Ficha En lo más Profundo

Críticas de En lo más Profundo (4)

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

Esta película muestra los esfuerzos sobrehumanos de una dedicada madre por salvar a su hijo. La recomiendo a los que amamos a la madre más que nada en el mundo.
De poco renombre, esta película tiene una trama interesante, buenas actuaciones, y excelente suspenso. Después de varias vueltas, la historia se mantiene y entretiene. Recomendable.
Una madre descubre que su hijo es gay, la extorsionan y comienza una travesía para salvarlo. Una buena película, aborda bien el tema de la homosexualidad y, aunque podría haber sido mejor es recomendable.
Es un simple thriller que cumple correctamente con su cometido.
La cinta es una idea simple y entretenida.
Una madre debe sufrir un infierno al darse cuenta de que su hijo adolescente es gay, y para colmo el chiquillo hizo tan malas juntas como para terminar protagonizando un video casero bastante explícito por el cual la pobre Tilda Swinton es extorsionada. Todo se complica, hay un cadáver que no tiene intenciones de permanecer oculto, comienza la carrera contra el tiempo y la relación madre e hijo se destruye.

pedro

• 15 May 2008

Sin duda un gran trabajo el de la actriz con todo el peso de un guión bien escrito, con personajes humanos en situaciones límites, una película de suspense sencilla pero efectiva, al estilo de Clint Eastwood. Swinton con su mirada plantea dilemas morales, dilemas de madre y reacciones compensibles hacia una situación en la que ayudar a su hijo sin prejuicios se convierte en lo mejor. Merece la pena sin llegar a ser una maravilla.

javielo

• 8 May 2008

Antes de nada decir que ésta no es una película de terror, no contiene escenas de miedo o gore o algo por el estilo, es un simple thriller que cumple correctamente con su cometido, tan sumamente correcto que cuando acaba la cinta te quedas con la sensación de que le ha faltado algo, un "no se que" que hace que esta película se olvide facilmente. En fin, algo entretiene.

alfheim

• 19 Mar 2008

Muy entretenida y con buenos actores, es un thriller entretenido con bastante tensión en algunos momentos.