Ficha The Corpse Grinders

Críticas de The Corpse Grinders (2)

• 2 Apr 2023

Los gatos, a lo largo de los años, han causado una verdadera hecatombe entre varias especies de aves, pero no hay reportes de que hayan matado a seres humanos. Al menos hasta hoy. Por eso no deja de tener su gracia lo que plantea esta película, puro grindhouse setentero, en la que los gatos, un buen día, comienzan a asesinar a sus dueños, en unas escenas verdaderamente jocosas en las que los actores tienen que simular estar aterrorizados mientras sostienen y forcejean con los gatos sin lastimarlos ni asustarlos.

Un médico y su novia enfermera sospechan que detrás de todo está la compañía Lotus Cat Food Company que utiliza cadáveres humanos para elaborar la comida que se sirve a los mininos, despertando en ellos unas fervientes ansias de carne humana.

The Corpse Grinders, dirigida por Ted Mikels (que también dirigió “The Black Klansman”, “Ten Violent Women” y “Astro-Zombies”) no será la mejor película de terror de la historia, pero tiene su encanto bizarro, dirty y divertido.

• 7 Jun 2013

Filme de clase B con una trama interesante para los 70s, pero que hoy por hoy resulta algo ridícula y poco creible todo, ademas nadie se cree que esos gatos ataquen, pese a todo si te gustan los filmes grindhouse de los 70s, este tiene ese aire que seguramente gustara, pero eso no quita que sea una mala película.