Ficha Conan, El Destructor

Críticas de Conan, El Destructor (53)

C&A

• 3 Sep 2011

No es para tanto.
Quisieron hacer algo parecido a la 1º entrega pero me ha resultado mas cutre y por que no decirlo,algo aburrida en varias partes.
Arnold Schwarzenegger no cambia mucho su papel.Musculitos con espada que nadie se atreve a estornudar.Todos los demas parecen secundones que le hacen la pelota a musculos Arnold.
Los efectos especiales no estan mal pero creo que en la primera eran mejores.
La banda sonora es la misma que en la original.
No la recomiendo tanto como la original.

apocaliptico 666

• 21 Aug 2011

Buena secuela de conan el barbaro aun asi la primera es muy superior para empezar no es tan violenta ni sale tanta sangre como la primera eso si en cuanto a escenas de lucha y de accion si supera a su antecesora una cosa ke no me ha gustado a sido ke esta secuela tiene cierto aire a parodia los efectos especiales son buenos para la epoca la banda sonora es buena pero esta mejor la de su antecesora ademas conan interpretado por arnold schwarzenegger es como siempre magnifico en fin buena secuela lastima ke no se hiciera una tercera parte me hubiera gustado ver a conan siendo rey.

Enano del Caos

• 29 Jul 2011

Excelente pelicula de espada y brujería en la que destaca sobretodo la banda sonora de Basil Poledouris, Arnold esta en su salsa interprtando a el mitico Conan, muy recomendable esta peli.

pinigol

• 18 Jul 2011

Terrible película, que destroza el buen hacer de la primera.
Las coreografías de los combates parecen ensayos, no tienen ningún tipo de credibilidad.
El guión no hay por donde cogerlo, juntan a un grupo de personajes (como si se tratara más de un grupo de un juego de rol que de una película) y hala a vivir ¿aventuras? Thot Amon, el mayor enemigo de Conan, es un pelele, una comparsa, el cual obtiene una muerte ridícula e indigna.
Los decorados son malos, los efectos especiales de risa (aún para esa época), no es de extrañar que la saga no continuara por el mal hacer de esta pésima secuela.

billy_lum

• 18 Jan 2011

Terrible secuela de Conan el bárbaro, a años luz de la original y con aires de parodia.

La historia parece sacada de una serie de televisión, los personajes caen mal, donde antes se buscaba profundizar en su magia y su leyenda ahora se busca el chiste fácil, y los diálogos son sencillamente penosos.

Entretiene por que tiene bastante acción, pero muy chusca (¿¿Conan contra 20??) y la banda sonora sigue siendo buena. No obstante, los efectos especiales y los escenarios no han resistido bien el paso del tiempo, por lo que hoy en día ya no sirve ni como una introducción al personaje para los más pequeños, a parte de que yo discrepo firmemente de un desarrollo tan infantil y tanto humor estúpido en una película que se llama CONAN EL DESTRUCTOR. Prescindible a más no poder.

• 16 Jun 2010

Ni punto de comparación con ¨El Bárbaro¨, pero buena y entretenida de todasa formas. Quizás en esta han dejado atrás la gran violencia de la primera para centrarse más en sus aventuras. Aún así, clásica película de Arnold, con unas grandes actuaciones y unos grandes toques fantásticos. Gran segunda parte.

chusky

• 9 May 2010

Metieron bastante la gamba en esta segunda parte.La enfocaron mas a la aventura y Conan ya no es tan violento,en fin,una secuela que no estuvo a la altura.Quizas de niño te gustó pero ahora de mayor ves que se cargaron el personaje.Aqui se acabó Conan

Chickalkal

• 7 Jan 2010

Entretenida, ágil y capaz de mantener la tensión de forma más o menos constante, aunque soporte el peso de dos no actores, Arnold Schwarzenegger (en su primera época es un dechado de inexpresividad) y Grace Jones. Probablemente es superior a la primera, en parte porque tiene menos pretensiones.

cromcruach

• 21 Dec 2009

El Conan de Millius había dejado el listón muy alto por su gran calidad, por lo que esta segunda parte puede parecer muy mediocre, pero en realidad es una entretenida película de aventuras con todos los ingredientes de la fantasía heroica. Fleischer es un gran director, experimentado desde hace muchos años en el género.

Noise-T

• 20 Jul 2009

Nefasta continuación de las aventuras del mítico Cimmeriano,repitiendo Arnie como el célebre bárbaro pero con una historia más convencional e infantil,restandole casi todo el interés y encanto del ultraviolento personaje.Inolvidable Grace Jones como amazona y el monstruo con pezones de humano(pffffffffbuuuuuaaaaaaJAJAJAJAJAJA,para descojonarse vivo).No es digna de alabanza como la sublime primera entrega.

danieku

• 24 Apr 2009

Muy buena pelicula que supera a la anterior en cuanto efectos especiales y accion pero en lo demas baja un perdaño no obstante cumple su proposito de entretener.
Esta parece que a sido mas bien pensada para un publico infantil con sus toques de comedia y sus situaciones comicas impensables para la anterior como poner ahora a su amigo tonto y que no sabe luchar o la guerrera que no se asusta de luchar contra 20 tios y se asusta de un simple ratoncito jajaja vaya pantera negra que esta echa la tia.

Aun asi seguramente que la mayoria de los que vimos esta peli de peque en su momento nos gustaron mas que la primera pero vistas ahora con la mente de un adulto la primera es mejor que esta no ay duda aunque tambien ay que entender que son dos peliculas muy diferentes.

mauri

• 21 Apr 2009

Me gusto mucho, me gustaron las 2 peliculas por iguales. Valeria murió en la primera y en la segunda tratan de volverla a la vida, aunque no lo consiguen.

Juan Kamikaze

• 1 Dec 2008

Si no conoces nada del mundo de Conan, te parecerá una película de aventuras y acción fantástica digna de ver, a pesar de las limitaciones de los efectos especiales de la época.
Si conoces algo de la bibliografía de Conan, verás que es una patraña; un corta y pega que flaquea desde la primera escena.
Conan el bárbaro era increíble; parecía que habían adaptado las escenas y la película a la magnífica obra de Basil Poledouris.
La segunda se queda en un querer y no poder, como todas las otras adaptaciones de la genial obra de R.E.Howard.
Pasable para ver una tarde de fin de semana con palomitas calentito en casa. Y nada más.

Basilconan

• 22 Nov 2008

¿A quien personificas Arnold? ¿Conan muere en la primera? ¿o hay un salto temporal en la que Conan cambio brutalidad por compasión?
Si adultos; lleven a sus hijos, nietos o sobrinos tranquilos a ver compocisión Naif de Conan, se van a divertir, reir y pasar un grato momento junto a su peludo Barney.
Conan para toda la familia, sin sangre sin secuencias brutales, sin adrenalina, sin venganza, sin barbarie, pero sí siendo el DESTRUCTOR de su antecesor.
Aventuritas, magía y diversión, componen esta secuelita, a lo que solo le falta a Grace Jones cantar Libertango de Piazzola.
No se olviden de los pochoclos o pop corn.

slipkram

• 24 Oct 2008

Le falta y le sobra cositas para llegar si acaso al aprobado, falta historia o guion y sobra, la morena esa loca lo primero, que hace un personaje cutre para la historia (donde estaria la rubia de la primera???)

hawkmoon

• 8 Sep 2008

Decente segunda entrega , que sin embargo , no llega a los altos niveles de la primera.

La trama adapta mejor los cómics Marvel , así como la primera adaptaba mejor el tono oscuro de las novelas de los años 30.

Conan el Destructor tiene momentos enormes , sobresaliendo entre todos ellos la lucha final contra Dagoth , el dios de los sueños. Momento oscuro y levemente sangriento que nos retrotrae a la violencia de la primera entrega.

Muy disfrutable el film...y todos sus actores.

tallero

• 30 Jul 2008

Me pareció tan buena como la primera, Arnold vuelve a bordar su papel de fornido guerrero al que no se le resiste ninguna batalla en tierra. Impresionantes escenas de acción y aventuras.

• 2 May 2008

Exelente pelicula.Una de las mejores de arnold.Tiene mas accion que la primera.es igual de buena que la primera.Muy recomendaable verla

BEOWULF

• 1 Jan 2008

Sin duda alguna, una de las mejores películas de espada y brujeria que he visto. Con un gran Arnold y con una historia fantástica, con cientos de peligros y seres inimaginables. Más emocionante y entretenida que Conan, el bárbaro.

mari conde playa

• 28 Nov 2007

Excesivamente inferior a su antecesora,en esta nos encontramos todo un esperpento de filme,un tanto infantiloide con elementos absurdos y que no encajan en la pelicula en ningun momento. Trama mala y aprovecha el tiron de su anterior exito para sacar la pela. Teniendo a arnold en su auge,sin duda debieron aprovecharle para otros tantos filmes magnificos del barbaro,todo un desperdicio de pelicula relevada a las tardes de sobremesa,como peliculucha sin mas. .