Ficha Slaughter Party

Críticas de Slaughter Party (3)

• 29 May 2022

mas alla del gore que contiene este filme,lo demas no se destaca en lo mas minimo, un enano asesino muy desaprovechado, mujeres en bikini correteando por ahi, cameos muy pobres (menos de un minuto), y nada mas que aportarle a esta insulsa pelicula.
olvidable,,,, si y no la recomendaria.

Gerpro

• 6 Sep 2021

Un médico caníbal convierte a un enano en un psicópata homicida que se alimenta de un grupo de mujeres.

Film con desnudez femenina en exhibición y con actuaciones de calidad nula.
Con argumento malo, un film inútil pero con mucha sangre.
Lo bueno es que la cámara no corta la cabeza de los personajes con frecuencia, presente en películas serie Z como ésta.

No se puede pedir demasiado de ¨Slaughter Party¨, todo es malo: actuaciones, efectos, trama. Pero el humor y las mujeres no fallan.

• 27 Jan 2018

Solo hay que ver su primer cuarto de hora para darse cuenta de que estamos ante una serie Z en toda regla. Así que como bien dice el anterior crítico, no se le puede pedir demasiado. Olvidaros del guion. Olvidaros de la historia que nos cuentan y de la trama. Aquí lo único que cuenta realmente es la cantidad de splatter que nos ofrece la peli. Alguna que otra escena gore está super currada. Resulta bastante paradójico que salga un actor porno como es Ron Jeremy (aunque sale de manera totalmente testimonial, no más de un minuto) y la peli no tenga ni una sola escena de sexo, ni practicamente desnudo alguno. A mí me ha encantado. Tiene muchísimo humor negro (del que me gusta) y también es muy corta.