Ficha Alianza Macabra 3: The Mangler Reborn

Críticas de Alianza Macabra 3: The Mangler Reborn (4)

Seba :)

• 31 Jul 2010

Me gustó, a pesar de ser de bajo presupuesto, es entretenida, tiene buenas escenas de muertes, los FX no tan buenos, pero esta bastante lograda...

thirstyforblood

• 19 Jun 2010

me gusto a pesar de no haver visto la segunda parte esta me gusto mucho, la historia me parecio buena

• 9 Mar 2010

Tercera pelicula de la maquina asesina que se posesiona del dueño.Con un muy bajo presupuesto,efectos gore decentes,guion muy muy simple,actuaciones malas.No vale la pena.

Jaguar

• 29 Dec 2009

Tercera parte no oficial de The Mangler de Tobe Hooper basado en un cuento corto de Stephen King, el resultado nefasto que afortunadamente no dura tanto y se te hace larga, es decir del minuto 20 al 30 no tiene razón de ser debería ser omitido, si bien tiene algunas escenas buenas como el final, esta claro que es una peli de bajo presupuesto, esta peli en verdad que merecia 1 o 2 pero saben porque el 10, bueno por Aimee Brooks me fascina esa mujer la conoci en Critters 3 y me embrujo el Monster Man, es una lástima que no salga en muchas peliculas, aunque aqui hace un desnudo (que ni al caso pero bueno se disfruta) Saludos.