Ficha La Caldera Del Infierno

Críticas de La Caldera Del Infierno (10)

• 17 May 2017

No siendo mala lo que la pierde por completo es la cantidad de cliches que tiene, la gran mayoria mas viejos que la tos. Dando pie a situaciones ridiculas e inverosimiles. Tampoco es que los personajes que salen valgan mucho o empatizes con alguno. Eso si, Tom Sizemore (el villano de ¨Persecucion mortal (1993)¨ protagonizada por Bruce Willis, y el chivato de ¨Encerrado (1989)¨ protagonizada por Sylvester Stallone) esta genial, como siempre. Aqui hace de funcionario de prisiones, (en España se les llama asi) corrupto y malvado a mas no poder. La escena que mas me gusto de la peli es ya en su tramo final cuando se forma el motin y precisamente el, pistola en mano se va cepillando a todo recluso que se topa mientras dice textualmente con cara inexpresiva ¨Que siga la fiesta¨, Ja ja ja. Vaya puto crack el tio. Danny Trejo, que antes de ser actor, cuando todavia era un personaje anonimo se paso un largo periodo entre rejas, le viene, como no, como anillo al dedo el papel mas bien testimonial que representa. Simplemente correcta

elmalem

• 4 Aug 2011

Justita, muy muy justita. Variaciones sobre el mismo tema de asesinatos vengativos, fantasmas y apariciones, que no aporta nada nuevo aunque tiene un mínimo estandar de calidad. Michael Pare demasiado inexpresivo y Tom Sizemore sobreactuando como siempre. Para ver y olvidar.

bengals

• 6 Dec 2010

una historia de uns fantasmas en una carcellque bueno...se deja ver a pesar de la calidad del actor protagonista.Se puede hacer algo lenta,unos efectos bastante flojillos con un final que no dice gran cosa.Sin mas.

korem

• 25 Sep 2010

protagonizada por michael pare (calles de fuego) danny trejo (machete) tom sizemore y los raperos ja rule(queens)y paul wall(houston)nos encontramos con esta pelicula que pudiera recordar a ¨the ring¨en la manera en la que aparece el fantasma,las muertes no son mostradas de manera explicita esto es con poco gore, mas bien se muestra alguna pincelada de sangre,la historia de la pelicula no esta mal y resulta correcta,no es una pelicula la cual sea una maravilla pero termina por entretener ,hablando del final uno se podia esperar algo mas,pero tambien es cierto que he visto peliculas peores

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

Una de tantas pelis iguales, no es una bazofia pero no te pierdes nada si no la ves, se hace aburrida en alguns moments pero se puede ver. Lo mejor Danny Trejo, q siempre m hace gracia verlo aunk su muerte y la de Ja Rule son cutrisimas...

toxie

• 28 Feb 2009

decente pelicula de fantasmas con un reparto bastante bueno y fx mas que correctos aunque no muy destacables.El ritmo es lento pero se deja ver, tiene alguna escena de tension algo conseguida y una ambientacion carcelera buena aunque no llega al nivel de presidio por supuesto , he visto pelis mucho peores , le doy un 5.75.

cinefago

• 14 Feb 2009

calidad de telefilme, guion del monton sin nada destacable,intenta crear una atmosfera que no logra conseguir, no esperes sangre y gore, los f/x se basan en apariciones fantasmales que no son nada del otro mundo y muy aburrida.

Jorge Macheton

• 22 Dec 2008

es una interesante pelicula con algunas escenas de terror, pero le faltaron eso precismamente mayores escenas de terror, llega a ponerse aburrida, la historia si es buena..

PABLO love BRUCE CAMPBELL

• 2 Mar 2008

Me ha parecido entretenida x akello de ke no se sabe como acabara todo, pero llega un momento en que se pierde el hilo de la pelicula y bueno...para pasar la tarde, es un telefilm, cabe destacar 3 cosas: a TOM SIZEMORE, a DANY TREJO y el ambiente.

Ujuyu

• 3 Feb 2008

Una película totalmente prescindible. Desde las primeros planos parece un telefilm. Las escenas de terror se ven con apatía y a medida que va avanzando la película se hace más y más absurda. El desenlace es delirantemente estúpido.