Ficha Freaked. La Disparatada Parada de los Monstruos

Críticas de Freaked. La Disparatada Parada de los Monstruos (21)

darkmina

• 14 Nov 2021

Supuesto remake o parodia de la clásica ¨Freaks¨ que se parece a esta entre menos y nada, tanto como se recuerda esta película hoy en día.

Esta claro que la comedia es un género muy especial, porque no todos tenemos el mismo sentido del humor ni nos hacen reír las mismas cosas, pero ni con esos argumentos esta película se salva de la hoguera. La historia es lo de menos, son los gags los que: se han quedado por un lado estancados en los 90, otros directamente no tienen gracia alguna y otros es que tiran de un humor tan zafio que duele. Se salvan muy pocos de la quema y claro, si una cinta que no llega a los 80 minutos se hace pesada, apaga y vámonos.

Donde está claro que se dejaron el dinero y muy bien invertido es en el maquillaje y efectos, ahí si que no se les puede reprochar nada porque son geniales: los hay tipo cartón, más realistas... pero todos muy buenos.

Se ha quedado en el baúl de los recuerdos por buenas razones.

• 4 Sep 2020

Pues empezando tiene una historia ridícula con cantidad de incoherencias , pero igual resulta entretenida ya que cuenta con un buen elenco y personajes llamativos con unos efectos
y maquillaje bastante buenos , además la cantidad de escenas disparatadas hacen que está película no sea tan mala es más a mí me saco varias risas.

Ryo

• 16 Jun 2020

Encontre esta pelicula de casualidad en un ciclo de cine bizarro.Lo que me quedo grabado fue mi sorpresa al ver que estaban involucrados los mismisimos artifices de Las Aventuras de Bill & Ted(Alex Winter y Keanu Reeves) sumados a otras figuras.Lo malo es que la pelicula es pesima y no se si trata algun tema en particular.Si lo hace,desconozco.

• 8 Sep 2017

comedia de fenomenos onda freaks pero con un humor de excusado, el reparto me sorprendio, pues hay actores que no esperaba verlos en un producto asi (brooke shield, mister t, entre otros),,,, los efectos estan muy bien, me recordo a otras peliculas con tematicas parecidas, (basket case 2 y 3 ), no estamos ante una joya de la comedia, pero es entretenida.

Warlok

• 14 Apr 2015

Freaked o la disparatada parada de los monstruos cuenta con unos personajes absurdos pero divertidos.

Vemos desde el gran gran Mister T hasta la bella Brokee Shields, conformando a un grupo de fenómenos creados por un loco para una feria de fenómenos. Que tenemos aquí? a un tipo de siameses, a un hombre mitad bestia, mitad humano, un gusano hasta una herramienta que fue convertida en un martillo.

La trama puedes ser tonta y el desarrollo algo tonto, pero hay que aceptar que tiene su lado cómico, pues una escena absurda, cuando hacen una especie de show de preguntas o cuando recuerdan como llegaron y que eran antes de ser convertidos, esa parte me pareció cómica y tonta a la vez.

Apta para pasar el rato, divierte y entretiene no mas.

Mikelangelo

• 10 Jun 2012

Despues de haber visto esta gran peliculla mas de una docena de veces (sin exagerar), es todo un logro filmico que no puedas parar de reir, aun sin verla, solo pensando en ella o comentandola con otra gente, las risas son inevitables, JO! incluso mientras escribo esta crítica recordandola me dan ataques de risa.
Recomiendo su visionado a todo aquel fan de pelis tipo Agarralo como puedas.
El mejor papel que ha interpretado M.A en toda su carrera de actor
si quieres saber como hacer un retocado de cabello profesional ; )

RRemolacha

• 14 Nov 2011

Una de esas de humor yankee al estilo ¨scary moovie¨ y que no soporto porque los gags no tienen ni puta gracia, muchos son hasta de mal gusto. . Como siempre pasa con estas pelis. Tal vez tenga yo que ser americano para entender algunas connotaciones, ok, pero aparte de eso, el mal gusto es algo universal. Y esta gente de eso saben un montón. La peli me recordó a veces a las entregas de la troma, otras a filmes tipo ¨rocky horror show¨ pero lo que menos me recordó fue a la gran freaks. Tiene algunos buenos efectos y divertidos instantes, pero son contados y el resto es una gran montaña de mal gusto y estupidez humana, por lo que cansa mucho antes de ir por la mitad. A mi entender, totalmente prescindible. .

NANA

• 13 Feb 2010

Pues a mí me gustó,a parte de ser de mi infancia creo que es una peli maja.Por supuesto es una pena que no la hayan hecho con más lógica,porque hubiera quedado bien con más seriedad, y absurda es hasta el final por supuesto.Yo hubiera quitado algunas escenas como el final y los ojos soldado esos,también hubiera cambiado algunos personajes para hacerlos más interesantes,hubiera echado al niño pelirojo y hubiera dejado unas pocas escenas,porque Ortiz el hombre perro me encanta y no porque sea Keanu Reeves y también creo que la transformación del prota está curiosa.
Pero a ver,está hecha de coña,como ¨The rocky horror picture show¨,que aunque tiene buenos actores como Tim Curry,es absurda total.Pero a mí me molan estas pelis de vez en cuando,porque hacen lo que les da la gana y eso es divertido.

Entrambosmares

• 24 Sep 2009

Película extraña en su producción, cuyo principal fallo es intentar ser divertida, sin conseguirlo. A partir de ahí todo es perder el tiempo.

Saludos,

SrPeter

• 20 Sep 2009

Yo tampoco la veo tan mala, a mi me hizo bastante gracia la verdad. Eso si, la pelicula no es nada del otro jueves pero esta muy entretenida, no como otras peliculas que hay que te quedas dormido mientras la ves, esta por lo menos entretiene mucho y es divertida.

spargo

• 8 Jun 2009

Pero que ésta basurilla??Por dios es malisima.
El humor debo confesar que no lo he encontrado por ninguna parte,un ir y venir de chorraditas y tonterias con total falta de sentido.
Los monstruos son muy cutres y sus habilidades mejor me callaré.
Y el M.A haí de mujer barbuda,quien pudo reirse??
Es un insulto a la inteligencia humana y mas insulto aún a la gran y magnifica Freaks de Tod browning.

David30

• 28 May 2009

Humor absurdo pero muy divertida,que habra sido de Alex Winter,aqui apuntaba maneras como actor comico,pero...no se le volvio a ver.Para tener bajo presupuesto se le saco bastante jugo al poco dinero con el que contaron los que hicieron la pelicula,pero aparenta mas.Muy recomendable si te quieres echar unas risas sin pretensiones.

Kronos

• 3 Apr 2009

Logicamente esta pelicula no es para tomarsela en serio, se trata de una ¨parodia¨ de Freaks, film en blanco y negro donde personas normales convivian en un circo con seres deformes pero humanos al fin y al cabo, la diferencia es k en el original los ¨mutantes¨ nacen asi y en esta es el malo de la peli kien mediante una makina provista de likido altamente toxico deforma a todo akel con kien mantiene contacto. Lo de ¨DISPARATADA¨ lo dice todo, parodia bestia con chorradas y paranoias. A mi me encantaba de niño, lastima k ya no se hagan pelis asi

t0mmy

• 3 Apr 2009

jejjeje
me gusto mucho esta pelicula,es parte de mi infancia
creo que no logro oviamente darme miedo pero me ah gustado por la tematica de moustro
ya ensi uno viendolo bien no parece ke sea de los 90´s
aun mas prece de los 80´s de tal forma como la de ¨KILLER KLOWN FROM OUTER SPACE¨
con los grandes efectos de Stephen Chiodo
y si no fuera asi seria algo de muy baja calidad!

Whitezombie

• 27 Mar 2009

Anoche pude verla y la verdad es que me lleve una grata sorpresa, la pelicula desde el principio no trata de tomarse en serio a si misma y esa es su mejor baza y a la vez la peor,la pelicula esta repelta de gags absurdos y situaciones de lo mas ridiculas sacando a relucir un humor absurdo que no a todo el mundo gustara es la tipica peli que amas u odias,momentos como la historia de martillo o el hombre rana asi lo confirman, dejando aparte su peculiar humor la pelicula resulta muy divertida llena de situaciones absurdas y momentos en los que te partiras el culo, los Fx estan muy bien resueltos destacando al hombre gusano o al propio protagonista, luego las interpretaciones pues bastante mediocres vamos lo que cabria esperar en este tipo de peliculas,en principio esta pelicula puede parecer una basura tremenda y tal vez lo sea pero su humor absurdo y la poca seriedad de la pelicula la hacen entrañable y muy divertida por ultimo aconsejo a todos aquellos que vayan a verla que se conciencen de que van a ver una pelicula tremendamente absurda y cachonda no busquen logica en ella como bien dice su titulo la pelicula es un disparate de principio a fin.

tallero

• 17 Oct 2008

Bueno, sé que es muy conocida, pero a mí me resultó muy sosa e infantiloide en su día, no me atrevería a verla de nuevo.

Massacio

• 14 Apr 2008

Una pelicula divertida, con muy buenos maquillajes (eso es innegable, estamos hablando de Screaming Mad george) puntos absurdos muy buenos y un curioso argumento. No es que sea una auntentica obra maestra, pero se puede ver perfectamente.

Poe

• 20 Feb 2007

Pelicula muy mala y absurda, cabe destacar la originalidad de la pelicula y sus muy buenos maquillajes, pero decir que los actores son de esos tipo freak americanos, de humor absurdo (tipo Pedro Reyes que de gracia tienen poca). Lo mejos sin duda los maquillajes.

• 18 Feb 2007

Espantosamente divertida, con el grupo de Bill & Ted (pero sin ser reconocidos) con la guapisima Brooke Shields y muchos cameos mas, una pelicula para pasar un rato muy gracioso y entretenido.

monpi

• 18 Feb 2007

Divertida película con buenos golpes de humor (algunos verdaderamente muy buenos). A resaltar los buenos maquillajes, encabezando el equipo de los mismos el gran Screaming Mad George.