Ficha Hermano del Espacio

Críticas de Hermano del Espacio (4)

Necromaster:

• 12 Aug 2018

Lamentable cutre-imitación de ¨E. T. ¨, hecha con 4 duros y sin la menor imaginación ni decencia alguna. La excelente actriz Agostina Belli (¨La noche de los diablos¨), pierde el tiempo tontamente con un penoso extraterrestre que, mire usted que casualidad se parece a.... no solo a ¨ET¨, sino también a R2D2 de ¨Star wars¨. O sea: mucho descaro y poca vergüenza. Que conste que me encantan las series B italianas, pero es que este patético bodrio no hay por donde cogerlo. La dirección es pésima, la fotografía es impresentable, los diálogos son inenarrables.... ¿Sigo?
Y mejor no hablar de los ¨efectos especiales¨, porque eso es un insulto al espectador. Vaya estafa de película (por llamarla de alguna manera), y es que encima fueron capaces de estrenarla en los cines, con el consiguiente y lógico fracaso (merecido). La verdad es para ver chorradas, prefiero la de ¨El ete y el oto¨, ya que al menos te puedes reír un poco; cosa que no ocurre con este film nefasto que nunca debería haber visto la luz. Le pongo un 1 solo por Agostina Belli, que desde luego no se merecía participar en este desastre. ¡olvidad esta bazofia infecta!
Evitadla a toda costa. Puntuación: 1.

• 2 Aug 2016

Esta es una cinta italiana bastante casposa que sigue la estela de la ya clásica E.T.
En el reparto aparece una Silvia Tortosa que lo único que hace en ella es intentar poner cara de emocionada y en cambio aparece con la expresión de estar aguantándose un pedo,la italiana Agostina Belli se pierde en su ceguera mientrás se hace colega del extraterrestre que casualment es ciego como ella pero que utilizando unos rayos puede ver y Eduardo Fajardo haciendo de presidente como que no aparece todo lo que tendría que aparecer.
En la historia aparece la iglesia que protege al extraterrestre aterrizado en la tierra que constituye de unas cápsulas que curan en segundos enfermedades con lo que la mafia y el gobierno haciéndose eco de ello van a por él mientrás que la Silvia y Belli junto con el cura,hacen lo posible para protegerlo.
El argumento es bastante clon de E.T....Al igual que su rostro que parece un calco de él,no así la indumentaria y demás que da más bien pena de lo cutre cillo que és,por otra parte podrían haberle dado más espacio para que hiciese de las suyas en la tierra pero no le dejan y se vuelve todo bastante soso,casposo y cutre,carente de emoción completamente.

tremendo_the_original@hot

• 22 Aug 2007

yo no he visto la pelicula porque no la encuentro, si me pudieses ayudar te lo agradeceria, mas que nada porque salen varios amigos mios porque esta rodada en mi pueblo. si alguien me ayudase a conseguirla le estare muy agradecido.

hellraiser

• 20 Feb 2007

Es una autentica caspa hispano-italiana producida por Jose Frade. Intentaron hacer una copia de ET tardia y en plan barato y el resultado es desternillante, atencion al paisaje que se ve al fondo de la nave, a varios efectos mas de rechifla y el extraterrestre, que solo se ve al final es cutre de morirse. Lo que no se es como esto llego a verse en salas cinematograficas, por poco que durase.