Ficha Nightstalker

Críticas de Nightstalker (11)

• 4 Aug 2023

película de serie B con una portada llamativa pero con un contenido intrascendente sobre un asesino nocturno que sale a las calles en busca de víctimas especialmente mujeres que andan solas en la noche , es una película de corte policíaco con dos protagonistas latinos nada menos que roselyn sanchez y danny trejo ambos destacando poco o nada en sus participaciones , también cabe mencionar las horribles escenas con movimientos bruscos una vez que el asesino comienza a tener sus episodios maniacos , es el típico producto mandado directamente a dvd que no vale la pena

RRemolacha

• 17 Mar 2012

Pelicula de aspecto televisivo con un guion muy burdo, como si hubiera sido hecha bajo los efectos del acido, y asi les salió el personaje, que no sabia yo que el Night stalker tuviera esas caracteristicas harcore en pleno años 80¨s.

Esta es una de esas que supuestamente basandose en un serial killer real se montan una historia que poco o nada tienen que ver con la realidad, añadiendo aquí la vida y vicisitudes de una serie de personajes latinos nada interesantes y bastante sosos en general.

Se nota que Danny Trejo es el co-productor de este filme, ya que aparte de darse un buen personaje, nos cuenta las vicisitudes y pesares de la comunidad latina en East L.A. ... pues que hubiera hecho mejor un drama al estilo Clint Eastwood y dejara al pobre merodeador nocturno en paz. Aunque entonces menos gente aún hubiera visionado este producto de segunda.

• 31 Oct 2011

impresentable y patetica poelicula de un loco que asesina.el loco es el director que hace esta estupidez en la cual las muertes que hay son de bajisimo presupuesto.ni hablar del aburrido guion sin sentido en la que logro por infinidades de veces dormirme por lo denso e insoportable que es este film.no vale la pena para nada verlo por que viendo esta clase de basura logra deprimir a mas de uno.

Yagulin

• 16 Oct 2009

Pues siguiendo la línea de mis anteriores compañeros coincido en que la película no vale nada y eso que, en mi opinión, podría haberse sacado más partido de la historia, que parece menos psicológica que la de Dahmer. En fin, otra vez será. Lo mejor, el amigo Trejo y algún momento suelto. Lo peor, casi todo, pero sobre todo la banda sonora y los acelerones de cámara que casi hacen que el delirio paranoico nos entre a los que estamos viendo la película.

Demonio

• 27 Sep 2009

Película muy deficiente esta empezando por una banda sonora horrible que no se corresponde para nada ese estilo de ruido que quieren hacer pasar por música ni con el lugar ni con la fecha donde se supone sucedieron estos echos. Un asesino que no se le ve entrar en las casas de las victimas pero curiosamente entra como por arte de magia y no le cuesta nada. Y sin despertar a nadie. Las escenas de muertes apenas ni se ven. Un lío de imágenes a cada poco impresionante que si mas rápido, mas lento, que paro, etz... escenas que los actores parecen estar en las ¨nubes¨ y un sin fin. Muy mal. Únicamente se salva un poquito en su tramo final pero esto no sirve ni para emitir por la televisión. Como opinión personal imagino que el desgraciado del director este acabarían por darle el título de cineasta en su momento por lástima a base de tanto repetir. Con el tiempo se contrató a los actores mas económicos que encontró y rodó el truño descomunal este que aquí os presento yo. Para cagar y orinar de placer.

Noriko

• 11 Jan 2009

Que pena que decepcionante que hagan algo tan malo de un hecho real en torno al caso de Richard Ramirez.. en fin...ya que se aprovechen de la fama para hacer una peli y sacar la plata está mal pero si encima es una mierda pinchada en un palo, peor, a la trituradora...

korem

• 7 Jan 2009

pelicula que trata sobre el asesino conocido como el cazador nocturno de nombre original richard ramirez,que sembro el terror en la ciudad de los angeles,la pelicula es ma sbien baja,me esperaba bastante mas pero poco se puede salvar,una pena pues tenian una buena historia que contar,pero que no han sabido,aprovechar.por lo tanto estamos ante otra pelicula que se va al garete,lo unico destacable,danny trejo en su papel de policia

trashenzo

• 6 Aug 2008

Una basura de peli con un asesino patético y lo único que vale es ver a Danni Trejo de poli drogata. Lo demás me pareció una basura y un coñazo de película!

vassago

• 5 Aug 2007

tipica pelicula seudocomercial a costa de otro asesino más de la historia de los estados unidos, y como viene siendo habitual en estos casos (gacy, dahmer..) un verdadero aburrimiento y un sin sentido ultra-paranoico, intentando demostrar sin demostrar el porque de la actitud en este caso, del susodicho Ramirez, es bastante lenta, telefilme propio de las 3 de la mañana que tienes ganas de que acabe en cuanto empiezan a salir las letras del comienzo, en fin que si yo hubiese sabido lo que sé despues de verla, no lo hubiese visto ni de broma

gscampeon

• 20 Mar 2007

Una porqueria total hace años la alquile y me decepciono muchisimo es muy ridicula porque siempre que va a pasar algo la camara se acelera y no se ve bien lo que pasa
asi que nada lo mas que me provoco esta pelicula fueron risas y el final fue lo peor de todo espero que nadie mas pierda su tiempo o su dinero para ver esta pelicula.

Bella

• 18 Mar 2007

Peli de baja calidad y un reparto mas bien cutre.. Con un asesino en serie q te raya con las parainoias q sufre y ese demonio cutre q tiene jejeje pero es una peli q se deja ver ok aunq no es gran cosa..