Ficha Simon Says

Críticas de Simon Says (11)

• 3 Jul 2017

posiblemente sea uno de los peores slasher de la historia a mi gusto con un mal desarrollo que en ningún momento sorprende por un lado el asesino da pena en todo momento y no da ni la mas mínima inquietud aparte se nota que el film tiene bajo presupuesto tanto como en efectos y maquillaje en si cuando asesinan te muestran algo de gore pero mal hecho debido al presupuesto

no me gustaron las actuaciones todas muy poco creíbles incluida la de blake lively que solo hace una mínima aparición y yo pensé que seria la protagonista por eso mas compre este film que en si me arrepiento de haber gastado dinero y ni hablar del final

un despropósito que no vale la pena ver

anteus

• 13 Apr 2013

Un slasher del monton, podria hacer una larga lista de todos sus defectos pero no veo para que molestarse tanto. Ya el espectador se lo imaginara al leer la sinopsis.
Unicamente le pongo un 2 por la actuación del asesino, es lo unico rescatable.
Nada que no se halla visto antes cientos de veces.

Lost

• 13 Sep 2012

Tal como lo dice su nombre, el film protagonizado por Crispin Glover está centrado en el juego ¨Simón dice¨.

Eso ya nos puede dar una idea de lo que vamos a ver; la trama es muy poco creíble, con un escaso presupuesto y unos actores que dejan mucho que desear, los FX no ayudaron en nada, son malísimos. Es un slasher más del montón, pero no es el peor.

demente y solitario

• 4 Apr 2012

buena y entretenida película sinceramente esperaba una mayor cantidad de criticas y no solo 7 al principio te puedes confundir con los gemelos pero conforme transcurre la película se va conociendo la verdad las muertes son buenas al igual que el gore y la actúacion del asesino es a destacar el humor negro que maneja es bueno aunque muy ligero y la rubia del grupo de amigos está genial

• 31 Aug 2011

brillante pelicula de terror.uno no la conocia esta peli y cuando la vi me resorprendio,la actuacion de crispin glover es impresionante.para recomendar totalmente y disfrutar de esta gran pelicula.

Seba :)

• 24 Jul 2010

Película bizarra, con una historia bastante incoherente, inverosímil y actuaciones mediocres, que a pesar de esto, me entretuvo. Para ver si no hay otra cosa.

RRemolacha

• 16 Jul 2010

Ahi va otro teenager terror. La historia. . . Solo he tenido que copiar y pegar de mi base de datos de peliculas apartado niñatos, porque tooooooooooodas son jodidamente iguales. Los dialogos no son ni mas estúpidos ni menos que en las otras, es simplemente estúpido sin mas. Un poquito novedoso el asesino, que es el gemelo idiota que mata a su hermano quinceañero que lo maltrata y se queda pillado que no sabe realmente quien es. También que los asesinatos y el desarrollo es tal que esas pelis 80teras de masacre en campamentos del estilo de la saga de jason y la hacen un poco menos insufrible que las normales de niñatos, pero tampoco es que sea un portento. Las trampas asesinas que coloca por el bosque, camping o lo que sea ese sitio son penosas, a veces parece la escena de un video-juego con docenas de picas silvando por todos lados. Y los asesinatos son solo pasables, no muestran detalles de visceras, solo el ataque inicial y el resultado final. . . En medio. . . No tenian presupuesto para efectos, se lo gastaron en maria. A tomar por culo tanto niñateo. Pelicula para besugos. .

Sara

• 28 Jan 2010

Magnífica, al menos a mi modo de ver, y eso que la ví en inglés sin subtitular, pero Crispin Glover es uno de mis ídolos, así que la veo en inglés, en francés y hasta con subtítulos en cirílico, si es preciso.

mutante

• 10 Dec 2008

De los mejores slasher que he visto buenas muertes gran sentido del humor y Crispin Glover que lo borda, el papel de freaki-asesino.Para pasar un rato divertido RECOMENDADA.

Buena

• 5 May 2008

la pelicula es muy buena, da miedo y es lo mejor! veanla

Raziel

• 5 Oct 2007

Malísima.pedorra malos efectos malos actores mal argumento.de verdad apesta por favor no la miren.no agrega nada muevo sòlo màs basura barata