Ficha La Llave Mágica

Críticas de La Llave Mágica (13)

• 12 Dec 2012

Película muy infantil y con algunos efectos para la época. Más de eso no se puede esperar. La historia de un niño que guarda con llave algunos objetos, para volverlos real. Que otra cosa se puede pedir, si es para lo mas chicos. A mi la verdad me pasó desapercibida en la época que la vi. Actuaciones del montón, y con el tiempo nadie recordó mucho esta película.
Mi puntuación es un 5.

Plussier

• 25 Apr 2012

Quizá la añoranza me pueda a la hora de juzgar a esta película, ya que fue una de las primeras cintas que pude ver en una pantalla de cine. Sin embargo y siendo franco, no deja de ser una infantilada, con una buena factura técnica para la época y unas actuaciones correctas.

• 7 Feb 2010

Es mágica,muy entretenida y unos efectos visuales muy logrados.
La vi en mi infancia y me encantó.

mercenary

• 30 Jun 2009

Muy entretenida cinta para toda la familia dirigida por frank oz y unos efectos muy conseguidos

the boss

• 8 May 2009

entretenimiento para toda la familia asegurado viendo esta peli hoy en dia que mas se puede pedir

BEOWULF

• 1 Mar 2009

Una historia para niños, con imaginación y fantasía.
A los más jóvenes seguro que les gustara, ya que, seguro que la historia que se cuenta en la película, la hemos imaginado alguna vez con nuestros juguetes.

trashenzo

• 14 Aug 2008

Sin duda una peli infantil que siempre recordaré..divertida con acción y algo de drama pero muy guapa. Fx buenos de la época.

EL NIETO

• 10 Nov 2007

Esta es la mejor pelicula infantil que yo halla visto. Es cierto que exagera en los momentos emotivos, pero despues de todo ¿No son este tipo de mensajes los adecuados para el publico infantil? Por favor muchachos no seamos subjetivos. A mi si que se me arrugo el corazon en varias escenas, y cuando el indio se encuentra frente a frente con el niño en la selva, y cuando se despide en su caballo, guau ahi si que llore. Excelente pelicula.

machete

• 8 Sep 2007

esta pelicula es una maravilla, una gran pelicula que todo el mundo debe ver, es fantastica y realmente una obra maestra del cine infantil, muy buena, cuando era pequeño fui a verla con mi padre al cine y a los dos nos encanto, es una maravilla y una delicia verla.

Leatherface

• 5 Mar 2007

Una peli que tiene una historia bastante infantil, con actores serie b y que si bien no es la mejor, tampoco es la peor. En fin, entretiene y punto. Coincido con TANO, es para ver una vez

Poe

• 22 Feb 2007

Ver peliculas de Frank Oz como si del propio mundo del Mago de Oz e tratara sabes que incluira fantasia y seres irreales y bellos a la par. ES lo que ocurre en esta peli, si bien es cierto que tiene exceso de ñoñeria y de un prota realemnte a mi gusto insoportable. No me gusto de chiquito y menos aun si cabe hoy dia. Floja la verdad.

• 19 Feb 2007

Aceptable, pero muy pesada. Aunque tiene sus momentos divertidos no pasa de ser una pelicula un tanto deprimente, de todas formas esta echa con buen corazon, para niños, ver y olvidar.

• 19 Feb 2007

Una película de muñecos vivientes algo aburrida, pero que al menos entretiene un rato. Bastante infantil, pero los efectos no están demasiado mal. Para verla una sola vez, y si es posible sin pagar por ello xD