Ficha Hundra

Críticas de Hundra (8)

• 24 Apr 2018

Ante todo remarcar la aparición estelar de Desi de ¨Verano azul¨( papelazo que se marca jaja). Luego, la historia, mucho más interesante de lo que podría esperarse a primera vista, es una película que podría ser considerada feminista, hace referencia al poder de la procreación y sobre todo a la libertad de la mujer, de vivir sin compañero, la escena final es la mejor, donde Hundra deja la ciudadela yéndose sola. La puesta en escena cimérica está tremendamente lograda, las luchas no están mal y tiene su pizca de gracia. No es una maravilla pero tiene su encanto ochentero.

¡Grande Hundra!

• 25 Jan 2015

una de las tantas copias de conan el barbaro que salieron en su momento, en esta tenemos a una mujer protagonista, una amazona llamada hundra que se hace valer en un mundo regido por hombres, una feminista en tiempos de espadas y guerras medievales, solo que el filme queda en eso, un quiero y no puedo seria un resumen de lo que seria hundra.

tenemos buena ambientacion, una guerrera bien formada pero que no esta explotada al 100% una historia que empieza bien pero que decae rapido, lo bueno es que se hace corta y no se vuelve tediosa.

para ver si buscas algo mas o menos similar a conan o el señor de las bestias, pero sin demasiadas pretenciones

• 3 Nov 2014

Una película con grandes altibajos. Comienza cojonudamente, con una de las mejores escenas de ¨masacre de pueblo¨ que he visto en una peli de este estilo, pero luego, y durante la mayor parte de la película, esta se vuelve medio cómica y poco atractiva, convirtiéndose en ¨la bárbara feminazi contra el sistema machista impuesto por los bárbaros¨. Menos mal que en la parte final vuelve a ser seria y bastante bestia.

• 14 May 2010

pelicula que trata de parecerse a red sonja pero se queda en el intento, con una historia floja al igual que sus actuaciones, lo mas destacable de la pelicula es cuando los hombres arrasan el pueblo de hundra, de resto la pelicula tiene situaciones muy risibles.

BEOWULF

• 28 Feb 2010

No es mala, lo que pasa es que es muy pesada, casi no tiene acción, y de fantasía nada de nada. Es una película con la historia de una amazona que anda todo el rato escapando y luchando.

Edu el Salvaje

• 11 Nov 2007

De las peliculas que se hicieron apartir del exito de Conan el barbaro esta es junto a El señor de las bestias y la sensacional Tygra hielo y fuego de las que mas me gustaron y Laurene Landon aunque este toda la pelicula enfadada ,menos cuando ve a su hija recien nacida,esta guapisima ,esta pelicula es mejor que la saga de Ator que eran peliculas italianas que se hacia pasar por producto Hollywoodiense ,recuerdo que el actor que hace de amante de Hundra y padre de su hija es el actor Ramiro Oliveros marido de la cantante Concha Marquez Piquer y por lo tanto yerno de la legendaria Concha Piquer,tanbien aparecia una de las chicas de Verano Azul la que hacia de Desi y era una co-produccion entre EE.UU. y España.

Bakaroo Banzai

• 20 Feb 2007

mazoman, ¿y la puntúas con 10? ¿Te has equivocao, verdad? Es un subproducto que vi hace tiempo y que sólo despierta la risa. A la hoguera con ella.

mazoman

• 19 Feb 2007

Coproducción con Estados Unidos a la sombra del hit Conan el bárbaro. Pelicula de aventuras en la que una guerrera amazonas es la protagonista.