Ficha Epitaph

Críticas de Epitaph (2)

Necromaster:

• 7 Jun 2017

Pasable e irregular Slasher, del año 1987. He estado a punto de darle una nota más baja, ya que a ratos me ha llenado de sopor, aunque por suerte al final va mejorando bastante, se puede decir que es de esas películas que dejan lo mejor para la parte final; pero antes de que llegue el esperado clímax final, hay que aguantar demasiados diálogos aburridos y excesivas pérdidas de tiempo (las interminables idas y venidas de personajes se hacen pesadas), eso unido a unas actuaciones poco convincentes y un ritmo un tanto deficiente.
Pero estamos hablando de un Slasher... y lo que vale aquí son los asesinatos, y creo que en eso cumple (corre la sangre en abundancia). Lo malo es que el supuesto suspense es claramente insuficiente, y eso hace que algunas muertes sean bastante predecibles; solo hay suspense y tensión en la ya citada parte final, que es sin duda lo mejor de todo; de hecho es lo que salva la película del fracaso más absoluto. Poco más a destacar.
Reservada a fans y completistas de Slashers ochenteros de serie B.
Puntuación: 5`5.

pelado

• 31 Jul 2008

La vi hace años en vhs,la verdad que fue una grata sorpresa,el papel de la mujer psicopata me parecio muy bueno,igual que la trama.
Ademas tiene algo de Gore en una que otra muerte, (recuedo la de la rata hambrienta que se la atan con un balde al estomago de una PERSONA y la comienZA A COMER,me impresiono mucho esta escena)