Ficha El Vengador Tóxico

Críticas de El Vengador Tóxico (104)

masoma

• 20 Feb 2008

La verdad es que me esperaba mas de esta pelicula.Entretener entretiene , pero poco mas.El maquillaje del monstruo no es muy bueno y el final como estaba un poco cantado.Las muertes son bastante buenas , en especial la del tio de la droga

mr.X

• 28 Jan 2008

una peli que merece la pena ver si eres friki xD y si nolo eres... ya estas haciendolo!

• 14 Jan 2008

parece una pelicula algo boluda...Tiene sus pokas partes buenas.hay buenas escenas de gore..

thrawn

• 1 Nov 2007

esto es cine, una obra maestra. no he visto nada mas desquiciado en toda mi vida. la gorda esa haciendo aerobic, o la escena que se pega con el negro travesti y empieza a maquillarse! en fin, para iniciarte en la serie b no se me ocurre mejor ejemplo. maravillosa

futuro_asesino

• 24 Aug 2007

mira si nos fijamos en el terror tendria cero punto ..pero en el sentido comico le doy un 6

Canela

• 22 Jun 2007

Bodrio bastante inmenso al que un sentido del humor ingenuo y pasado de moda no ayuda en absoluto. El monstruo resulta "graciosillo" pero es que el guión es absurdo a matar, con algunas escenas que tocan el ridículo; 1 punto por el esperpéntico (xD) atropello del chico y 1 punto por la muerte en la sala de máquinas del gimnasio. Nada más.

vassago

• 10 Jun 2007

lo mejor que tiene es el gore y algun que otro chiste que hay por ahi, pero viniendo de la troma que se podia esperar?, de las mejores peliculas de esta productora, aun asi la pelicula esta mal echa, y quizas sea ese el motivo que lo a combertido en un clasico

lordelric

• 3 Mar 2007

Había oido hablar muxo de esta pelicula entre los aficionados al gore y cine terror en general, y viendo las notazas que le dabais me he animado a verla aunque me tiraba pa atras bastante, y bueno, intentando respetar vuestras opiniones y no ofender a nadie tengo que decir que me ha parecido una mierda de pelicula, pero tonta, sinsentido y con un humor casposo malo, que no se a otros pero a mi no me ha hecho ni puta gracia, yo no se porque esta tan sobrevalorada esta peli es que verla no solo es una perdida de tiempo sino que te quedas con mal sabor de boca de haber visto semejante basura. Lo siento si soy demasiado conciso pero hacia muxo que no veia una peli tan chorra y me ha jodio un poco. Lo que más me asombra de todo es que muchos decían que esta es la mejor de las 4 partes...como seran las otras!!. Yo no me atrevo a verlas. Un saludo y perdón por las palabrotas.

lestatbc

• 28 Feb 2007

Me encanta, gore y diversión.No esperéis una peli de terror porque no lo es, es eso para pasar el rato pero cumple a la perfección su objetivo. Nada pretenciosa y la mejor de Troma.

CRACK82

• 16 Feb 2007

Clark Ken frente a Melvin es insignificante a lo que se refiere a personaje "tonto" que se transforma en héroe. El vengador toxico, es una pelicula que bebe de los comics de superheroes, realizando una satira bastante graciosa donde se mezclan aspectos gores (bastante gores) con el cine teen que tanto se vio a lo largo de los ochenta (pardillos, chulos, tias a punta pala en bañador, coches, borracheras, diversion, etc). Además a la pelicula se le arropa con escenas del mas autentico pressing catch callejero que hace producir la carcajada continua. En definitiva, para mi es la mejor peli que he visto gore, ya que éste se entiende a la perfeccion con el humor más negro y "corrosivo".

Shivan

• 14 Jan 2007

Excelente pelicula de la Troma, con todo lo que la caracteriza, toxicos, drogas, lindas mujeres y adolecentes estupidos, sembrando gore por ahi. Si te gusta la Troma tenes que verte esta obra de arte. Muy recomendada

Ricky_Tan

• 14 Dec 2006

Esta película es la ostia, me meo que grande es Melvin...mucho mejor que las siguientes, un peliculote en toda regla....jajajaja con el manco me meo, no mueve el brazo

brickman

• 25 Nov 2006

un legendario film de la penosa productora troma, la peli mas mal hecha no puede estar, asi como el argumento y todo, como pelicula horrible, si te lo tomas a coña quiza te guste mas, pero para mi no.

Poe

• 17 Nov 2006

Un 10 en la escala friki (osea un 5) pero siendo una joya asi, no la puedo bjaar la media real... que buena es: macarra y divertida a topeeee...

toxie

• 31 Aug 2006

una joya , no le pongo un 10 porque es un poco demasiado freak y joder es de troma

wiwo

• 13 Jul 2006

Esta casposa película de la TROMA es una obra maestra de la serie B. Personajes frikis, chicas "diez", humor cutre, grandes efectos gore, en fin, una divertidísima comedia.

MELVIN

• 27 Mar 2006

Q grande, es cojonuda, lo tiene todo, buenas escenas, tíos a los que odias tanto que preferirías que hubiera sido más agresivo (como el notas ese que va de cuadrado).....a mi me gustó bastante y ya la he visto unas cuantas veces....

blood2k

• 27 Feb 2006

Genial película, siempre teniendo en cuenta que se trata de serie B casposilla. Muy Divertida.

zoybender

• 9 Feb 2006

muy buena,mola ver al vengador repartiendo a todos los malos de tromaville,vaya tela con la ciudad, y ademas tiene unos puntos muy buenos aunque el final sea bastante ridiculo

Carlos LeeRay

• 4 Jan 2006

Peli cutrisima tipica de la TROMA. Encontramos un guiño alas pelis de adolescentes y sexo de los ochenta. Me parece buena pero un pokillo pesada, con un final bastante flojo