Ficha Titan A.E.

Críticas de Titan A.E. (19)

Neasu

• 8 Jan 2016

¨Titán A. E.¨ es una buena cinta de animación, aventuras y ciencia-ficción cuyo argumento es un tanto original pero cuyo desarrollo le juega en contra. Combinando animación clásica con animación por computadora nos situamos ante un futuro en el cual el planeta Tierra fue destruido y los humanos han de buscar una quimérica nave conocida como el Titán, con la capacidad de crear planetas. La trama se desenvuelve de forma un tanto tediosa más tiene sus momentos de gloria y los efectos especiales son sin dudas lo más sobresaliente. Hay un buen número de personajes tópicos y clicheados pero dentro de todo la labor escenográfica es bastante original y atinada y es por este balance entre fortalezas y debilidades, que ¨Titán A.E.¨ termina aprobando. Su argumento pudo haber dado para más, es cierto, pero cuando menos supieron concebir un producto entretenido.

Puntuación personal: 6/10 (Buena)

arioth castañeda

• 29 Jun 2015

No se por donde empezar a criticar esta película, porque si un film es muy lento no significa que sea malo, pero si es algo muy importante si tratas de atraer al publico infantil.
Al parecer los creadores de esta pieza animada, se enfocaron mucho en la animación, en los efectos de sonido, en los escenarios de la película, el diseño y los decorados., pero se enfocaron un poco en la trama principal, que aparte de ser algo compleja para los niños y que no necesariamente fue una mala trama, fue llevada a cabo a un ritmo muy soso. Si bien la película fue muy bien explotada y con una animación perfecta., no supieron darle un buen ritmo narrativo.
Cuando eres niño y cuando eres grande la ves desde 2 perspectivas diferentes., si eres niño te aburrirá mucho por el tono adulto que lleva, si eres grande te parecerá interesante y te mantendrá atento por su gran animación y su original trama.

Deathstroke-01

• 24 May 2013

La verdad no se porque muchos son tan cruel con Titan A.E. tal vez no seo la octava maravilla pero tampoco esta para merecer tomatazos, la trama esta bien echa y te engancha, la animación es muy buena mezcla perfectamente el 2D Y 3D, la acción es genial y los personajes no están mal que se diga, creo que el problema que tiene es que hay algunos elementos y personajes algo infantiles que no enganchan con el aspecto maduro de la película lo que podría no gustarle a algunas personas eso y algún que otro cliché gastado pero aun así la considero una peli decente y entretenida

• 27 Sep 2012

Este Film resulto ser entretenido,y eso para mi fue mucho ya que no le tenia para nada fe a esta pelicula llamada Titan A.E.

La animacion capas no es de la mejor pero igual es pasable,la historia no es nada nuevo,se pudo capas ver en otras peliculas o si no se podria adivinar que pasaria pero igual como dije es entretenida ya que contiene accion y gracias a eso no aburre esta pelicula.

No es la gran cosa pero matas el tiempo viendola

Garuda_Aiacos

• 25 Nov 2011

Al ver el trailer con eso de la destruccion de la tierra me llamo mucho la atencion, pero luego solo se mostraban solo explosiones y disparos, comence a perderle interes pero le dimos el beneficio de la duda y vimos la pelicula integra.
Pues el trailer era un buen resumen de la pelicula, aparte de la destruccion del planeta solo se ven algunas explosiones y muchos disparos laser, esto se complementa con unas tediosas charlas y personajes que no destacan nada, como en los estereotipos del cine de USA tenemos al malo malo y al chico bueno que logra triunfar al final y no nos olvidemos de la chica del bueno, que siempre debe de tener una compañera que al publico no le gustan lo heroes solitarios o eso creen los productores de la pelicula.
Aparte para lo que costo realizarla la animacion es mala y los efectos tambien, la musica trato de ser original pero se quedo en el intento.
Fue un mal experimento, se olvida enseguida que termina.

ExFox12

• 3 Sep 2011

Es entretenida para ver una sola vez. Tiene buena animación y una trama interesante. Eso si en el segundo visionado ya me ha parecido basntante aburrida. Las hay mucho mejores. Aprueba por los pelos.

MrSpoiler

• 30 Jul 2011

Tiene cosas buenas y cosas no tan buenas, la historia es aceptable, pero a ratos se hace aburrida, lo mejor son las escenas de acción, que tiene un buen puñado de ellas, muy conseguidas gracias a la calidad de la animación y los escenarios en los que se desenvuelven, la mayoría de personajes, no todos pero si una buena parte de ellos, tienen demasiados diálogos infantiles y el diseño de los mismos no es de mi gusto, son algo melosos. Si no fuera por las muertes y momentos de mayor violencia diría que intentaron hacerla para niños y mayores y se quedo entre medio de los dos sin cautivar a uno u otro grupo de seguidores. La música está bien, buen rock entre otros géneros aunque con un estilo demasiado comercial. Los últimos momentos tiene sorpresas gratificantes en el guion y el final es entretenido, pero tiene una de rollo exagerado.
Aguantando algunos momentos se deja ver, pero también veo lógico el escaso éxito que tuvo por lo irreal de todo en general.

*5/10 en puntuación (Pasable)

-Lo mejor: Escenas de acción.
-Lo peor: Personajes demasiado para todos los públicos y a ratos infantil.

hicks

• 10 Jul 2011

El hoy casi olvidado Don Bluth cosechó un tremendo e injusto fracaso con esta espectacular space-opera animada.

A pesar de una estructura argumental cargada de tópicos inherentes al subgénero de aventuras espaciales, y de algunos toques demasiado infantiles (constatables sobre todo en la caracterización de ciertos personajes secundarios), el film resulta muy disfrutable en su conjunto debido a sus excelentes (y abundantes) escenas de acción y una constante sensación de dinamismo que ayudan a que la narración avance con agilidad, superando así el aluvión de convencionalismos que sustentan la trama.

Estéticamente, la conjunción de animación 2-D (en el movimiento de los personajes) y 3-D (los fondos recreados digitalmente) funciona bien, y la dirección artística es sobresaliente, consiguiendo algunos escenarios realmente originales y sorprendentes (destaca especialmente el planeta Sesharrim). El nivel de violencia es más elevado de lo que cabía esperar, contrarrestando así el infantiloide sentido del humor que ocasionalmente impregna la película.

En resumen, una especia de ¨Star Wars animado¨ perfectamente disfrutable y visualmente espectacular, un film ágil y entretenido, aunque no exento de algunos elementos negativos. Recomendable.

FRANJADIMO

• 30 Apr 2011

contiene una historia interesante y atrapante con buena dosis de accion, ademas suspersonajes son llamativos y carismaticos, la animacion excelente para la epoca de la peliculan esta muy bien hecha y un final predecible pero bueno.

rein

• 16 Mar 2010

muy buena peli con grandes efectos muy buenos dialogos en resumen una peli entretenida muy buena

• 15 Sep 2009

Animación conjunta entre dibujo tradicional y naves y escenografía 3D. La historia atrapa, mostrando grandes batallas y la evolución de los personajes. Aunque al final no se jugó un buen papel con el drama, para darle al enfrentamiento final más dramatismo, cosa que le habría entregado más emoción a la historia. Quedó un poco plana.
Los personajes están hechos con la técnica de ¨rotoscope¨ (dibujar el personaje sobre un actor real) , así logra la perfección de movimientos en varias de sus escenas. Entretiene!

Noise-T

• 28 Jul 2009

Una grata sorpresa este magnífico film de ciencia-ficción,con una sublime animación al servicio de su elaborada trama.Ideal para los amantes de la ¨sci-fi¨,aunque a ratos le falta garra para ser plenamente recordada.

mercenary

• 9 Aug 2008

Divertida pelicula de dibujos animados con mucha adrenalina y bastante accion muy bien hecha

machete

• 12 Sep 2007

un pelin aburrida, pero esta muy bien, es entretenida y original.

Lonespirit

• 26 May 2007

Una de las mejores peliculas de animacion no japonesas que he visto nunca. Es toda una bofetada en la cara a Disney: se puede hacer una peli visualmente imponente y con una historia original (no robada o destruida como hacen ellos) evitando los bichitos parlantes que dan por saco toda la peli y las cancioncitas de las narices. Muy buena y muy bien hecha. Peliculon.

• 19 Mar 2007

Lo peor en animación que he visto siendo pequeño, la verdad es que con películas como está lo único que terminas guardándole es verdadero rencor.
Sobre todo si en tu infancía no han funcionado, y quizá ahora me guste, de todas formas, no creo que la revisione, prefiero dejarla como un trostón de película de animación que pasó sin pena ni gloría.

Poe

• 26 Feb 2007

Esta chula, buenos Fx dentro de la animacion, y unos dibujos muy elaborados. La idea esta bien, pero al final , parece como que tenian prisa y el guion de la pelicula se vuelve confuso, dando prioridad al espectaculo visual mas que otra cosa. Aun asi esta chula.

Marcos

• 22 Feb 2007

La vi en el cine hace muchos años y me gustó mucho. Luego la vi en la televisión y me gustó tanto como cuando la vi en el cine. La última vez que la vi fue hace tres o cuatro años y no recuerdo demasiado, pero lo que nunca se me va a olvidar, es la escena inicial, en la que nuestro planeta explota. También es destacable la realización de los dibujos, y alguna escena con mucha acción (como la parte esa en donde hay lava o algo así, ya no me acuerdo. Ó la parte final). Recomendable para entretenimiento.

• 22 Feb 2007

A mí esta película me encantó. Una muy buena historia, un gran dibujo mezclado con efectos visuales por ordenador, muchísima acción, algo de humor y ante todo mucho, mucho entretenimiento. La parte final es la caña.