Ficha Dentro de la Roca

Críticas de Dentro de la Roca (14)

toxie

• 18 Feb 2013

Entretenido pero cutre plagio de Alien El Octavo Pasajero con un hombre enfundado en un traje de goma haciendo de monstruo.
Alguna que otra cara conocida en esa época y algún que otro actor en sus comienzos son pasto de garras del monstruejo de marras, contando con unas muertes de lo mas cutres y sosas que se han podido ver en películas de esta temática.

Si te gustan peliculas del estilo Leviathan, Profundidad 6, La fosa Común y demás por el estilo, igual te entretiene (ni mucho menos llega al nivel de las mencionadas), como es mi caso.
Pero sinceramente, esta no vela un duro.

Yippi_ka_yei

• 6 Dec 2011

Aunque la vi entera y admito que el monstruo no está tan mal hecho como se comenta, le tengo que poner un 3 porque la trama está muy vista, porque al final ya me aburría, y porque el final me dejó de piedra... me esperaba que se gastaran en él todo el presupuesto que no se habían gastado en toda la película.
Mala, sólo ver si quieres perder el tiempo... yo como quería dormir, pues eso hice...

MrSpoiler

• 9 May 2011

Pues eso, peli cutre donde las haya y copia de copia, efectos especiales de cachondeo y monstruo propio de tío disfrazado descaradamente.
Interpretaciones regulares tirando a malas y personajes sin carisma alguna, menos la de la protagonista, que es rara de cojones.
El guion es bastante flojo, la fotografía y ambientación del asteroide es una mina, con su maquina perforadora incluida en el propio telefilm.
Es muy mala, pero para la siesta puede valer.

*2/10 en puntuación (Muy mala)

-Lo mejor: La idea del asteroide que se aproxima a la tierra me llamo, pero la peli no cumplió.
-Lo peor: Los efectos especiales por mencionar lo que mas llama la atención.

• 15 Mar 2011

Una especie de versión de ¨Armageddon¨ con monstruo por medio, la verdad es que es realmente interesante, muy currada y con bastantes muertes. Una peli de ciencia ficción con algo de terror muy en condiciones, si señor.

• 21 Apr 2010

la historia es pasable pues es una mezcla de armagedon con aliens, hasta esta parte todo bien lo malo son sus actuaciones muy flojas, los efectos regulares, el aliens sale muy poco y cuando sale se ve muy mal hecho, las muertes pocas y malas, y hay dialogos muy extensos que hacen la pelicula aburrida.

Kelley

• 25 Mar 2010

Bajísimo presupuesto y espantosa fotografia para este extraño producto de ciencia-ficción que resulta bastante agradable y entretenido dentro de lo que cabe.

Algunas caras conocidas en el reparto que pueden hacer cierta gracia y efectos especiales algo pasados de rosca es lo que ofrece este film que solo busca que el espectador pase el rato sin más.

ozzygimenez

• 23 Feb 2010

Una basura de tomo y lomo que tiene algo de interes por su interesante argumento. Una especie de sci-fi marciana con el alienigena de turno matando al casting. El presupuesto brilla por su ausencia y lo que es el planeta Marte es tan solo una cueva de carton piedra que mas que una cueva es una pared roja. Los interiores de la nave, base o lo que sea son demasiado anticuados. Parecen mas el desecho de alguna pelicula de Fred Olen Ray o David DeCoteau. Si para estar en el año 2019 utilizan Diskettes como la epoca del Amiga 500!!! Los mineros se comportan como si fuesen tennagers porque para ser unos vagos ademas se comportan como unos criajos de la mas generacion ni-ni. Trabajar en un curro asi no es una ETT, digo Yo. Bueno, el caso es que cuando por fin aparece el Alien la pelicula se convierte mas destroyer aun, con una especie de Marioneta movida por un par de tecnicos donde en ningun momento la vemos de cuerpo entero. Asi que lo siempre, Alien matando a la tripulacion hasta que se den cuenta de como matarlo, todo ello a ritmo de una banda sonora que incluso me parece anticuada. Parece una especie de Tecno Metal pero con sonido ochentero. Aburrida donde solo se puede disfrutar viendo al torpe Alien moverse de aqui para alla y no mucho mas que ofrecer.

korem

• 15 Dec 2008

por partes esta es la clasica peli de sobremesa que seapunta al carro de joyas como alien el octavo pasajero pero es ta a la vista que no lo consigue ni de lejos si a eso le sumamos que el presupuesto no se adapta pues tenemos un producto en aguas destinado ala edicion de video directo para un domingo por la tarde del monstruo no hablamos de la clasica tripulacion cientifica-capitan etz..tampoco ah y del que porta la antorcha del principio que decir paso palabra

thrawn

• 15 Oct 2008

un telefilm cutre que intenta seguir los pasos de alien. no lo consigue por miles de razones obvias, pero la podemos salvar de la quema, porque al menos se hace entretenida.
La palabra cliche alcanza su maxima expresion aqui, tenemos todos los personajes estereotipados ya miles de veces.
Tenemos: El capitan, la cientifica, la tia que va de dura pero luego es una llorona (Se llama NUCLEAR XDDDDD, vaya nombre no me jodas), el listo, el amigo tonto, el gordo amigo del capitan, el gayer y el negro. No es nada dificil imaginarse lo que pasa con cada uno.
Pero dentro de las pelis malas, esta la salvamos un poco.
Normalita

Anonimus

• 4 Jun 2008

Pues para ser de presupuesto barato, entretiene por momentos, no es vomitable pero al menos se deja ver...OJO...no esperar mucho es el secreto.

chiwy

• 9 Feb 2008

subproducto de bichejos del espacio exterior que no tiene los elementos necesarios para atrapar al fan de turno,pero que se deja ver si no tienes otra cosa mejor que hacer o que ver.

spargo

• 17 Sep 2007

pues muy mala,telefilme de sobremesa claramente de bajo presupuesto,aunque tiene mas que muchas otras.monstruo ancestral encerrado en un planeta rocoso,las excavaciones de el equipo lo descubren,no sabemos como pero despues de 781253 años se regenera y como no,ataca uno tras otro a incautos en posturas estupidas,aptas para ello,lo de siempre..solo si te gustan "las del espacio",a mi como me gustan mucho,pues la vi,y como el pronostico pintaba mal,ya sabia a lo que iba.

tallero

• 12 Jul 2007

Ciertamente, es cutre, pero al extremo. Vaya monstruo más "del 20 duros", horrible. Y aburrida a más no poder.

Marcos

• 8 Feb 2007

Telefilm de muy bajo presupuesto, barato de cojones. La esperaba mucho peor, pero no ha sido así. Es entretenida, y tiene alguna escena destacable. Los decorados y el "bicho" cantan la hostia, sobre todo los decorados, y los efectos especiales son, algunos, bastante cutres. Pero con todo, como entretenimiento está pasable.