: Un festival hippie en el bosque es el lugar elegido por un asesino republicano para matar hippies por doquier. Tambien se mezcla con el tema psicodelico de las drogas y no queda del todo mal. Pero como pelicual de terro deja bastante que desear.

• 21 Feb 2010

Una especie de slasher-comedia,de un psicopata de la epoca de los setentas que mata hipies .Muy exagera y no funciona del todo.Para pasar el rato esta bien.

iban

• 6 Feb 2010

Película de terror? a mi me dio risa.
Sinceramente no veo que tenga nada interesante, igual alguna escena que por lo absurda que es provoca la risa pero muy poco más.

Papa_Galo

• 12 Jan 2010

A mi me ha gustado, me ha recordado a mis tiempos de fumar, xDDD, tienen razon ya que son actores de segunda, pero ya lo advierte la sinopsis de la pelicula, no es una obra de arte pero como he dicho al principio a mi me ha gustado, Gracias.

darkmina

• 2 Nov 2009

Otro slasher mas a la larga lista, pero con la caracteristica de que este es de los peores que he visto nunca. Partiendo de una idea que pudiera haber dado lugar a una pelicula medio decente, es de llebado a cabo de la peor manera posible: una trama casi inexistene, que se sostiene unicamente por la aficion de un hombre obsesionado por matar hippies que curiosamente vive en un pueblo en medio de un bosque donde celebran un festival hippie, eso si es casualidad y coincidencia!! Por lo demas las actuaciones malas, la estetica de videoclip se vuelve pesada y molesta, los personajes simplones que lo unico que hacen es drogarse y tirarse a todo el mundo y otros que parecen metidos con calzador (ese novio republicano no pega ni con cola), los diagolos pateticos... y el final lo peor de todo inconcluso que parece que la hayan cortado por falta de ideas. Arquette lo siento pero tu carrera de director no va por buen camino con bodrios como este, que encima intenta provocar risas, pero ni eso, lo unico que provoca son bostezos y ganas de apagar el reproductor. Un 0 bien merecido a uno de los peores slashers de los ultimos años, no recomendable ni aunque estes tan fumado como los hippies que aqui salen.

RRemolacha

• 14 Oct 2009

Tienes razón, lo mejor de la peli es la frase del principio. El resto tiene mucho humor graciosillo, cosa increible cuando viene de los yankees pero poco mas. Mucha escena de tonterio hippie y cachondeo facilon. Si hubiera habido algo más de salsa de tomate hippie igual hubiera resultado algo medio decente que recordar, pero no es así. Algo normalito, decente, simpaticón, para ver comiendo una pizza y tirar (junto a los restos de la pizza).

SalemSlot

• 1 Oct 2009

Otro ¨slasher¨ más, pero en esta ocasión, más mediocre que la media. Aquí, se intenta innovar, introduciendo al psicópata de turno, en un gran bosque, en donde se celebra un evento musical, lleno de ¨hippies¨. Pero cuando esta idea o argumento se desarrollan...mal...mal...Intenta hacer reir (o sonreir) al personal, con sus¨chistes¨, pero lo consiguen a medias. Todo muy simple y muy llano, incluídas las muertes. Uno de los peores ¨psicokillers¨ que he visto ultimamente.

caspa

• 16 Sep 2009

joder macho,la he visto y hombre no es nada del otro mundo,pero se deja ver,y el asesino es un puntazo con la mascara de ronald reegan,es un humor bastante negro y si algunos de los de aqui arriba que le han puesto una nota muy baja que se esparaban la matanza de texas???? viendo el asesino,el poster,el trailer ya sabia unos a lo que se iva a enfrentar viendola,a mi me ha entretenido bastante la verdad,me gustan este tipo de pelis casposas y humor negro.

puaselo

• 13 Sep 2009

Bastante mala.Las escenas sangrientas son bastante cutres y la historia...La verda k esperaba mas.Una basurilla sin gracia y sin buenos fx.Perdida de tiempo.

cromcruach

• 30 Aug 2009

Me reí muchísimo viendo cómo el asesino mataba piejosos y asquerosos hippies. Sobretodo en la masacre final. Y encima acaba bien, el asesino sale indemne por lo que parece. No me gusta este género de películas, pero ésta en concreto, por lo de los hippies me entretuvo bastante. Y la frase del principio es cojonuda.

Apollo

• 24 Aug 2009

No es que sea mala, es que es muy mala. Aburrida, deslavazada, mal dirigida, cambia las escenas sin ton ni son, y el final para enmarcar, vamos, que si lo se no pierdo la hora y media que dura en verla.

Jack69

• 8 Aug 2009

Amigos pasen y vean la ultima mierda que los chicos de Amazing nos traen de nuevo,patetico y aburrido supuesto homenaje a las pelis slashers de los 80,que ni como pelicula B funciona.Aparte de la genial Wolf Creek cada cierto tiempo nos regalan bodrios infumables como este que ahora se nos presenta,un film dirigido por David Arquette que aparte de ser un pesimo actor ahora tambien se puede poner la medalla al de peor director.Que bazofia nos teneis preparados la proxima vez chicos de Amazing?,ya vale...haber si conseguis subir un poquito la calidad joder,si no la proxima vez que saqueis otra peli me la tendre que bajar del emule,que con tanta mierda acumulada al final vendran los basureros a casa...