Ficha Los Goonies

Críticas de Los Goonies (98)

Noriko

• 9 Jan 2009

Otra de esas pelis de los 80 que logra entretener y pasar una aventura junto con estos muchachos, con el entrañable monstruito que se hace amigo del gordo, el japonés y sus artilujios, muy entrañable y divertida YO HASTA TENÍA EL JUEGO EN SPECTRUM, sin duda, RECOMENDABLE.

toxie

• 27 Nov 2008

tiene razon el comentarista anterior! esta pelicula es mitica! ojala renazca el cine ochentero! QUIEN ESTA CONMIGO!!! 80´S RISE AGAIN!

sebastian

• 3 Nov 2008

es una pelicula estupenda, por lo menos a mi, cuando la vi, me hizo soñar copn un mundo lleno de aventuras, y me lleno el alma de pasion e inquietudes por descubrir mi propio barrio, mi ciudad, el mundo!!! gracias a los goonies por ser parte de mi infancia...(tu critica a la peli es de persona triste)

slipkram

• 31 Oct 2008

Por favor jajajaja es una pelicula ideal para hacer que nuestros hijos sean todo lo... inutiles que queremos. Es una aceptable pelicula fantastica para niños, no lo olvidemos, para niños, nada de joya del cine ni clasico ni ostias. Gordiiiii!!! por favor jajajajaj

tallero

• 31 Oct 2008

Sin duda, una de las mejores películas que se han hecho en cuanto al género fantástico y de aventuras se refire. Como ya hiciéramos con ¨La historia Interminable¨, nos adentramos en un mundo lleno de fantasía, y eso implica que aparecen seres fabulosos (y horrendos, como es el caso del monstruo orejón XD). Inolvidable, una película para disfrutar con la familia en días festivos, por ejemplo. Aunque siempre nos quedará la incógnita de cómo hubiera sido la continuación si se hubiera rodado finalmente la secuela.

guillesaw

• 4 Oct 2008

que gran pelicula digna de 10 es interesante de principio a fin tiene una trama sencilla peromuy buena que no te dan ganas de mear para no perderte un minuto y ese monstruoque feo es por dios podrian haberlo eho un poquito mejor si se parace a uno de los maestros jedis de star wars XD.una gran pelicula con muchas escenas para el recuerdo una gran obra de arte de como es esta pelicula,si algun dia hacen un remake ,porque creo que la haran, no le llegara a la suela de los zapatos al menos eso creo en mi opinion bueno magnifica pelicula de aventuras recomndable para ver en familia por mi tiene un claro 10

BODOM789

• 16 Aug 2008

Despues de haber rodado las dos primeras entregas de ¨Indiana Jones¨,Spielberg debió de verle el filón al género de aventuras.
Así pues,se puso en contacto con Richard Donner para dar forma a su nuevo proyecto.
Es decir,una nueva ¨Indiana jones¨ pero para toda la familia,y claro,al ¨Rey Midas¨ del cine nada se le puede resistir,y bajo estos pretextos parió a ¨Los Goonies¨.....
Y acertó,de golpe y porrazo su genio convirtió todos nuestros infantiles deseos y anhelos en la aventura de una panda que sería envidiada por todos.

Esta cinta es,además,la prueba fehaciente de que el género de aventuras familiar esta en retroceso.La asociación Spielberg/Donner consiguió en su día,lo que muchas cintas de la misma temática ni se plantean... hacer participe al público,ilusionarlo y crear una cercania con una panda de chavales estereotipados en la que cada uno puede encontrar su alter-ego de la infancia.Ahi es donde reside la grandeza de la obra.

Demostraron que sin grandes presupuestos (como las cintas actuales Narnia y Potter)se podía lograr marcar a las generaciones.
Una joyita de aventuras recomendada para todos los públicos.

trashenzo

• 13 Aug 2008

Película que vi en mi infancia y nunca olvidaré. La verdad la peli lo tiene todo: un reparto excepcional, aventuras y persecuciones, un monstruo de lo más simpático y no se muchas cosas...es que es una peli que hay que verla porque vale millones, en serio os la recomiendo y ponédsela a vuestros hijos por favor...

barney_z

• 29 Jun 2008

Creo que, junto con los Gremlins y E.T., es una de las películas que más me gustaron de mi infancia. Para toda la familia, carismática y divertida al 100%; y cuantos más años pasan más me gustan, porque las películas familiares que hacen hoy en dia o se pasan de rosca, o tratan a los niños como si fueran tontos. Nos cuenta una aventura que a cualquiera de nosotros nos hubiera encantado vivir de niños. Tenemos que dar gracias a la factoría Spielberg por la cantidad de títulos entretenidos que ha aportado, el menos a mi generación (la del naranjito).

pulpluis

• 23 Apr 2008

para mi gusto un clasico de clasicos, una obra maestra la cual nunca me aburro de ver y disfrutar. asi de simple, lo demás esta dicho en criticas anteriores. PERFECTA.

TERROR 666

• 6 Jan 2008

"the goonies" es un clasico de steven spilberg, muy buena pelicula de aventuras, un clasico para toda la familia, tal vez no sea la mejor pelicula de spilberg, pues tiene algunas cuantas fallas dentro del guion, pero es buena, es entretenida, a pesar de sus fallas, posee excelentes efectos visuales, muy realistas para la epoca (1985) los personajes se desarrollan adecuadamente en la trama, son muy graciosos y divertidos, el publico realmente se encariña con ellos, la pelicula es muy buena, es emocionante, la historia trata de unos chicos jovenes, mas bien de unos amigos, que encuentran un mapa de un tesoro, oculto en el atico de su casa, como sus padres estan pasando por una situacion economica dificil y si es que el padre no paga el dinero, les quitan la casa, los jovenes, se van en busca del tesoro, siguiendo las pistas del mapa, lo que no saben es que unos criminales estan ocultos en una casa donde ellos iran, y cuando los criminales se enteran de el tesoro, intentan robarles el credito y deciden que el tesoro debe ser para ellos, ahora los jovenes deberan encontrar el tesoro antes de los criminales y juntar el monto necesario para salvar su casa. La historia es muy original y creativa, el talento del director y de los productores es perfecto, en el aspecto tecnico esta pelicula es una maravilla cinematografica, los efectos especiales son excelentes, de una muy buena calidad, el elenco es muy bueno, saben interpretar adecuadamente a cada uno de sus curiosos personajes, es muy sobresaliente el talento de spilberg en esta pelicula, porque el es un director de altura, que en cada pelicula suya aporta su talento artistico, tanto tecnico como narrativo, es un gran cineasta, yo particularmente no soy muy fanatico de el, ni de sus peliculas, de las cuales he visto muy pocas, pero de las que he visto, todas me han parecido muy buenas y dignas de volver a ver. "los goonies" es una de ellas, y si bien no es perfecta, es una maravillosa historia llena de comedia, aventuras y accion, un clasico imperdible, muy divertido, para disfrutar con la familia y amigos, ojala en el futuro se hagan peliculas tan buenas como estas, y una cosa mas, al que no le gusto es porque es un imbecil y los imbeciles no saben apreciar el buen cine!!!.

raito_yagami

• 6 Jan 2008

Película que recuerdo me encantó de niño, y aún hoy en dia me sigue gustando con 19 años. Es una de las mejores que recuerdo y la tengo en edicion coleccionista y kreo k si no esta regastada ya le keda poko. JOJOJOJOJOJO
Un 10 sin duda, y porque no se puede poner mas puntuación. ^^

Puso

• 19 Dec 2007

Hay otras en el género que la superan claramente.La idea es buena pero en ocasiones se vuelve cansina ya que algunos personajes carecen del carisma suficiente como para dejarte llevar por la historias y algunas situaciones aunque estúpidas a própósito para disfrute,supuestamente del personal,no convencen.La gente en general la deja muy bien y dicen de ella que tiene un cierto encanto pero yo no se lo he visto tanto como otras.

yo_yo

• 18 Dec 2007

muy entretenida peli de aventuras... buena historia que te hace pasar un rato divertido, grandes efectos con buena decoracion y buenas actuaciones... bien!

fumatrix13

• 10 Sep 2007

la peli comiensa con energia presentando a los personajes prinsipales con muy buena accion,la musica es esquisita acompaña en todo momento a la perfeccion,una peli fresca hoy en dia que entretiene,te ries y mucha aventura,si eres niño la disfrutaras 3 veces mas q un viejuno como yo jeje.

Nekard

• 5 Sep 2007

Muy buena pelicula, es verdad que cuando eres niño es cuando la disfrutas pero aun asi me sigue encantando.

Jaume

• 25 Aug 2007

Excelente película, es muy buena y muy entretenida... eso cuando eres pequeño es cuando disfrutas más de esta película pero siempre sigue gustando... aunque ahora soy un adolescente.
Me encanta la banda sonora, con Cyndi Lauper cantando el tema "the goonies".
Un film de aventuras, un gran clásico que nadie debe perserse.
Una obra maestra, muy bien hecha, nunca la olvidaré.

futuro_asesino

• 11 Aug 2007

bueno si es diferente y buenaaaa aunk no se que hace en esta web de horror..jejeje quizas es por que tiene fantasia y al parecer la web tambien aun asiii no me sorprendio tanto como la historia sin fin...= es para entretenerse y recordar

T-1000

• 2 Aug 2007

Me la bajé por la nostalgia y me moló el ambiente ochentero a ratos,pero algo cansina en otros,igualmente para el recuerdo...,pero para mi ahora es más lo k significa,k la peli en si,ya k el paso del tiempo le está haciendo mucha mella,no como a otras...

veldar

• 2 Aug 2007

Tiene de todo aventura, tesoros, inventos, y mucha adolescencia,memorable.