Ficha Conan, El Destructor

Críticas de Conan, El Destructor (53)

Joss

• 9 Nov 2007

"Las segundas partes nunca fueron buenas", y aunque esta no esta nada mal sigue estando detras la primera película pero casi a su nivel. Los diálogos e interpretaciones son bastante artificales, la historia en ocasiones resulta predecible y quizás demasiado simple.

Sin duda, una buena película Medieval Fantástica de la mano del bárbaro más carismático de todo el celuloide, interpretado por el inigualable Arnold Schwarzenegger, totalmente recomendable

Axa

• 2 Nov 2007

Inferior a la primera, pero también muy lograda. Dirigida por el gran Richard Fleischer -que luego repetiría con Schwarzenegger en El Guerrero Rojo -, la película ofrece escenas de acción igualmente brillantes, un diseño de producción muy logrado y unos efectos especiales algo mejorados.

fumatrix destructor

• 8 Sep 2007

La segunda parte mas mala de conan,la mas flojita,el guion mas malo,actores malisimos,un truño mas grande q la cabesa de don pinpon. No me gusto es un insulto al conan del comic. .

Luis Rafael

• 4 Aug 2007

Regresa conan, igualmente interpretado por Arnold, me parece que esta segunda parte esta a la par de la 1era parte, entretiene de la misma manera, buen desarrollo y una gran cantidad de generos como en su antecesora

Pollo Pelon

• 2 May 2007

Muy buena pelicula de aventuras aunque inferior a la primera esta tambien tiene bastante accion y entretiene de principio a fin.

Pat Bateman

• 10 Mar 2007

Arnold es un DIOS, deberia dirigir el mundo. Maravillosa, grande, increible. Hay que evitar las comparaciones con Conan the Barbarian. Conan el Destructor es excelente, a pesar de algun altibajo en el guion, o del menor presupuesto, es puro cine de aventuras, de guerreros, de batallas, de fuerza. Arnold nacio para ese papel. En esta pelicula se ve una evolucion de Arnie, su pronunciacion y sus gestos son mejores, una pena, porque mermaron el barbaro dentro de él. Buena historia, secundarios decentes (Mallack es increible, Bombata es el complemento perfecto, un animal sin conocimiento y ni idea de actuar), y ambientacion estupenda, hacen de esta pelicula una segunda parte excelente, ojala veamos algun dia, a no mucho tardar por las condiciones de Arnie, Conan Rey. Le doy un 9 al poderio de Fleisher en la direccion, a la de nuevo maravillosa banda sonora de Poledouris y, por supuesto, a Arnold, un barbaro animal sin sentido comun que incluso hace reir en alguna escena (ojo, cuando se emborracha o combate no esta actuando). El 10 es para Conan el Barbaro.

hellraiser

• 28 Feb 2007

Buena secuela aunk mucho mucho mas floja k la primera mas baja en efectos especiales esta es mas de aventuras.

PRODY

• 27 Feb 2007

Esta secuela supera en todo a lo que carecía la anterior. Es decir, la historia es intensa de principio a fin, pero algo breve y con una buena dosis de acción y un buen despliegue de fx. Hay secuencias de pura adrenalina inolvidables como: la de la lucha de "Conan" con la "criatura-reptil" rodeados de espejos (cierto paralelismo con la batalla final en el laberinto de los espejos de Operación Dragón); o la del alto guardaespaldas de la princesa. Al espectador se le queda una sensación de que los acontecimientos se precipitan de vez en cuando, por esa falta de metraje. Arnold sigue bordando el papel. La ambientación y la banda sonora sigue estándo a un gran nivel. Una gran aventura llena de magia y fantasía mucho más entretenida que la primera parte. Recomendable para los seguidores del cómic.

Lowell Freeman

• 24 Feb 2007

Inferior sin duda a la primera,era logico, aqui tenemos una gran aventura de Conan, que entretiene de principio a fin, pero sin la fuerza, la personalidad y el caracter del anterior film. Mas floja en todo, si puede verse y se disfruta porque la pelicula es muy entretenida. Enfocada de un modo mas infantil y comercial, menos psicologica y sobrecogedora que la primera, cumple no obstante su cometido.

Poe

• 20 Feb 2007

Una vez mas sucede que segundas partes nunca fueron buenas, aunque es salvable y aqui se convierte mas en una historia fantastica que de espada, con multitud de criaturas, conjuros, magia... No tan buena como la primera pero pasable.

• 12 Feb 2007

No es tan buena como la primera parte pero sigue siendo la ostia, muchísima acción, magia, algo de humor y ese Chuache to cuadrao dando mandoblazos a diestro y siniestro xD oleee

lofos

• 11 Feb 2007

Muy pero que muy inferior a la excepcional "conan el barbaro", algo que se ve en su guion y en sus medios. Aun así se deja ver bien y es una correcta pelicula de espada y brujería.

• 11 Feb 2007

Esta segunda parte me encanto, me gusto muchisimo mas que la primera, muchisima mas accion y mas efectos especiales y fantasia, muchas mas aventuras y humor, tuvo que durar mas el problema, porque a mi me resulto tan entretenidisima que pedi mas y mas, pero aun asi estuvo fantastica, es genial, brillante. ¡Estupendisima!