Ficha The Wickeds

Críticas de The Wickeds (3)

Carlos Teorético

• 19 Jan 2014

La tercer peor película de muertos vivientes que haya visto.

La historia es ya de por sí ridícula y una burla: unos sepultureros ladrones, que le quitan una preciada joya a uno de los muertos, y por esa razón el muerto este (que más bien parece un vampiro muy mal hecho), se despierta y junto con él a todos los muertos de ese cementerio. Pero a ello se le suma que un grupo de adolescentes idiotas andan por ahí echando relajo y, al ver que se les acercan los muertos, no tienen de otra sino entrar a una casa a protegerse junto con los sepultureros.

Luego, como sabrán, se arma todo el relajo entre matar o morir.

En fin, pésimas actuaciones, pésimos efectos, pésimo guión, pésimas caracterizaciones, y pésimo todo en esta horrenda película.

Vaya, ni el gordinflón de Ron Jeremy salva esta película con su hilarante actuación.

• 17 Jun 2012

una tremenda basura sin gracia alguna con actores nefastos y desabridos con situaciones tontas y absurdas... a mi me encanta el cine bizarro pero esto es aburrido y no tiene sentido alguno, sale ron jeremy el actor porno y creo que lo unico bueno de la pelicula fue su papel... el resto es lamentable y no la recomiendo a nadie, ni si quiera a los fans del cine zombie o de gore... les recomiendo premutos o bones sickness que son de zombies y gore y son excelentes bizarreadas

Luis Rafael

• 5 Jan 2009

Pelicula de zombies de bajo presupuesto interpretada por el actor de peliculas pornograficas Ron Jeremy, cinta que mezcla el gore con el humor negro. Despues de ver el thriller pense que era una pelicula aceptable y tal vez entretenida por sus escenas gore, pero lamentablemmente me equivoque, el film es bastante tedioso y lento debido a que casi todo el desarrollo del film se desenvuelve en la casa abandonada. Actuaciones mediocres, generalmente de puros jovenes sin carrera cinematografica!! En conclusion solo para amantes de gore y zombies, sino pasarla por alto.