Ficha El Hombre Terminal

Críticas de El Hombre Terminal (2)

• 14 May 2017

Adaptacion de la novela de Michael , Crichton,una verdadera mixtura entre la ciencia ficcion y el psychokiller,me gusto aunque envejecio bastante en el trasturso de los años,sin embargo tiene sus puntos a favor, los actores se pasan en sus papeles,y destaco sobre todo ese final en el cementerio.
Recomendable

csepregi

• 7 Aug 2009

Excelente muestra de cine fantastico que mezcla elementos de psychothriller, ciencia ficcion, drama, e incluso denuncia. Todo ello realizado con muy buena factura y apoyado en un estupendo guion de Mike Hodges basado en la novela de Michael Crichton. Tambien los interpretes estan a un nivel muy alto, especialmente George Segal en su fatalistico papel, y la siempre maravillosa Joan Hackett, quien le da una replica perfecta. El film tiene un ritmo muy pausado, sobre todo en su primera parte, donde abundan los dialogos, pero nunca te hace perder el interes por la historia, gracias a la acertada direccion de Mike Hodges y a la brillante puesta en escena. En la segunda parte cobra mas importancia la intriga y la accion, aunque la pelicula sigue manteniendo un ritmo equilibrado.
Una buena muestra por tanto de cine tipicamente setentero en su vertiente medicina/tecnologia-ficcion. Altamente recomendable.