Ficha Los Invasores del Oro Perdido (Safari Horror)

Críticas de Los Invasores del Oro Perdido (Safari Horror) (4)

Necromaster:

• 11 Sep 2022

Un poco conocido film de serie B que combina aventuras selváticas con algo de horror y violencia. Se la ha comparado con ¨Holocausto caníbal¨ y similares, pero la verdad es que aunque aparezcan tribus salvajes de indígenas, no tiene mucho que ver.
Hay que reconocer que al principio está bastante bien y promete lo suyo, pero el resto de la película decae considerablemente... aparte de tener altibajos por todas partes. La parte central de la película es posiblemente lo menos interesante de todo, ya que se vuelve muy rutinaria y algo pesada, mostrando unos personajes un tanto estereotipados y poco acertados. Hacia el final parece que mejora un poco en el ritmo, aunque nunca consigue llegar a la altura de los primeros 12 minutos, que son lo mejor de todo y con diferencia.
En fin, que si os mola el rollo selvático le podéis echar un vistazo (por curiosidad, más que nada), pero que conste que nada tiene que ver con el canibalismo.
Veredicto final : Pasable e irrregular.
Puntuación : 5`5.

• 31 Dec 2021

una aventura selvatica con varios actores conocidos (stuart withman, laura gemser,etc)... en realidad es un filme predecible pero estos filmes de aventuras en la selva con los peligros habituales son bastante bien recibidos a mi gusto, pese a que ya se todo lo que va a pasar.
pasable. pero no se esperen una cannibal holocaust ni una cannibal ferox... aclaro

Gran Trompetín

• 17 Dec 2009

Copia descarnada y por el suelo de Holocausto caníbal. Muy poco conseguible pero atrae de vez en cuando mirar un poco la cuasi basura de algunas décadas atrás.

Empedocles

• 25 Oct 2009

No tiene mucha similitud a canibal holocaust, Canibal ferox, etc. Es un rejunte de todas con una trama algo soporífera.